Ministerios Antes del Fin

                          Example of alt text  
¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Masturbación

  • Campo misionero de ADF

  • Sexo Oral

  • Libro de Enoc

  • Preguntas y Respuestas

  • Datos Bíblicos

  • Música MP3 para bajar

  • Nuestro Director

  • ¿Por qué no mata Dios a Satanás?

  • Sexo durante la Menstruación

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • Donaciones

  • El Diezmo

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Matrimonio y Pornografía

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • ¿Quién creó a Dios?

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • La Biblia En línea

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Misteriosos Dinosaurios

  • Virgen María

  • Todo sobre los ángeles

  • Adulterio
  • BLOGS DE ADF

    El Blog de Carlos

    El ecumenismo construye una Nueva Torre de Babel

    Daniel 2:28 nos dice:

    "Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber... lo que ha de acontecer en los últimos días."

    Tenemos un ejemplo de un evento mundial acontecido en la antigüedad: La construcción de la ciudad y la torre de Babel. ¿Qué significa para nosotros hoy?

    Siglos después de que el diluvio en tiempos de Noé hubiese arrasado a la tierra, la humanidad salvada en los hijos de Noé que sobrevivieron al diluvio ahora se multiplicaba; formó una ciudad en una llanura, todos hablaban un mismo idioma, y se propusieron construir una ciudad y una torre que "alcanzara el cielo".

    Dios descendió (literalmente) a la tierra y observó la ciudad y la torre que construían, y decidió confundir a los constructores cambiando sus idiomas y esparciéndolos por toda la tierra, para que no construyeran un símbolo de su autosuficiencia para alcanzar el cielo. De pronto, cada uno hablaba en lengua distinta, y se tuvieron que agrupar con quienes compartían su lenguaje y se apartaron, yendo a distintos lugares de la tierra y formando distintas naciones.

    Entonces podemos deducir que dos cosas evitaron que la torre fuera construida: La barrera de los idiomas y la distancia geográfica que alcanzaron a tener los pueblos con distintos idiomas.

    Verá usted por qué la ciudad y la torre de Babel están siendo reconstruidas en nuestros tiempos, todo parece empezar desde 1900:

    Las distancias

    Como el medio de transporte más rápido en tierra siempre habían sido caballos, las personas debían viajar días y semanas para ir de una nación a otra. Una distancia así dificultaba la unidad, pues cada quien decidía lo que le parecía correcto.

    El 17 de Diciembre de 1903, los hermanos Wright volaron el primer avión apto para ser tripulado. En 40 años, principalmente debido a la primera guerra mundial, la industria aeronáutica se desarrolló de tal manera que el tiempo de viaje se acortó muchísimo. En la actualidad, los aviones son tan rápidos que podrían llevar a cualquiera de América a Japón en 24 horas.

    Y no hay que recorrer largas distancias para transmitir un mensaje… En 1901, Guillermo Marconi usó un sistema de radio para transmitir la letra M en código Morse desde Inglaterra a Canadá, atravesando el océano atlántico. Su invento fue mejorado y 3 años después, el presidente de EEUU podía comunicarse por radio con el Rey Eduardo VII de Reino Unido. Hoy, las "telecomunicaciones" le permiten a usted ver y escuchar a cualquier persona a miles de kilómetros de distancia, a pocos centímetros de su cara, todo gracias a satélites espaciales, enormes redes de fibra óptica enterradas en el mar y poderosas antenas, todas inventadas desde el siglo anterior, que permitieron al hombre enviar información muy muy lejos en pocos segundos, y multiplicando la cantidad de receptores en varios millones (como sucede con los videos de Youtube por ejemplo, lo graba una persona con una cámara en una habitación en la India y lo ven millones de personas, hasta en el polo sur).

    El idioma

    La misma separación idiomática generó cambios en las culturas. Pero eso ha cambiado unos 180° en estos tiempos.

    En el 2011, Google y otros investigadores crearon aplicaciones telefónicas que traducen lo que escuchas en otro idioma a tu lengua nativa, EN TIEMPO REAL. Es decir, puedes escuchar hablar a un japonés, y tu teléfono recibirá el sonido, lo traducirá y una voz cibernética te dirá la traducción en tu oído a través de unos auriculares, todo de manera instantánea. Pero lo más sorprendente es que tú podrás dar la respuesta en castellano, y si el japonés tiene la misma aplicación, le traducirá del español al japonés todo lo que dices, y ambos podrán conversar sin la barrera del idioma.

