Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

Coloque acentos

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Campo misionero de ADF

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • ¿Destruirá Dios a Roma, que según algunos es la Gran Ramera?
    Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
    (El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)

     

    Una de las profecías más fascinantes de la Palabra de Dios es aquella que trata sobre la destrucción futura de La Gran Babilonia. De hecho, la identificación misma de a qué Babilonia se refiere la Biblia es algo igualmente fascinante.

    La Biblia claramente habla de la "Gran Babilonia" en tres términos:

    1. Comercial (algunos la ven como a New York)
    2. Espiritual/Religioso (algunos la identifican como a Roma, ciudad cede del Vaticano)
    3. Político/geográfico (algunos la identifican con Babilonia misma, en Irak y otros como a Washington o hasta Bruselas, en Europa)
         

    Pero la siguiente escritura creemos que se debe tomar de manera literal:

    "Después de esto vi otro ángel que descendía
    del cielo con gran poder,
    y la tierra fue alumbrada con su gloria.
    Clamó con voz potente, diciendo:
    «¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!
    Se ha convertido en habitación de demonios,
    en guarida de todo espíritu inmundo
    y en albergue de toda ave inmunda y aborrecible,
    porque todas las naciones han bebido
    del vino del furor de su fornicación.
    Los reyes de la tierra han fornicado con ella
    y los mercaderes de la tierra se han enriquecido
    con el poder de sus lujos sensuales".
    Apocalipsis 18:1-3

    En nuestra opinión aquí se habla de la Babilonia Espiritual, la religiosa. Note a esta Babilonia se define en términos religiosos. Se nos dice que esta Babilonia se ha convertido en "habitación de demonios", lo cual implica que tal vez al principio no lo era y si no era "habitación de demonios", pues antes de cambiar debió ser, "habitación de los santos" (La Iglesia). Además se nos dice que esta ciudad o institución es "guarida de todo espíritu inmundo" y se nos agrega que "los reyes o gobernantes de la tierra han fornicado con ella".

    La palabra fornicación se refiere a haber tenido relaciones, que en la opinión de Dios, han sido contrarias a su naturaleza y por tanto Dios le llama "fornicación". Cometemos fornicación cuando tenemos relaciones sexuales fuera del matrimonio. Pues si esta institución hubo un tiempo que fue "habitación de los santos", no queda otra alternativa que deducir que esta institución debe ser una Iglesia que antes, alguna vez en su pasado o en sus inicios debió ser considerada por Dios como su Novia o Prometida, sin embargo, ahora, en vez de serle fiel a su Novio, ha cometido "fornicación" con los gobiernos de la tierra. Algunos identifican a esta Babilonia Espiritual con el Vaticano; con Roma.

    Hoy leí un artículo que ya mañana será historia y nadie pondrá atención a él. Sin embargo, cuando suceda la que se promete en este artículo (si es que sucede), todo el mundo recordará que un día pasado alguien publicó este artículo, sin embargo, nadie la puso atención. Pues nosotros sí le pusimos mucha atención, porque tenemos los planes de Dios en nuestra mente y es a través de los planes proféticos de Dios que filtramos todas las noticias que recibimos.

    A continuación les transcribo el artículo íntegro:

    Al Qaeda amenaza con destruir Roma en una cinta de vídeo encontrada en la ciudad italiana de Cremona
    'ACABAREMOS CON ESE PERRO DE BERLUSCONI'

    El jeque jordano Abu Qatadah Al Falastini, militante de Al Qaeda encarcelado en Londres, amenaza en un vídeo encontrado en Cremona (al norte de Italia) con ataques que "destruirán Roma", según publica el semanal 'Panorama'.

    "Quien destruirá Roma está ya preparando sus espadas. Roma no será conquistada con la palabra sino con la fuerza y las armas", se puede oír en la cinta de vídeo encontrada por la Policía italiana en el apartamento de algunos presuntos miembros de Al Qaeda en Cremona, donde en el pasado se realizaron algunas detenciones.

    En el mensaje, como revela la revista, el jeque Qatadah Al Falastini continua las amenazas a la capital italiana diciendo que "Roma es la cruz. Occidente es la cruz y los romanos son los dueños de la cruz. El objetivo de los musulmanes es Occidente y nosotros abriremos Roma".

    El intérprete de la Policía ha explicado que la palabra "abriremos" que se encuentra en el mensaje de Al Falastini es "un término histórico que significa adueñarse con la fuerza y derramando sangre".

    "Acabaremos con ese perro de Berlusconi que apoya a ese perro de Bush", prosigue en sus amenazas el jeque Qatadah Al Falastini, en referencia al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, uno de los estrechos aliados de Estados Unidos.

    Desde finales del año pasado los servicios secretos norteamericanos han comunicado a sus colegas italianos que Roma, y en particular el Vaticano, son uno de los objetivos de la organización de Usama bin Laden.

    Ultimamente los servicios secretos han advertido de la posibilidad de que el Papa se convierta en un objetivo y han aconsejado que Juan Pablo II use en sus apariciones públicas un chaleco antibalas sobre todo durante la Semana Santa.

    En el reportaje de la revista italiana, se habla de otros vídeos, incautados a Mohamed Trabelsi, arrestado hace unos meses en Cremona, que contienen revelaciones sobre atentados contra Europa.

    Fuente: ElMundo.es (El periódico más leído en España)

    Si este artículo no hubiera sido publicado en un medio tan respetable como este, no habría escrito este artículo. Hacía ya tiempo que quería hacerlo, pero necesitaba un artículo publicado en medio reputable como es elmundo.es para poder dar el peso que se merece a mi publicación.

    Nótese que no se amenaza con destruír a Italia, sino a Roma. Al Qeada se complace en golpear a sus enemigos en el corazón (de acuerdo con las instrucciones coránicas): New York, Madrid y Londres. Esta amenaza agrega a Roma, la capital italiana.

    Hace algunos meses, poco antes de iniciar la liberación de Irak, escribí un artículo que titulé, "Irak divide al mundo". En él explicaba cómo Dios había usado este conflicto para dividir al mundo en 4 bandos, a saber:

    1. Estados Unidos y sus aliados
    2. Europa
    3. Rusia y los árabes
    4. China

    Estos son los jugadores clave de Armagedón. ¿¡Curioso!?

    Pues ahora todos sabemos que los Islámicos Terroristas de al Qeada han respondido y han atacado a por lo menos dos de los aliados de Estados Unidos en esta liberación y se han frustrado planes que evidencian la intención de esta organización terrorista de atacar a otros aliados de Estados Unidos.

    • Primero: Australia. Tenemos el caso de Bali, donde se atacó directamente a ciudadanos Australianos (un aliado estadounidense)
    • Segundo: España. Tenemos los cobardes ataques de Madrid del 11 de Marzo.
    • Tercero: Inglaterra. Hace apenas semanas las autoridades londinenses frustraron un plan terrorista donde se evidencia que al Qeada estaba planificando un ataque inmenso contra civiles ingleses.
    • Cuarto: Roma. ¿Es Italia el próximo blanco?

    Si usted leyó el artículo que citamos arriba del periódico ElMundo.es, no le queda otra alternativa que comenzar a mirar lo que está pasando de manera muy atenta.

    Dios podría usar un eventual ataque contra Roma para hacer cumplir la profecía de Apocalipsis 18:8

    "Cuanto ella se ha glorificado (La Gran Babilonia)
    y ha vivido en deleites,
    tanto dadle de tormento y llanto,
    porque dice en su corazón:
    "Yo estoy sentada como una reina,
    no soy viuda y no veré llanto"».
    Por lo cual, en una sola hora
    vendrán sus plagas:
    muerte, llanto y hambre,
    y será quemada con fuego,
    porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
    Apocalipsis 18:8

    Si colocamos cuatro puntos clave juntos, podríamos llegar a la conclusión siguiente (¡sin tener que estirar demasiado nuestras imaginaciones proféticas!)

    1. La Biblia promete la destrucción de Roma en algún momento en los tiempos del fin, "en una hora" y "por fuego"
    2. Roma (Italia, cuya capital es Roma) apoyó a Bush en la liberación de Irak, por tanto, en opinión de los islámicos, Roma participó en un ataque directo contra el Islam.
    3. Al Qeada ha atacado país tras otro de los que ayudaron a Bush en la liberación de Irak. ¡Faltan Polonia y Roma!
    4. Italia es el próximo blanco... ¡No! La amenaza contenida en el vídeo de al Qeada no dice "Italia", lo que dice es "Roma" y promete que "la destruirán", no que la atacarán

    ¿Ya sabe por dónde ando?

    La ciudad de Roma es una ciudad inmensa. Con más de un millón de habitantes. La Biblia dice que Dios la juzgará. Al Qeada dice que la juzgará. La Biblia dice que será destruida en "una hora" y al Qeada promete, casi como si fuera profético que "destruirá a Roma" y agrega que quien la destruirá "ya está ya preparando sus espadas". La amenaza nos dice que "Roma no será conquistada con la palabra sino con la fuerza y las armas" del Islam.

    ¿Será posible que una ciudad de un millón de habitantes pueda ser destruida en una hora?

    La verdad es que hace apenas dos años, en una entrevista con el periodista pakistaní más respetable, Bin Laden dijo que Al Qeada contaba con varias bombas nucleares de maletín. Una o dos de estas bombas colocadas estratégicamente en Roma podrían causar, "con fuego" y "en una hora" el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 18:8. (A propósito, los lídres islámicos han apoyado la poseción de estas armas de destrucción masiva.)

    En artículos subsecuentes hablaré más sobre otras profecías relacionadas con esta a que ahora aludimos y en ellos veremos cómo los gobernantes "que fornicaron" con la Iglesia de Roma se "lamentarán" sobre ella.

    Hermanos, estamos viviendo en tiempos verdaderamente emocionantes. Es un honor ver suceder lo que los profetas mismos que expresaron estas profecías no podían ni soñar siquiera en verlas materializarse. Es hora de santificar nuestras vidas, es hora de huir de la Gran Ramera y es hora de buscar de Dios.

    No afirmamos (¿Cómo osar hacerlo?) que Dios usará el odio vengativo islámico para acarrear este oráculo contra Roma. Lo que sí creemos es que Dios lo hará de alguna forma y esta podría ser una forma en que podría hacerlo.

    «¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!, porque sus pecados han llegado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus maldades...

    Pastor Dawlin A. Ureña
    Cambita, S.C., República Dominicana

    Artículos Relacionados:
    Más artículos sobre Profecía

    Regrese a la página principal

    Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF

     

    Únase al debate! (Regístrese y participe!):

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
    | Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
    Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces