View Full Version : Benny Hinn en Venezuela
PEREGRINO
01-12-2007, 04:16 PM
En hora buena!!!
Un milagro para tí
Los días 07,08 y 09 de diciembre (2007) se celebrará una Cruzada de Milagros con el pastor Benny Hinn en mi país Venezuela (ciudad de Valencia). La entrada es libre para el público en general.
http://www.unmilagroparati.com/
Paz...
shajenken
30-04-2008, 09:00 AM
En hora buena!!!
Un milagro para tí
Los días 07,08 y 09 de diciembre (2007) se celebrará una Cruzada de Milagros con el pastor Benny Hinn en mi país Venezuela (ciudad de Valencia). La entrada es libre para el público en general.
http://www.unmilagroparati.com/
Paz...
Y como estuvo eso?
sierva de la luz
30-04-2008, 03:00 PM
Y como estuvo eso?
Dicen que muy bueno
PEREGRINO
30-04-2008, 05:38 PM
Enviado por shajenken
Y como estuvo eso?
Hola Shaje!
Yo estuve una noche en ese evento. Estuve muy bueno. Casi no cabían las personas con miles y miles de asistentes. Eran tanta la gente que tuvieron que hacer la cruzada afuera de la plaza de toros para que todo mundo pudiera accesar.
No tengo los detalles a mano porque no pertenenezco a la organización que realizó el evento. Trataré de conseguirte los resultados.
Yo personalmente recibí una buena impresión; salí de allí con otras perspectivas de luz, con otra mentalidad, con ojos y juicio de tolerancia en justicia y madurez espiritual.
El pastor Benny es un siervo del Altísimo!
Paz...
shajenken
01-05-2008, 11:17 AM
Enviado por shajenken
Y como estuvo eso?
Hola Shaje!
Yo estuve una noche en ese evento. Estuve muy bueno. Casi no cabían las personas con miles y miles de asistentes. Eran tanta la gente que tuvieron que hacer la cruzada afuera de la plaza de toros para que todo mundo pudiera accesar.
No tengo los detalles a mano porque no pertenenezco a la organización que realizó el evento. Trataré de conseguirte los resultados.
Yo personalmente recibí una buena impresión; salí de allí con otras perspectivas de luz, con otra mentalidad, con ojos y juicio de tolerancia en justicia y madurez espiritual.
El pastor Benny es un siervo del Altísimo!
Paz...
Que bien! Aqui en este firo lo atacan sin conocer bien las cosas...me dejas saber
Ariel_Cardona
10-05-2008, 04:38 PM
Yo lo he visto antes. No me impresiona en su prédica ni en su herméutica. Ciertamente es un hombre ultracarismático que fácilmente cautiva; pero nada más. De hecho, aquellos que lo vieron y dicen que estuvo muy bueno, ¿podrían decirnos qué elementos de juicio tuvieron para aseverarlo?
PEREGRINO
13-05-2008, 03:36 PM
Enviado por Ariel_Cardona
Yo lo he visto antes. No me impresiona en su prédica ni en su herméutica. Ciertamente es un hombre ultracarismático que fácilmente cautiva; pero nada más. De hecho, aquellos que lo vieron y dicen que estuvo muy bueno, ¿podrían decirnos qué elementos de juicio tuvieron para aseverarlo?
Bueno lo importante no es si impresiona a o no, sino los frutos. Lo de cautivar, no creo que se le deba asumir que el pastor Benny cautiva, sino la unción que posee es lo que atrae.
Los elementos de juicio que mas bien son las pruebas fehacientes de que este hombre está trabajando son las siguientes:
-Miles se entregan a la fe cristiana.
-Está apoyado y respaldado por todas las organizaciones internacionales más importantes del mundo evangélico.
-Que es perseguido y adversado al igual que lo hacían con los apóstoles de Jesús.
-Que es un hombre próspero, física y espiritualmente.
-Que su mensaje es muy bien recibido en la mayoría de todas las iglesias evangélicas.
-Que sus frutos son: Miles de almas a Dios.
-Que de esas miles de almas, aquellos que perseveran del montón, los que han entrado por la puerta estrecha, son salvos, gracias a su prédica.
-Que es un pastor que está trabajando en la obra del evangelio, mientras otras ovejas llamados evangelicos hoy día ni siquiera colaboran para nada en su iglesia, ni monetariamente, ni en nada colaboran.
-Que.... Etc...