    ¿Asombroso no? Y eso está mejorando cada día

    La transculturización, es un fenómeno en el que una nación recibe la cultura de otra, transformándose en un híbrido de culturas, que pueden generar profundos cambios en las formas de vida, en las leyes y los gobiernos. Todo esto gracias a la globalización. Las religiones no se quedan atrás en todo esto. Esto es lo más importante:

    Babel representaba no sólo la unidad de la humanidad, sino la unión de la humanidad en un credo que excluía a Dios: "Nosotros llegaremos al cielo con las obras de nuestras manos". Ese es el objetivo de la gente que reconstruye la babel espiritual.

    Durante más de un milenio, la iglesia católica había intentado mediante la fuerza convertir al mundo al catolicismo. Tras la Reforma, perdió poder político y, en la transición de la primera guerra mundial, en 1929, fue reducida a una pequeña ciudad llamada Vaticano.

    Pero la iglesia católica empezó a trabajar en el plan ecuménico. El objetivo era mantener conversaciones de paz con los distintos credos y religiones. Juan XXIII llamó a la iglesia a un concilio (que sólo se da en casos de gran importancia, cuyas conclusiones pueden tener impacto en los fundamentos de la religión católica). En este concilio, se decidió cambiar el punto de vista con otras religiones, hacer diálogos de paz y, entre otras cosas, llamar a los protestantes "hermanos apartados". Aunque aún hoy día reafirman que "no hay salvación fuera de la iglesia católica".

    Juan Pablo II fue el primer pontífice en predicar en una sinagoga (congregación o iglesia judía). También besó un Corán (libro base de la religión musulmán); el hecho fue tan sorprendente que el musulmán que estaba al lado de él posó para la foto con la boca abierta.

    Estos intentos por unir a las diferentes religiones ha sido reproducido por iglesias anglicanas, luteranas, pentecostales, el islam, el judaísmo, el hinduismo, el budismo y todas las religiones de mayor población; todo viene del mismo plan para reconstruir Babel. La salvación no es un camino hecho por manos humanas, tampoco la paz. La salvación es por medio de Jesucristo:

    Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Esta declaración de Dios estando en la tierra implican, que ninguna iglesia, ningún hombre, ningún otro dios puede salvar, sólo Jesús tiene el poder. Todo intento de "llegar al cielo" por otro medio es parte del plan de Satanás.

    ¿Y cómo llega este personaje oscuro a este tema? Pues él siempre quiso la adoración

    Isaías 14: 12 Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

    Satanás quería llegar al lugar más alto y ser adorado como Dios, por eso fue echado del Reino de Dios, y en la tierra engañó al hombre para que le adorase a través de imágenes de hombres y animales (como el dragón, bafomet, etc). Todos los pueblos paganos han adorado a otros dioses e intentado reproducir una torre para alcanzar al cielo, son semejantes a su madre. Egipcios, mayas, aztecas, incas, chinos, todos construyeron enormes edificaciones para "llegar al cielo", y todos eran pueblos idólatras, ninguno adoró al Dios verdadero. Puede ver que Satanás ahora está reuniendo a las diferentes religiones para construir una sola religión, que le adore y a quien él gobierne:

    Apocalipsis 13:2. "Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación."

    La "bestia" es un hombre que en los últimos tiempos, unificará a todas las religiones y todos los gobiernos en sí mismo, con la ayuda de Satanás mismo. Hará que todos los hombres le adoren o los matará.

    ¿Cómo cree usted que un musulmán o un judío o un católico aceptará que su país sea gobernado por un hombre que se cree dios y que recibe poder de un ser llamado "lucifer"?

    La única manera es que las barreras religiosas caigan, y las personas tengan suficiente "tolerancia" como para aceptar y creer que se puede llegar a Dios usando cualquier vía; de otra manera, no podrá concentrarse el poder político en las manos de una sola persona.

    Ese es el verdadero plan ecuménico en las profundidades del infierno. El que tenemos en la superficie, aunque parece una ramita, tiene grandes raíces y crece rápido.

    Volver a la página de Sectas y Religiones

    Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF

    Debata con los Profesionales en nuestros FOROS

    Únase al debate! (Regístrese y participe!):

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
    | Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
    Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces

    tumblr hit counter