PDA

View Full Version : Pido oracion y un consejo.

Joshua71
29-10-2004, 09:34 AM
Saludos hermanos, les pido por favor una oracion pues aunque Dios me ha ayudado a vencer muchas de las cosas que me ataban, todavia tengo una que ne he podido dejar. Siempre oro y le pido a nuestro Señor que me ayude,pero sigo haciendo lo mismo una y otra vez y me duele tener que ofender a mi Jesus y pecar de esa manera. Se trata de una joven que fue mi amante, pues yo estoy felizmente casado, trabajamos juntos y aveces nos vemos en el trabajo y facilmente me dejo llevar por sus seducciones y hacemos cosas que no debemos, le he dicho muchisismas veces que no me busque o me llame, pero luego me da lastima ver que ella sigue enamorada de mi y verla como sufre, siempre me encuentro llorando despues que hacemos algo y le digo que solo quiero su amistad, pero se pone triste y me conmueve su tristeza, he orado mucho y he llorado como no tienen idea, me siento fuerte y pienso que voy a vencer pero me dejo llevar por la carne, le he dicho que busque de Dios pues alo mejor asi se siente igual que yo y me deja en paz, pero eso tampoco dio resultado, hemos orado junto pero no resulto, aunque me dicen que Dios perdona no creo que me va a seguir perdonando por mucho tiempo, pues me siento que estoy haciendo insignificante La Sangre del Cordero.
Tengo amor por Dios y por las almas que se pierden, pues siempre pienso en los demas y nunca en mi, pero siento que si no puedo vencer esto nunca saldre adelante.
Les pido sus oraciones y les agradezco de antemano, estoy al punto de la desesperacion y ya no puedo mas.Tambien ayudo activamente en mi iglesia, asi que no quiero contarle a mi pastor, por eso vengo a ustedes mis hermanos en la fe. GRACIAS MIL.

Pd: si me quieren dar un consejo ya espuse todo asi que, no mas preguntas al buen entendedor pocas palabras.

Julissa Natalie
01-11-2004, 02:28 PM
Joshua, estare orando por ti, pidiendole al Señor que te aleje de la tentación y que te de fuerzas para combatirla.

Tu dices que en parte te da pena lastimar a esta chica que te busca para seducirte. A veces tomamos decisiones como cristianos que hieren a nuestros seres queridos, yo por ejemplo, cuando me converti, tuve que tomar la decision de no aceptar la ropa que mi mama me compraba pues no la consideraba adecuada. Me daba mucho apuro pues ella me la compraba con mucho amor, y sentia que al negarme la lastimaria, entonces vino a mi la palabra del Señor, diciendome:
Si alguno viene á mí, y no aborrece á su padre, y madre, y mujer, é hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo. (Lucas 14:26)

Aunque se que tu caso es mucho mas extremo, aqui te dejo las palabras que a mi me ayudaron. En este negocio no se vale cambiar los mandamientos del Señor por compasion, Saul lo hizo y le fue bien mal. El corazon del hombre es engañoso, y lo que uno puede tener por un acto noble y de bondad hacia los demas puede ser una treta del enemigo que se quiere aprovechar de nuestra debilidad. Si estamos con el Señor debemos estar dispuestos a aborrecer hasta a nuestra propia familia si El nos lo pide. A Abraham le pidio algo peor, y el obedecio.

Por otro lado, en lo que respecta a la debilidad de la carne, lo primero es que debes tener la conviccion que Cristo tiene el poder de librarte de caer en pecado. A mi me paso con algunos "pecaditos" que tenia guardados por ahi, que no estaba convencida que Jesus tenia poder de librarme de ellos. Cuando entendi que El nos puede librar de toda clase de pecados, le di la libertad de que lo hiciera (pues cuando no creia no le daba la libertad, mas bien me aferraba a mis pecados) y el me libró y me purifico.

Otra cosa que me cambio fue cuando por fin tome conciencia de que, no importa donde estuviera o que estaba haciendo, el Señor SIEMPRE me estaba viendo, en todo momento el me observaba. Siempre que pensaba en hacer algo indebido, pues ni modo, ahi estaba El mismisimo Jesus mirandome con sus ojasos. Como hacer lo malo delante de El???? Imposible. Mas bien he de andar intachable delante de El.

Y orando mucho para que el Espiritu Santo nos cubra con su santidad, para que nos guie. Yo ore para que el Señor me guiara y me mostrara mis pecados, y entonces empecé a escuchar una "vocecita" (no se rian, eh? era una vocecita de verdad) que me decia lo que debia de hacer. Al principio era bien molestosa la vocecita, pues era como acusadora, todo lo malo lo delataba y es bien dificil hacer lo mal hecho despues que ya te era declarado que en ello habia pecado y era abominacion a Dios. Tienes tus pecados delante de ti, y los aborreces, y los rechazas. Ora para que el Señor ponga en ti el mismo rechazo que hay en El hacia tus pecados.

Yo tambien orare por ti!! pero hay algo que tienes que hacer y es no aferrarte a tu pecado pensando en el placer que representa para ti, sino que mejor odia tu pecado y lo de la debilidad de la carne, ya veras como Jesus se encarga.

Dios Te Bendiga!

edo
02-11-2004, 03:19 AM
Hola Joshua71 pues el edo se une en tu oracion ..
y recuerda no dejar de orar que cuando se nos dice llamad llamad y se os abrira quiere decir llamar hasta que abran .
Joshua persevera en oracion y no desmayes .
Dios te bendiga

Joshua71
03-11-2004, 07:07 AM
Muchas gracias por sus oraciones y consejos, los tendre atesorados en mi corazon y cuando venga la tentacion recordare sus palabras, de nuevo les doy las gracias y que Dios los siga bendiciendo.