Paz...
Ariel_Cardona
16-05-2008, 01:59 PM
Enviado por Ariel_Cardona
Bueno lo importante no es si impresiona a o no, sino los frutos. Lo de cautivar, no creo que se le deba asumir que el pastor Benny cautiva, sino la unción que posee es lo que atrae.
Los elementos de juicio que mas bien son las pruebas fehacientes de que este hombre está trabajando son las siguientes:
-Miles se entregan a la fe cristiana.
-Está apoyado y respaldado por todas las organizaciones internacionales más importantes del mundo evangélico.
-Que es perseguido y adversado al igual que lo hacían con los apóstoles de Jesús.
-Que es un hombre próspero, física y espiritualmente.
-Que su mensaje es muy bien recibido en la mayoría de todas las iglesias evangélicas.
-Que sus frutos son: Miles de almas a Dios.
-Que de esas miles de almas, aquellos que perseveran del montón, los que han entrado por la puerta estrecha, son salvos, gracias a su prédica.
-Que es un pastor que está trabajando en la obra del evangelio, mientras otras ovejas llamados evangelicos hoy día ni siquiera colaboran para nada en su iglesia, ni monetariamente, ni en nada colaboran.
-Que.... Etc...
Paz...
Amigo, podría escribirte un thread completo sobre la VERDAD detrás de Benny Hinn y su "ministerio;" pero prefiero que usted mismo haga su investigación sobre quién es verdaderamente Benny Hinn.
sierva de la luz
16-05-2008, 06:43 PM
La verdad es que con este ministerio de Benny Hinn se ha convertido mucha gente y esta firme sirviendo al Señor Jesucristo.
Ariel_Cardona
16-05-2008, 10:28 PM
La verdad es que con este ministerio de Benny Hinn se ha convertido mucha gente y esta firme sirviendo al Señor Jesucristo.
Y muchos se convirtieron a través de Swaggart, de Bakker, de Tilton, etc.; así que con eso no se dice nada. Cuando en las Escrituras Pablo nos habla del FRUTO del Espíritu, en ningún momento dice algo parecido a que "la gente se convierte." Y si no me crees, vayamos a las Escrituras:
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gal 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Más claro no debe estar.
sierva de la luz
17-05-2008, 02:17 PM
Y muchos se convirtieron a través de Swaggart, de Bakker, de Tilton, etc.; así que con eso no se dice nada. Cuando en las Escrituras Pablo nos habla del FRUTO del Espíritu, en ningún momento dice algo parecido a que "la gente se convierte." Y si no me crees, vayamos a las Escrituras:
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gal 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Más claro no debe estar.
Vaya.
Para usted con eso no se dice nada que la gente se convierta.
Ariel_Cardona
17-05-2008, 10:05 PM
Vaya.
Para usted con eso no se dice nada que la gente se convierta.
Pregúnteselo a Dios, a ver qué le contesta.
sierva de la luz
17-05-2008, 10:24 PM
Pregúnteselo a Dios, a ver qué le contesta.
Que le pregunte a Dios, qué?
Discúlpeme, pero yo particularmente admiro el ministerio de Benny Hinn.
Ya Dios lo juzgará a él, a mí y a usted.
Lo que si veo claro y bien clarito que Benny está haciendo la obra que tiene que hacer. Yo siempre veo sus programas y he sido bendecida.
Que el Señor me guarde de meterme con los que están haciendo su parte para que muchos se salven.
Dios me libre de estar hablando mal de un siervo del dios viviente.
Ariel_Cardona
18-05-2008, 08:23 AM
Que le pregunte a Dios, qué?
Discúlpeme, pero yo particularmente admiro el ministerio de Benny Hinn.
Ya Dios lo juzgará a él, a mí y a usted.
Lo que si veo claro y bien clarito que Benny está haciendo la obra que tiene que hacer. Yo siempre veo sus programas y he sido bendecida.
Que el Señor me guarde de meterme con los que están haciendo su parte para que muchos se salven.
Dios me libre de estar hablando mal de un siervo del dios viviente.
¿Entonces tú condenarías a Pablo por haberle dicho, en palabras finas, "hipócrita" a Pedro? Lee ESTO:
Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Gal 2:12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
Gal 2:13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
Gal 2:14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
Gal 2:15 Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles,
Gal 2:16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
Gal 2:17 Y si buscando ser justificados en Cristo, también nosotros somos hallados pecadores, ¿es por eso Cristo ministro de pecado? En ninguna manera.
