Ministerios Antes del Fin

                          Example of alt text  
¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Masturbación

  • Campo misionero de ADF

  • Sexo Oral

  • Libro de Enoc

  • Preguntas y Respuestas

  • Datos Bíblicos

  • Música MP3 para bajar

  • Nuestro Director

  • ¿Por qué no mata Dios a Satanás?

  • Sexo durante la Menstruación

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • Donaciones

  • El Diezmo

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Matrimonio y Pornografía

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • ¿Quién creó a Dios?

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • La Biblia En línea

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Misteriosos Dinosaurios

  • Virgen María

  • Todo sobre los ángeles

  • Adulterio
  • BLOGS DE ADF

    El Blog de Carlos Segundo
    Autor: Carlos Segundo
    (Carlos Segundo es un hermano con muchos conocimientos de la cultura hebrea que contribuye con nuestro ministerio)

    Algunas consecuencias del cumplimiento de la profecía del Salmo 83...
    ¡Esto sabe a miel para los judíos... y ya era tiempo!

    Después de haber leído con mucha emoción su abordaje sobre el Salmo 83, Pastor Ureña, me parece fenomenal, en caso de que realmente Israel alcance las dimensiones mencionadas en su artículo, y como usted lo dice en los videos, muchas otras profecías se dispararían de un modo automático, en especial aquellas relacionadas con el retorno de los judíos a Israel, tema en el que me estoy interesando mucho por la posibilidad de inmigrar a este país eventualmente, ya que de cumplirse esa profecía en tal extensión, Israel se volvería un perfecto imán para los judíos que aún están en la
    diáspora aferrados a su seguridad y su dinero. Que esta profecía del Salmo 83 se cumpla significa que ya habrá:

    1. Un Israel mucho más grande y con recursos casi ilimitados (El petróleo de Siria, parte de Arabia Saudita e Iraq, la riqueza de parte del Nilo y el Éufrates)

    2. Un territorio basto, que no podría ser llenado sólo con judíos que ahora habitan el país. (Israel a penas tiene 6 millones de los más de 15 millones de judíos que se calcula que hay en todo el mundo.)

    3. Un poderío militar superior y enemigos derrotados.

    4. Un deseo de retorno al ver que Dios realmente está mostrando su mano en favor de Israel.

    Es bueno recordar que el Judío promedio realmente no es religioso, sino secular. Muchos de ellos ven a los relatos de la biblia como simples cuentos mitológicos, y se han sumergido en una profunda incredulidad, similar a la de los gentiles del resto del mundo, por eso cualquier cambio en los destinos de la nación santa podría acarrear un despertar espiritual, aunque no sea correcto, pues como sabemos no aceptan al Mesías aún, sin embargo los rabinos siempre instan a los judíos a volver para esperar al Mesías.


    Estos cuatro factores harían que las solicitudes de los rabinos hacia los judíos en la diáspora se vuelvan más fuertes, instando a la gente a volver a un país profundamente más lleno de recursos, eso generaría olas de inmigración inmensas desde las poblaciones judías en el mundo, y creo que abriría los ojos de muchas poblaciones latinoamericanas, asiáticas y europeas que han escondido su ascendencia judía por temor a la persecución.

    Países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Perú donde el porcentaje población con ascendencia judía es alto pero que se encuentran ocultos o difuminados entre el pueblo católico normal, tendrían súbitamente a muchos alegando tener ascendencia judía, naciones como Argentina y Chile son casos diferentes, pues la migración judía hacia estas es tardía, y por lo tanto la mayoría conoce sus raíces judías.

    El escenario además podría hacer que las autoridades migratorias de Israel relajen un poco los requisitos para nacionalizar a los nuevos inmigrantes, tal como sucedió en 1948 donde las puertas estaban abiertas y todo aquel que quería tomar el judaísmo como identidad era bienvenido sin mayor objeción. Esto cumpliría aún más ampliamente Abdías 1:20

    Y los cautivos de aquel ejército de los hijos de Israel poseerán lo de los Cananeos hasta Sarepta; y los cautivos de Jerusalén, que están en Sepharad, poseerán las ciudades del mediodía.

    Sepharad corresponde a los judíos de origen Hispano y de medio oriente

    Y sería una invitación fantástica para aquellos que investigan las 10 tribus perdidas, veríamos olas de inmigración (aliá) tremendas.

    Por otro lado, eso daría aún más sentido a algunas profecías de Apocalipsis, como aquella que habla de secar el río Éufrates para la venida de los Reyes de Oriente (India, China Corea, etc., con ejércitos inmensos, pues el nuevo enemigo a vencer también sería muy fuerte), si el Éufrates fuera la nueva frontera oriental de Israel.

    Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino de los reyes del Oriente.
    Apoc. 16:12

    Apoc. 16:12 Hace mucho sentido pensar así, además una magapotencia como la que usted describe haría que las naciones vecinas se sientan amenazadas (Turquía, Rusia, lo que queda de Egipto). Lo mismo que los países asiáticos.

    Conforme a Apoc. 16:12, Israel estaría, en ese sentido, esperando al Mesías de acuerdo a las solicitudes rabínicas, en conjunto, y muchos serían engañados al ver los triunfos bélicos, el engaño de cualquier falso Mesías podría ser mucho más fácil en tiempos victoria, abriendo las puertas para el Anticristo. además las dimensiones del nuevo Israel de acuerdo a su mapa, coinciden también con las luchas de las que habla Daniel 11 y 12.

    Apoc. 16:12 por su parte, ante la nueva y más grande presencia Israelí en medio oriente, el sueño de años de reconstruir el Templo se haría realidad y junto a la sombra de la abominación desoladora de Daniel.

    De acuerdo a lo que leemos en Apoc. 16:12, he pensado que aunque todo esto hace mucho sentido, hay algunas profecías en cambio podría tener un cumplimiento más complicado, que serían la ruptura del pacto sempiterno (entregando tierra a cambio de paz Joel 3:1,2, Isaías 24:3-6 y 28:14-17), la presencia de los gentiles en la ciudad santa Apocalipsis 11:1-2.

    Aunque pensando un poco más al respecto, podría ser que Israel entregue parte del control de Jerusalén Oriental a cambio de que sus nuevas anexiones territoriales sean aceptadas por la ONU, haciendo de Jerusalén una ciudad internacional como lo solicitan los miembros de dicha organización.

    También no debemos olvidar lo que dice Isaías 17 acerca de la destrucción de Damasco, desde el verso 7 a 14, que habla de estos eventos, pero si Israel toma control de Siria, al parecer la bendición cesará en cierta forma como dice v 17:9

    En aquel día las ciudades de su fortaleza serán como los frutos que quedan en los pimpollos y en las ramas, las cuales fueron dejadas a causa de los hijos de Israel; y habrá asolamiento.
    Isa 17:10 Porque te olvidaste del Dios de tu salud, y no te acordaste de la roca de tu fortaleza; por tanto plantarás plantas hermosas y sembrarás sarmiento extraño.
    Isa 17:11 El día que las plantares, las harás crecer, y harás que tu simiente brote de mañana; más la cosecha será arrebatada en el día del coger, y del dolor desesperado.
    Isa 17:12 ¡Ay! multitud de muchos pueblos que harán ruido como estruendo de la mar y murmullo de naciones hará alboroto como murmurio de muchas aguas.
    Isa 17:13 Los pueblos harán estrépito a manera de ruido de grandes aguas: más Dios le reprenderá, y huirá lejos; será ahuyentado como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino.
    Isa 17:14 Al tiempo de la tarde he aquí turbación; y antes de la mañana ya no es. Esta es la parte de los que nos huellan, y la suerte de los que nos saquean.

    Al parecer luego de estas victorias militares, por lo menos en Siria, habrá disminución del poderío israelí porque se olvidaron del Dios de su salud, cuya verdadera traducción del hebreo es el Dios de su Salvación, literalmente Yeshua! Es decir, aun cuando fueron bendecidos hasta aquí a causa de los patriarcas, llegará el momento en que deban entender que por haberse olvidado de Yeshúa el Mesías, perderán parte de su poder, sin embargo habrá liberación divina también. Podría este ataque de naciones como aguas coincidir con Gog y Magog? o será el cumplimiento del ataque de las naciones árabes restantes además de lo que quede de Siria, de acuerdo a salmo 83?

    No puedo negar la posibilidad de que un nuevo enemigo que se levantaría contra la nación santa, ya no los musulmanes, sino el vaticano, ya que el Papa reclamará a como dé lugar un espacio en la ciudad santa en caso de que la ONU otorgue el estatus de internacionalidad a Jerusalén.

    Pero Dios los vencerá uno a uno, como dice,

    Dijo Yahveh a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies
    Salmo 110:1.

    En fin son muchas las implicaciones que vienen al leer el Salmo 83 de esa manera.

    Es importante para todos los lectores de ADF tener claro el panorama respecto a la nación de Israel pues los engaños aún entre los hermanos mesiánicos se difunden con la misma facilidad que en nuestras iglesias en Latinoamérica.

    Muy atentamente

    Carlos Segundo
    Israel

    Pdta: Salmo 110 hace referencias a otras victorias en la "extensa tierra" Salmo 110:6, eso da más peso a su visión de Salmo 83.

    Regrese al Índice con los artículos sobre la Profecía del Salmo 83

    Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF

    Debata con los Profesionales en nuestros FOROS

    Únase al debate! (Regístrese y participe!):

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus

    hit counter
     


    Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
    | Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
    Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces