View Full Version : Còmo agregar mi locatiòn..?
Erika2007
06-12-2005, 10:13 PM
estimados moderadores como puedo agregar mi location..? a este foro? gracias por su ayuda y apoyo.. Salu2.
Erika2007
06-12-2005, 10:15 PM
me encuentro en Mèxico City..
NewMISIONERO
06-12-2005, 10:22 PM
me encuentro en Mèxico City.. Mi querida hna. y Paisana Erika2005
Que gusto saber tu ubicación, soy casi tu vecino, ja ja ja, a una hora al sur, en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca.
Ve por favor a la parte superior donde dice PANEL DE CONTROL, ahi haces click y despues a CAMBIO DE PERFIL y ahi agregas tu locación, bendiciones y MARANATHA!!!
Erika2007
06-12-2005, 10:28 PM
gracias!!!!
Charlydennis
07-12-2005, 05:16 PM
Creo que yo estoy un poquito más cerca mi querido New Misionero jejeje.
Saludos. :raro19:
Lagrima_bella
07-12-2005, 10:17 PM
Procedo a mover este epigrafe al sitio correspondiente, en el subforo de Ayuda Tecnica, un saludo y bendiciones, Ana.
Charlydennis
21-12-2005, 11:00 AM
Oye anita, ya no te he visto últimamente!! no nos hemos cruzado en el foro, y veo que ya llevas muchos más post.
Saludos.
Procedo a mover este epigrafe al sitio correspondiente, en el subforo de Ayuda Tecnica, un saludo y bendiciones, Ana.
Lagrima_bella
21-12-2005, 11:34 AM
Oye anita, ya no te he visto últimamente!! no nos hemos cruzado en el foro, y veo que ya llevas muchos más post.
Saludos.
¡Hola Charly!
Pues es que he estado en plan madre supervisando el foro, jajajajaja, bueno es verdad, y he posteado arreglando cosas, por eso ves que aumento, pero es verdad que mi rincon favorito el del forista lo tengo un poco abandonado, tambien influye que mi padre está con nosotros y yo como buena enfermera, ahí estoy y como hija y creyente en Jesús, en fin un poco ocupada, con las fiestas, etc, no quiero contarte la vida de una mujer casada, trabajadora en todos los ámbitos incluido el cibernetico, e intentando no ser gruñona, no tener mal genio y parecer un angelito...jajajajaja.
Me alegro de ver que me echas de menos, ahora Dios mediante cojo 15 dias de vacaciones así que....¡Gloria a Dios despues del 26 de Diciembre estaré mas disponible.
Esto es claramente un off-topic, pero como va de como agregar mi locatión, pues ya sabes donde esta mi locatión ahora.
Saludos a todos.
:smile:
vBulletin v3.0.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.