Gal 2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Gal 2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.
Gal 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Ahora refute eso.
sierva de la luz
18-05-2008, 10:27 AM
¿Entonces tú condenarías a Pablo por haberle dicho, en palabras finas, "hipócrita" a Pedro? Lee ESTO:
Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Gal 2:12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
Gal 2:13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
Gal 2:14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
Gal 2:15 Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles,
Gal 2:16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
Gal 2:17 Y si buscando ser justificados en Cristo, también nosotros somos hallados pecadores, ¿es por eso Cristo ministro de pecado? En ninguna manera.
Gal 2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Gal 2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.
Gal 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Ahora refute eso.
No gracias.
No me meto en aguas profundas porque me puedo ahogar.
Admiro el ministerio de Benny hinn y punto final.
Lamento mucho que usted no valore la cantidad de persoinas que se convierten y son salvas gracias a este ministerio.
Ariel_Cardona
18-05-2008, 01:50 PM
No gracias.
No me meto en aguas profundas porque me puedo ahogar.
Admiro el ministerio de Benny hinn y punto final.
Lamento mucho que usted no valore la cantidad de persoinas que se convierten y son salvas gracias a este ministerio.
Pues yo lamento que en pleno Siglo XXI sigan con la mentalidad de no buscar la verdad y estar conformes con la ignorancia de la verdad.
sierva de la luz
18-05-2008, 04:52 PM
Pues yo lamento que en pleno Siglo XXI sigan con la mentalidad de no buscar la verdad y estar conformes con la ignorancia de la verdad.
Pues el que esta conforme con la ignorancia de la verdad es usted.
Y yo lamento tremendamente que ud. crea que sólo ud. tiene la mentalidad
de buscar la verdad.
En lo poco que le he leído he visto a mi parecer que le gusta ofender a los
foristas, tratando de demostrar que es ud. el sabelotodo.
Bueno cada quien con su manera de ser.
Que Dios le ilumine.
Ariel_Cardona
18-05-2008, 05:04 PM
Pues el que esta conforme con la ignorancia de la verdad es usted.
Y yo lamento tremendamente que ud. crea que sólo ud. tiene la mentalidad
de buscar la verdad.
En lo poco que le he leído he visto a mi parecer que le gusta ofender a los
foristas, tratando de demostrar que es ud. el sabelotodo.
Bueno cada quien con su manera de ser.
Que Dios le ilumine.
Si usted se quiere referir a mí, mándeme el mensaje por a_cardona@hotmail.com Hay reglas que no permiten los comentarios personalistas, porque eso SÍ es ofender.
sierva de la luz
18-05-2008, 05:12 PM
Si usted se quiere referir a mí, mándeme el mensaje por a_cardona@hotmail.com Hay reglas que no permiten los comentarios personalistas, porque eso SÍ es ofender.
Ofenderle yo?
La verdad es que no tengo la mínima intención de ofender a nadie.
Y aqui en ADF también se respetan los ministerios, lo sabia ud.?
Ariel_Cardona
18-05-2008, 06:16 PM
Ofenderle yo?
La verdad es que no tengo la mínima intención de ofender a nadie.
Y aqui en ADF también se respetan los ministerios, lo sabia ud.?
-Uno no tiene que tener la intención. Solamente hay que hacerlo.
-Yo soy forista; no soy parte de ADF. Y soy persona que ha seguido mucho de la trayectoria de Benny Hinn, hasta el punto que todos los meses su equipo me envía correspondencia. Así que creo que tengo cierta información de privilegio para poder hablar sobre lo que él dice y lo que él hace.
Ariel_Cardona
18-05-2008, 06:19 PM
Y yo entiendo muy bien que ADF no va a hablar mal de Benny Hinn; ahora, si van a mantener un foro de expresión, deberían saber que no todo el mundo piensa como ellos y que aquí entra gente que no tiene que concordar necesariamente con la visión de ellos. Digo, a menos que esto no sea un foro, sino que sea un vehículo de relaciones públicas, cosa que no me luce que es.
GOLPEDEFE
18-05-2008, 07:23 PM
que si siguen con dimes y diretes cayendo en la delgada linea que separa "libertad de expresion" y personalismo, pues sencillo : se cierra este epigrafe.
asi que sres y damas, bajen por favor las aguas en sus posteos.
gracias por su comprension.
solo advierto una vez, gracias.
bendiciones.
sierva de la luz
19-05-2008, 06:08 AM
que si siguen con dimes y diretes cayendo en la delgada linea que separa "libertad de expresion" y personalismo, pues sencillo : se cierra este epigrafe.
asi que sres y damas, bajen por favor las aguas en sus posteos.
gracias por su comprension.
solo advierto una vez, gracias.
bendiciones.
Que pena, bueno vergüenza que tengan que advertirnos.
Pido disculpa a todos por esto y mas al forista Ariel_Cardona.
MELO_DY
19-05-2008, 11:23 AM
Y yo entiendo muy bien que ADF no va a hablar mal de Benny Hinn; ahora, si van a mantener un foro de expresión, deberían saber que no todo el mundo piensa como ellos y que aquí entra gente que no tiene que concordar necesariamente con la visión de ellos. Digo, a menos que esto no sea un foro, sino que sea un vehículo de relaciones públicas, cosa que no me luce que es.
A ver forista Ariel _Cardona, parece que no entiende que en este lugar (al q ue yo si pertenezco) no vamos a cuestionar a personas, que sabemos por e xperiencia, las terminan "asando" en la parrilla con las buenas intenciones de expresar lo q ue creen, y terminan convirtiendo esto e n una carnicería.
En cuanto a usted y a todos, tienen toda la libertad de expresar sus pu ntos doctrinales..eso sí..el que usted tenga un paradigma en cuanto al ministerio de Benny Hinn, o en definitiva de ese siervo no lo hace de ningún modo el dueño de la verdad y al resto los "habitantes de la ignorancia"
Las normas no las ha echo usted, ni las he echo yo..por lo tanto lo único que nos queda es respetarlas.
Bendiciones
MELO_DY
Ariel_Cardona
19-05-2008, 09:37 PM
A ver forista Ariel _Cardona, parece que no entiende que en este lugar (al q ue yo si pertenezco) no vamos a cuestionar a personas, que sabemos por e xperiencia, las terminan "asando" en la parrilla con las buenas intenciones de expresar lo q ue creen, y terminan convirtiendo esto e n una carnicería.
Creo que un posteo que puse antes digo precisamente lo que usted dice; así que sí entiendo. Si se hace una "carnicería" o no, no es mi responsabilidad.
En cuanto a usted y a todos, tienen toda la libertad de expresar sus pu ntos doctrinales..eso sí..el que usted tenga un paradigma en cuanto al ministerio de Benny Hinn, o en definitiva de ese siervo no lo hace de ningún modo el dueño de la verdad y al resto los "habitantes de la ignorancia"
Mire, yo sé muy bien que no soy persona de su agrado, lo cual ha hecho muy evidente por meses, aunque no la admita, y está en su derecho; pero tengo todo el derecho a defenderme. Usted está acusándome de creerme ser el dueño de la verdad. ¿Usted cree que está en la posición para decir tal cosa?
Las normas no las ha echo usted, ni las he echo yo..por lo tanto lo único que nos queda es respetarlas.
¿Qué norma he violado yo, ejercer mi libertad de expresión?
MELO_DY
20-05-2008, 11:25 AM
Creo que un posteo que puse antes digo precisamente lo que usted dice; así que sí entiendo. Si se hace una "carnicería" o no, no es mi responsabilidad.
Mire, yo sé muy bien que no soy persona de su agrado, lo cual ha hecho muy evidente por meses, aunque no la admita, y está en su derecho; pero tengo todo el derecho a defenderme. Usted está acusándome de creerme ser el dueño de la verdad. ¿Usted cree que está en la posición para decir tal cosa?
¿Qué norma he violado yo, ejercer mi libertad de expresión?
Ante su acusación personalista de que usted no e s de mi agrado , le respondo lo siguiente: LA cantidad de temas que esta s ervidora ..y otros moderadores hemos cerrado por considerarlos una falta de respeto y consideración hacia personas(Cosas que ADF NO permite), son la prueba que lo suyo solo queda en eso: una falsa acusación.
Así que no tengo nada mas que decirle,e xcepto que cuando tenga que hacer mi trabajo lo haré, y si mi trabajo consiste en c errar temas..lo voy a hacer.
Ariel_Cardona
27-05-2008, 01:01 AM
Ante su acusación personalista de que usted no e s de mi agrado , le respondo lo siguiente: LA cantidad de temas que esta s ervidora ..y otros moderadores hemos cerrado por considerarlos una falta de respeto y consideración hacia personas(Cosas que ADF NO permite), son la prueba que lo suyo solo queda en eso: una falsa acusación.
