Archaeopteryx, por supuesto, como ya es costumbre: Un frude más del darwinismo - 2015®
AntesDelFin.com ¡Donde todos vendrán
cuando algo GRANDE suceda!


Archaeopteryx, por supuesto, como ya es costumbre:
Un frude más del darwinismo

De acuerdo con la teoría darwinista prevalente, los dinosaurios con plumas "se consideran fósiles de transición entre dinosaurios clásicos y aves."

En los libros de texto evolucionistas y en otras literaturas, se nos dice con plena certeza científica que ellos saben a ciencias ciertas que las aves antiguas como el Archaeopteryx tenían muchas características de reptil, como dientes, y garras en sus dedos.      

Pero no vaya el lector a creer que esto es nuevo. En los últimos 50 años se ha "teorizado" que los pájaros descendían de dinosaurios terópodos, pero no fue hasta término del siglo pasado cuando los evolucionistas descubrieron dinosaurios con plumas en China que de acuerdo con ellos, "proporcionaron la prueba concluyente de la conexión entre dinosaurio y ave, aunque los detalles genealógicos todavía estén siendo dilucidados".

En otras palabras, mientras crean una serie de declaraciones "a priori", muchas de las cuales necesitarán "ajustes" y hasta "retractaciones", los evolucionistas darán por sentado la relación de descendencia entre aves y dinosaurios.

Hasta el momento, se basan en la entendida "similitud morfológica en cuanto al cráneo, la cadera, las patas y las extremidades superiores".

El Archaeopteryx: un fraude más del darwinismo evolucionista

Tratemos el tema de la transición (nivel intermedio), porque lo cierto es que mientras más fósiles descubren, más evidencias hay de que todos los animales sepultados bajo la tierra aparecen completamente formados, no experimentando ningún tipo de cambio transicional.


Así muestra Wikipedia el fósil del Archaeopteryx. De esos huesos con plumas (ave), sacan la conclusión de que esa es su prueba de transiciones intermedias: ave-dinosaurio.

Cuando son abordados sobre la falta de fósiles transicionales, muchos evolucionistas usan una respuesta definitiva: "Archaeopteryx", como si esa sola palabra confirma la teoría de Darwin. Así que veamos si el Archaeopteryx es un Slam Dunk.

El Archaeopteryx. ¿Qué era?

El Archaeopteryx es un pájaro con muchas similitudes con los dinosaurios llamados terópodos. En la tabla de sucesos evolutivos, los fósiles del Archaeopteryx se encuentran localizados posterior al período Jurásico.

Los Paleo-ornitólogos clasifican el Archaeopteryx como un pájaro, porque lo más singular que define a una criatura como un pájaro son sus plumas. Se afirma que el Archaeopteryx es una forma transitoria la reducción de la brecha entre dinosaurios y aves. En los siete fósiles conocidos de Archaeopteryx, el Archaeopteryx tenía plumas, plumas que estaban bien desarrollados, y tenía la capacidad de vuelo. Ninguno de estos fósiles tenía, digamos evidencia de transición (media ala-media pata, o una cabeza con un pico deforme, presumiblemente cambiando de pico de ave a boca de dinosaurio). Simplemente se trata de animales que cuando murieron y de repente quedaron atrapados en el lodo, eran... completamente aves.


Note el supuesto dinosaurio emplumado mostrado por la National Geographic... sin decierle a nadie cómo llegaron a conclusión

Las plumas son muy complicadas estructuras de las que hay varios tipos. Los científicos han promulgado varias teorías acerca de por qué las plumas evolucionaron pero no ha habido (hasta hace poco) un consenso entre ellos. Ahora, la posición que prevaleces es la de que "las plumas evolucionaron a partir de escamas de los reptiles"; Acreditan la "termorregulación" como responsable de la transformación original de dino-escalas en aves-plumas. Pero el consenso no es monolítico. Hay otro grupo de científicos que piensa que las plumas evolucionaron para el vuelo y la teoría más reciente es que las plumas evolucionaron para atraer a su pareja.

