¿En verdad Irán seá atacado por Israel? - 2015®
AntesDelFin.com ¡Donde todos vendrán
cuando algo GRANDE suceda!


¿En verdad Irán seá atacado por Israel?

Israel se encuentra en un dilema político y de seguridad en el que tal vez ninguna nación se había encontrado en los últimos 300 ó 400 años. ¿A qué me refiero?

Pues fijémonos, por los titulares que provienen de diarios y medios israelíes, que existe una pugna interna entre los funcionarios del gobierno israelí y la oposición, a quién en este momento está ayudando Obama, sólo por evitar el ataque.

Muchos dentro del gobierno, y hasta una minoría entre la posición, están convencidos de que es sólo cuestión de tiempo para que Irán utilice su capacidad nuclear contra el estado judío; Que una vez Irán obtenga una arma nuclear no sería una sorpresa para nadie que la prueben sobre el espacio aéreo de Israel.

El dilema de Israel con el líder del mundo libre, cuya palabra es más flexible que la un hilo de pezcar: Barack Hussain Obama

Los líderes israelíes temen perder la oportunidad de asestar un golpe militar suficientemente contudente como para detener o al menos retardar el desarrollo del programa nuclear de Irán. Ellos saben que si ese ataque no se lleva a cabo como máximo antes de la firma del tratado que Obama tiene en mente, ¡perdieron su mejor oportunidad!

Pastor, ¿Qué lo lleva a alcanzar dicha conclusión?

Muchos en el gobierno Israelí, y en especial quienes cuentan, el Primer Ministro, el halcón Benjamin Nethanyahu y su líder de defensa, Ahud Barack (también ex Primer Ministro), creen que Barack Obama tiene una expectativa más o menos razonable de ser reelegido a la Casa Blanca. Y ¿Quién no? ¿Ha visto usted cuántos negros, hispanos y pobres "viven de Obama" en estos momentos? (Por supuesto, todos los que tenemos una onza de cerebro sabemos que Obama no tiene un centavo, y que el dinero con que mantiene felices a todo este populacho es con el dinero de los que pagamos impuestos y un endeudamiento récord). Pero bueno... ¿Quién dijo que las democracias habrían de ser perfectas?

Volviendo al tema... lo más probable es que, libre de preocupaciones acerca de una futura elección, Obama, de ser reelegido, encuentre que respaldar a Israel sería una responsabilidad política con grandes e impredecibles consecuencias para él y su partido liberal.

Sin embargo, si el ataque se lleva a cabo antes de las elecciones de Noviembre de este año, Obama tiene más probabilidades de no condenar a Israel públicamente ya que depende del voto judío y de algunos mal-llamados "cristianos" que votan por él pero que también sienten que deben, al menos periféricamente, atender al llamado divino de defender a Israel.

Si Obama es reelegido, la verdad es que no hay forma posible de que los líderes israelíes crean (no son tan mensos como algunos en Latinoamérica) que ese sea un paso político popular para él. Incluso la mayoría de los demócratas en el Congreso de los EE.UU. apoyaría un ataque antes de las elecciones, pero jamás después de tener asegurados 4 años más en la Casa Blanca.

Pero.. ¿Sabía usted que ni los republicanos saben qué sucederá si Israel ataca a Irán?

El dilema es inmenso hermanos. Y no es sólo para los israelíes y los demócratas, sino que hasta para los republicanos (conservadores - en su mayoría evangélicos - como yo). Los republicanos por supuesto no quieren ni pensar que Obama resulte reelecto, pero tampoco ellos saben si al Israel atacar y resultar todo bien, Obama podría alzarse con el crédito y de repente una avalancha de votos podrían reelegir a este hombre que obviamente está dominado por un espíritu demoníaco. ¿Pueden imaginar 4 años más de Obama? ¡A mí mismo de pensarlo me dan escalofríos!

La mayoría de los líderes israelíes no quieren ver eso tampoco... ellos saben leer entre líneas, y saben que Obama es la administración más anti-israelí desde que el despistado Jimmy Carter fue presidente (debería decir "fue presidentito"). Pero, ¿qué alternativa tenemos los conservadores cuando la supervivencia de la nación a la que Dios llama "la niña de sus ojos" está en juego? ¿Qué alternativa tienen los líderes israelíes?