Así que no tengo nada mas que decirle,e xcepto que cuando tenga que hacer mi trabajo lo haré, y si mi trabajo consiste en c errar temas..lo voy a hacer.
¿Entonces estoy equivocado o no? Ese punto no está aclarado.
GOLPEDEFE
27-05-2008, 01:28 AM
SIMPLE.
GOLPEDEFE
27-05-2008, 01:40 AM
SIMPLE.
loque usd llama" libertad de expresion" termina cuando rompe una norma, no se si me capta... ADF podra o no compartir sobre ciertos ministerios o personas de la rama evangelica cristiana a nivel mundial que son personajes publicos, y repito podemos compartir o no sobre sus visiones o maneras de hacer las cosas,eso es una cosa.
la otra es debatir por doctrinas o enseñanzas ya sean ultra ortodoxas o heterortodoxas, pero otra es muy diferente de hbalar de las personas en si.. cosa que ADF no permite si se vuelve una carniceria, por ello hemos cerrado temas, cosa que usd podra recordar cuando se toco por ejemplo lode los famosos mensajes subliminales en las canciones de marcos witt y que luego se termino haciendo carne molida con el...
Eso es lo que evitamos de los foristas.
y de paso le aclaro, eso de" yo se que no soy de su agrado" es darse mucha importancia, no crea que aqui tenemos en moderacion una lista negra de quien nos cae bien o mal, no tenemos ningun santod e devocion ni demonios para odiar... indirectamente decir a cualquier moderador que" usd ya la agarro conmigo" o" yo se que no soy de su agrado" eso es acusar de parcialidad , por ende de no hacer bien su trabajo la persona que modera...
espero haberle dejado claro el punto.
bendiciones.
Ariel_Cardona
27-05-2008, 02:30 AM
loque usd llama" libertad de expresion" termina cuando rompe una norma, no se si me capta... ADF podra o no compartir sobre ciertos ministerios o personas de la rama evangelica cristiana a nivel mundial que son personajes publicos, y repito podemos compartir o no sobre sus visiones o maneras de hacer las cosas,eso es una cosa.
la otra es debatir por doctrinas o enseñanzas ya sean ultra ortodoxas o heterortodoxas, pero otra es muy diferente de hbalar de las personas en si.. cosa que ADF no permite si se vuelve una carniceria, por ello hemos cerrado temas, cosa que usd podra recordar cuando se toco por ejemplo lode los famosos mensajes subliminales en las canciones de marcos witt y que luego se termino haciendo carne molida con el...
Eso es lo que evitamos de los foristas.
y de paso le aclaro, eso de" yo se que no soy de su agrado" es darse mucha importancia, no crea que aqui tenemos en moderacion una lista negra de quien nos cae bien o mal, no tenemos ningun santod e devocion ni demonios para odiar... indirectamente decir a cualquier moderador que" usd ya la agarro conmigo" o" yo se que no soy de su agrado" eso es acusar de parcialidad , por ende de no hacer bien su trabajo la persona que modera...
espero haberle dejado claro el punto.
bendiciones.
Pues eso es exactamente lo que estoy diciendo y no me escondo para decirlo. No es la primera vez que sucede esto y puedo entender en parte la posición de ADF; pero cuando se DEFIENDE lo indefendible y cuando, al presentar la evidencia, en vez de analizarla, lo que se hace es que se acusa a uno de hostigador, de peleón (palabra que otros foristas han usado) y otras cosas más, entonces SÍ hay parcialidad escudada bajo el pretexto de las normas. Por qué no ocurre esa defensa con otras personas atacadas? ¿Acaso porque no son evangélicos se les puede "pasar el rolo?"
MELO_DY
27-05-2008, 10:56 AM
Está equivocado en querer que se interpreten las cosas como usted lo hace.
Usted no tiene razón en todo lo q ue cree o piensa..
Lo que para usted es indefendible forista Ariel_Cardona, no tiene porque serlo para ADF , y ya deje estar cuestionando las decisones de Moderación y de victimizarse acusándome falsamente , ya está en condiciones d e ser expulsado, al margen de tener que leer con la prepotencia y soberbia que responde a los foristas , no solo en este tema sino en otros. .
Se le han dado demasiadas explicaciones, la próxima será su expulsión.