El hecho es que teniendo nosotros ojos y siendo capaces de ver que un bebé, por poner un ejemplo, cuando nace prematuramente eventualmente será un humano regular y desarrollado, porque ahí está la experiencia y la evidencia visual para constatarlo, así podríamos ver que estas aves murieron en transición. Pero no veo eso por ningún lado. De hecho, si ellos (los sacerdotes y sacerdotisas del darwinismo) hubieran convencido a todo mundo fácilmente, no insistieran, tan recientemente como el 1999, en falsificar la "evidencia" de tal transición.

La Evidencia

La llamada "prueba" es un dinosaurio terópodo (que tenía unas escalas que parecían algún tipo de plumas). Este terópodos se llama Caudipteryx, (que, según los evolucionistas darwinistas, data de cerca de 127 millones de años). Este dinosaurio tamaño gallina, se representa con plumas en cada dibujo que he visto. Por qué lo hacen, no lo sabemos. Suponemos que tendrán algunos fósiles guardados que no nos habrán mostrado.

El hecho es que los lectores de Antesdelfin.com están ya ampliamente familiarizados con los múltiples fraudes perpetrados por la "comunidad científica" para apoyar la teoría de la evolución. Casi todos los creacionistas están familiarizados con el Hombre de Nebraska y los fraudes de Piltdown Man.

Y usted se preguntará: ¿Acaso no existe un sistema riguroso llevado a cabo antes de saltar a conclusiones de parte de los científicos?

Suponemos que lo existe. Pero es más conveniente hablar primero y después reparar lo que se rompió. Después de todo, ¿Quién los corregirá? ¿Quién los castigará?, si son dueños de los canales de TV, las revistas, los medios, los periódicos, las universidades, las escuelas y todos sus gremios, así como las cortes.

En mi tierra tienen un adagio: "Al perro huevero, aunque le quemes el hocico, volverá a robar huevos". Este es el caso de National Geographic, quién se apresuró a publicar este engaño (mostrado abajo). Así mismo como se apresuraron a cubrir los muchos otros fraudes detallados aquí.

El fraude del "Archaeoraptor liaoningensis"


Así anunciaron y por mucho tiempo, le hicieron creer a toda una generación que habían encontrado el tan necesario "Missing link" de la evolución ave-dinosaurio

Como una de las evidencias más urgentes que necesitan (note que si ya hubieran comprobado que las aves evolucionaron en dinosaurios, ni siquiera publicaran más cuando descubren "nuevas pruebas" - ¿Cuándo fue la última vez que escuchó de un gran descubrimiento que prueba que los Tiranosaurio Rex eran predadores?) es la de la transición ave-dino, el más reciente, pero tal vez más infame fraude evolucionista, se cometió en China y se publicó en 1999 en la revista National Geographic 196:98-107, en su edición de noviembre de 1999.

Huesos de dinosaurios fueron puestos junto con los huesos de una especie nueva de aves y trataron de pasar este espantapájaros por una importante y nueva evidencia evolutiva intermedia. De hecho, un evolucionista que no está dispuesto a este tipo de sensacionalismo infundado dijo: "La National Geographic ha llegado a su punto más bajo de todos los tiempos al participar en periodismo sensacionalista sin fundamento, como si fuera un tabloide"". Storrs L. Olson, del Instituto Smithsoniano

Pastor Dawlin A. Ureña. PhD
Cambita, S.C., República Dominicana

Perspectiva Bíblica y Profética


Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas
Ir a nuestra web en Facebook


Nuestra Iglesia | Profecía | Creacionismo | Misterios Bíblicos |
Preguntas y Respuestas | El Rapto | El Islam | La Familia | OVNIS | Obama |
Multimedia | Israel | NEPHILIM | Destrucción de Damasco |