Históricamente hablando, los presidentes tienen una ventaja política clara durante las crisis militares. ¿Recuerdan cómo Bush le preguntaba retóricamente al votante "¿Cambiarán de caballo estando en medio del río?", cuando buscaba reelegirse en medio de dos guerras? Entonces todo el mundo se pregunta, ¿Sería ese el caso de Obama, quién a raíz de una exitosa campaña militar contra Irán podría proclamar una parte del crédito y alzarse con millones de votos 2 ó 3 semanas más tarde?

El futuro de Israel está en la cuerda floja y los israelíes saben que ganen o pierdan en este proyecto, cualquiera de las alternativas podría beneficiar a Obama

He escrito estas líneas basadas en lo que sé y he leído, pero más que nada en las cosas que no se ven. En lo que puedo sentir... En el sentido común que sé que reina en el liderazgo actual israelí. Si no sucede, bueno, pues ya veremos, pero Israel está ante una encrucijada:

  1. Si no atacan antes de las elecciones y Obama resulta ganador, perdieron toda esperanza (pero también eso podría darse al cumplimiento de otros eventos proféticos que en un artículo eminentemente especulativo como este no podemos contemplar).
  2. Si atacan y todo sale bien, de repente están ayudando a un enemigo (Obama) al derrotar al otro (Irán).
  3. Si atacan y todo es un desastre, Israel se encontrará solo y aislado y gane Obama o no, el futuro será incierto para esta diminuta nación.
  4. Si no atacan y esperan a que sea Irán quién pruebe su primer misil de medio alcance sobre el techo aéreo de Tel Aviv, pues todo estará perdido (analizando esto desde el punto de vista geo-político, no profético.)

La probabilidad de que este ataque suceda en las semanas inmediatas está creciendo vertiginosamente. El momento es casi predecible. Sin embargo, los estadounidenses y los medios de comunicación de Estados Unidos no han centrado mucho la atención en ello porque la mayoría de la prensa no lo dice a voces, pero odia a Israel con vehemencia y lo que les gustaría es que haya ataque o no, todo le salga mal a Israel y su pupilo, el musulmán de armario, Barack Obama, sea reelegido.

Pastor, ¿Y qué sucede si gana el Mormón, Mitt Romney?

Esa es una alternativa que no he contemplado hasta ahora porque en tal caso creo que aún cuando él no es un "cristiano" en sí, su compromiso con la causa común republicana es de dar la cara por Israel y de él ganar, Israel tendría dos escenarios.

  1. Si los israelíes no atacan antes del tratado/regalo de Obama y esperan el resultado de las elecciones y gana Romney, tendrían tiempo de prepararse cómodamente para un ataque conjunto contra los maniáticos musulmanes que se han dado a la tarea de imponernos a Allah para que todos "vayamos al paraíso por nuestras 72 vírgenes - claro, si se es hombre, porque si se es mujer, sólo queda mirar de lejos o ser esclava sexual por la eternidad).

Sé que no es buen negocio este de las predicciones militares y políticas, pero si me equivoco no es como si hubiera pridicho que Río de Janeiro se hundiría en un terremoto o que Hillary Clinton se convertiría al evangelio . Simplemente fallé en mi análisis - no en una profecía . Pero creo que lo más probable es que antes de ese tratado es un buen momento para un ataque israelí contra Irán.

Regrese al Índice de Profecías relacionadas con Israel y el Rapto de la Iglesia

JUSTO COMO LA BIBLIA PREDICE ANTES DEL FIN... ISRAEL EN EL OJO DE LA TORMENTA. Y USTED, ¿DÓNDE SE ENCUENTRA EN SU RELACIÓN CON EL GENERAL QUE SERÁ EL SEGURO GANADOR DE ESTE ENFRENTAMIENTO MILENARIO?
Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF


Pastor Dawlin A. Ureña. PhD
Cambita, S.C., República Dominicana

Perspectiva Bíblica y Profética


Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas
Ir a nuestra web en Facebook


Nuestra Iglesia | Profecía | Creacionismo | Misterios Bíblicos |
Preguntas y Respuestas | El Rapto | El Islam | La Familia | OVNIS | Obama |
Multimedia | Israel | NEPHILIM | Destrucción de Damasco |