Queda avisado.
MELO_DY
Ariel_Cardona
27-05-2008, 01:34 PM
Está equivocado en querer que se interpreten las cosas como usted lo hace.
Usted no tiene razón en todo lo q ue cree o piensa..
Lo que para usted es indefendible forista Ariel_Cardona, no tiene porque serlo para ADF , y ya deje estar cuestionando las decisones de Moderación y de victimizarse acusándome falsamente , ya está en condiciones d e ser expulsado, al margen de tener que leer con la prepotencia y soberbia que responde a los foristas , no solo en este tema sino en otros. .
Se le han dado demasiadas explicaciones, la próxima será su expulsión.
Queda avisado.
MELO_DY
Pues únanme con Shakenjen, porque ustedes tienen sus principios y yo tengo los míos. Usted no cederá; pero mucho menos yo en lo que creo y sé. Si tuviera usted la razón, yo sería el primero en admitirlo; pero como no es así, me someto a las reglas de ADF y les solicito que cancelen mi cuenta.
Gracias y aquí me despido de aquellos compañeros foristas con los cuales debatí y compartí mis ideas. Si alguno desea mantenerse en comunicación conmigo, puede hacerlo por arye_kardon1973@yahoo.com
Pues únanme con Shakenjen, porque ustedes tienen sus principios y yo tengo los míos. Usted no cederá; pero mucho menos yo en lo que creo y sé. Si tuviera usted la razón, yo sería el primero en admitirlo; pero como no es así, me someto a las reglas de ADF y les solicito que cancelen mi cuenta.
Gracias y aquí me despido de aquellos compañeros foristas con los cuales debatí y compartí mis ideas. Si alguno desea mantenerse en comunicación conmigo, puede hacerlo por arye_kardon1973@yahoo.com
Pues estamos para servir .gracias por participar
van der RIIDDEE
27-05-2008, 10:31 PM
Siendo sincero debo expresar que me da mucha pena la salida del forista Ariel_Cardona, si bien es cierto yo mismo muchas veces me sentí mal por su forma de responder y pude notar lo fuerte (quizá ofensivo) de su forma de "postear" tengo que reconocer que a últimas fechas había yo en mi muy personal perspectiva un cambio radical en sus "posteos", de hecho se lo esxprese a él de manera directa.
Debo decir también que es una pena que de los últimos temas que el mencionado ex-forista abrió había algunos sumamente interesantes y que lamentablente no se participó en ellos con la afluencia que creo se merecían.
Se que mi punto de vista e realidad no es importante, pero no puedo evitar sentir pena por esta situación, que aunqué se (puedo notarlo) no es responsabilidad de nadie (sino del mismo Arile_Cardona), no deja de ser triste y hasta la puedo catalogar como una pérdida para mi.
Un saludo cordial :confused3
sierva de la luz
28-05-2008, 07:54 AM
Lástima.
Molotov
29-05-2008, 02:51 PM
Se jue Ariel... k barbaridad... ni a cual irle, él necio y astedes.... bueno.... pus las reglas de aqui sinceramente a mi a veces me parecen un poco inflexibles, pero bue.... ya k se le puede hacer, mas k respetarlas....
MELO_DY
29-05-2008, 05:29 PM
Estimados foristas:
A paertir de ahora cualquier post q ue no t enga que de ver con este tema será e ditado. Gracias por su colaboración y bendiciones
MELO_DY
loquesomos
03-06-2008, 03:06 AM
Es lamentable, pero no todos tenemos la misma visión sobre los que son conocidos predicadores o pastores, etc.
Si alguien proclama buena o admirable, etc., la labor de alguien y otro encuentra que hay engaño o error en esta alabanza, creo que ambos pueden debatir sin insultos u ofensas, dando argumentos sólidos de lo que sostienen, testimonios fieles.
Como no conozco a Benni, busco información y no escucho a unos con desprecio de lo que otros quieran contarme. De lo que la doctrina que defienda tal o cual predicador, diferencio entre lo que me parece seguir el Evangelio y lo que me parece estar en la confusión, cuando la hay, a la luz de la enseñanza del Señor.
Sabemos todos que bajo capa de cordero, se ocultan muchos falsos profetas.
Benni Hinn es considerado VERDADERO profeta por muchos. Muchos creen que es un FALSO profeta. Se trata de debatir sobre lo que defiende, cuando nos parezca que es falso o de defender lo que estamos convencidos a la luz del Evangelio, de que es cierto y fiel en el Señor.
El Señor nos advierte: "Por sus frutos los conoceréis"
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio" (1ª Timoteo 4:1-5).
art_chess
12-06-2008, 02:38 AM
hace tiempo que no entraba pero chequen los videos de Benny Hinn en youtube y saquen sus propias conclusiones, por ejemplo:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La paz de Dios sea con todos ustedes.
O sea que no ha entendido el sentir de ADF, no estamos para cuestionar ministerios..muchos menos personas.
Como cuesta someterse ...
art_chess
14-06-2008, 11:43 PM
"Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales."
1Ti 6:5
:think: Sabio pasaje :)
vyllescas
15-06-2008, 12:32 AM
Yo personalmente comparto la postura de muchos foristas que dicen que no hay necesidad de entrar en difamaciones y personalismos contra predicadores, ministerios, pero hay que ser sinceros, muchas veces no hay necesidad de investigar a fondo para darse cuenta de la falacia que hay detrás de ciertas organizaciones. No me atrevo si quiera a pensar en juzgar a Benny Hinn ni a nadie, pues tarde o temprano "La verdad sale a luz".
Lo que si creo aceptable es debatir puntos doctrinales , pero dejemos eso de hablar y chismear sobre rumores, falso testimonio, o historias que la gente motivados por el enemigo, inventa por muchas razones (envidias,celos,etc.) algunas serán ciertas otras no, pero evitemos contaminar nuestros oidos con esa basura.
Si para alguien es de bendición escuchar a Benny Hinn, amén! , porque estorbarle eso?
Bendiciones.!
MELO_DY
16-06-2008, 02:27 PM
Yo personalmente comparto la postura de muchos foristas que dicen que no hay necesidad de entrar en difamaciones y personalismos contra predicadores, ministerios, pero hay que ser sinceros, muchas veces no hay necesidad de investigar a fondo para darse cuenta de la falacia que hay detrás de ciertas organizaciones. No me atrevo si quiera a pensar en juzgar a Benny Hinn ni a nadie, pues tarde o temprano "La verdad sale a luz".
Lo que si creo aceptable es debatir puntos doctrinales , pero dejemos eso de hablar y chismear sobre rumores, falso testimonio, o historias que la gente motivados por el enemigo, inventa por muchas razones (envidias,celos,etc.) algunas serán ciertas otras no, pero evitemos contaminar nuestros oidos con esa basura.
Si para alguien es de bendición escuchar a Benny Hinn, amén! , porque estorbarle eso?
Bendiciones.!
MUy sabio y edificante su aporte vyllescas, muy edificanate
Bendiciones
MELO_DY
MELO_DY
16-06-2008, 02:32 PM
Se jue Ariel... k barbaridad... ni a cual irle, él necio y astedes.... bueno.... pus las reglas de aqui sinceramente a mi a veces me parecen un poco inflexibles, pero bue.... ya k se le puede hacer, mas k respetarlas....
Es así, :think: o acaso en nuestros trabajos no nos sometemos, marcamos la tarjeta de horarios, llevamos el uniforme que nos dicen debemos usar...o lo convertimos en una jungla?? Verdad que no??
Pero a veces cuando entramos al terreno de lo "evangélico"· dejamos la Biblia debajode la almohada y nos olvidamos ...
Bien si lass reglas nos parecen un tanto inflexibles, la manera de expresarlo no
e s mediante este medio , sino por la vía p`rivada..A buen entendedor.pocas palabras
Gracias y bendiciones
MELO_dY
carloschop
17-09-2008, 12:36 PM
¿Peregrino está por ahí? Venezolano! ¿Dónde vive en Valencia? ¿Dónde se congrega? Yo vivo en San Diego cerca de Maranatha (bueno ni tan cerca está a dos camionetas)
De lo de Benny Hinn quisiera que alguien me explicara los videos y por qué el dice que Dios es 9 espíritus en su libro : ¡Buenos días Espíritu Santo!
A mí me encantó ese libro, fue el primero cristiano ( aparte de la biblia) que leí y de allí en adelante he vivido mejor con el Señor.
Bueno una hermana que iba a una iglesia por aquí se cambió a Maranatha por diferencias doctrinales... ella ora en lenguas y en su iglesia no les gusta!! Y bueno ella no creía en Benny Hinn y cuando fue para allá a la plaza de Toros vió muchas sanidades y se convenció. También tengo un amigo que estuvo en el coro del fondo cantando y me dice que estuvo muy bueno y tengo testimonio de él que es un siervo de Dios así que... por mi los videos tienen que ser explicados la verdad no sé si la tecnología es tan buena para doblar las voces de esa manera pues...
¿Alguien tiene una explicación? Si la tiene me avisan y la discutimos en otro post.
Por cierto me dijeron que Hinn viene otra vez en Enero del 2.009 ¿es eso cierto?
casualmente hace dos días encontré un artículo que explicaba o intentaba explicar lo inexplicable.... aqui te va un extracto
<SPAN style="mso-bidi-font-size: 10.0pt"><FONT face="Arial Narrow">El reconoció que la revelación del Espíritu Santo en el sentido de que "había nueve de ellos" en la Trinidad (porque el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, cada uno tenía su propio Espíritu, Alma y Cuerpo) resultó ser una "muy torpe declaración".
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Peregrino está por ahí? Venezolano! ¿Dónde vive en Valencia? ¿Dónde se congrega? Yo vivo en San Diego cerca de Maranatha (bueno ni tan cerca está a dos camionetas)
De lo de Benny Hinn quisiera que alguien me explicara los videos y por qué el dice que Dios es 9 espíritus en su libro : ¡Buenos días Espíritu Santo!
A mí me encantó ese libro, fue el primero cristiano ( aparte de la biblia) que leí y de allí en adelante he vivido mejor con el Señor.
Bueno una hermana que iba a una iglesia por aquí se cambió a Maranatha por diferencias doctrinales... ella ora en lenguas y en su iglesia no les gusta!! Y bueno ella no creía en Benny Hinn y cuando fue para allá a la plaza de Toros vió muchas sanidades y se convenció. También tengo un amigo que estuvo en el coro del fondo cantando y me dice que estuvo muy bueno y tengo testimonio de él que es un siervo de Dios así que... por mi los videos tienen que ser explicados la verdad no sé si la tecnología es tan buena para doblar las voces de esa manera pues...
¿Alguien tiene una explicación? Si la tiene me avisan y la discutimos en otro post.
Por cierto me dijeron que Hinn viene otra vez en Enero del 2.009 ¿es eso cierto?
carloschop
12-11-2008, 10:13 AM
Yo leí el libro de Benny Hinn "buenos días, Espíritu Santo" y me pareció bueno, de hecho lo leí en una época en que desconocía totalmente lo que era el Espíritu Santo. No me gustó eso de los 9 espíritus cuando lo leí. Pienso que Hinn no es profeta pero se la da de tal. Por eso quiero ir a una prédica de él para ver como predica y si está en la sana doctrina del evangelio. Pero de todas maneras el tema no es quién es B. H. sino cuando viene a Venezuela.
Yo leí el libro de Benny Hinn "buenos días, Espíritu Santo" y me pareció bueno, de hecho lo leí en una época en que desconocía totalmente lo que era el Espíritu Santo. No me gustó eso de los 9 espíritus cuando lo leí. Pienso que Hinn no es profeta pero se la da de tal. Por eso quiero ir a una prédica de él para ver como predica y si está en la sana doctrina del evangelio. Pero de todas maneras el tema no es quién es B. H. sino cuando viene a Venezuela.
Yo no sé quién es Hinn, pero si viene a mi país iria a ver que onda... para conocerlo, ahora... si se sale con eso de los 9 espíritus..... hay tabla:nunu:
Tengo un libro que se llama cómo recibir al Espíritu Santo, ¿lo conoces?
carloschop
16-11-2008, 03:45 PM
Yo no sé quién es Hinn, pero si viene a mi país iria a ver que onda... para conocerlo, ahora... si se sale con eso de los 9 espíritus..... hay tabla:nunu:
Tengo un libro que se llama cómo recibir al Espíritu Santo, ¿lo conoces?
No, ¿De quién es? Ah, yo también lo entablo.
MELO_DY
17-11-2008, 07:02 PM
Este es otro tema de los tantos que se han abierto y se han desvirtuado con comentarios de juicios a hermanos en la fé, cosa que ADF no permite ni en la está dispuesto a perticipar en manera alguna..
Por ese mismo motivo se cierra.
Ya van demasiados y este asunto agota.
Gracias por colaborar y bendiciones
MELO_DY
vBulletin v3.0.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.