View Full Version : saludos
:D hay hermanos un saludo desde el hermoso pais de chile...
quizas me voy a salir del saludo inicial ..pero ...me llama la atencion....
que todo el foro ...en las instrucciones lo encuentro en ingles¡¡¡¡
eso es todo gracias...bendiciones..me encanta esta pagina...
Winedus
12-01-2004, 01:47 PM
Saludos edu:
Bienvenido a nuestros foros y me da mucho gusto saber que te gusta esta página. Espero que sea de bendicion para tu vida.
Sabes? tenemos un moderador por aca que se llama edo (parecido a tu nick) y tambien es de Chile. Ya mismo te da la bienvenida tambien, tiene una forma muy peculiar de hacerlo, jejeje.
Disfruta tu estancia acá. Estamos para ayudarle y servirle. Bendiciones
Pues no faltaba mas y si es Chileno es Bueno ... bueno eh aqui otra persona que puede dar fe que Chile es la copia feliz del edén (como dice nuestro himno patrio):D
pues edu ..(que conincidencia mi nick es edo :rolleyes: ) estas en tu ciber casa siente comodo y ahora como buen anfitrion te doy la welcome a lo edo.
http://antesdelfin.com/ilustrations/flagchile.gif :aplaus: :guay: :musica3: :musica8: :musica9: :beso6: :guay:
Bendiciones y bienvenido
Frank
12-01-2004, 06:09 PM
Ósea que ahora aquí otro edo digo edu, y de chile también,:confused: exijo una explicación, jajaja, bueno sea edu o edo Bienvenido, se me traba le legua.
Bendiciones.
Tempus
13-01-2004, 05:40 AM
Un fragmento de una bellísima canción póstuma de Nino Bravo,cantautor español de los 70s,dice "...cuando Dios hizo el Edén,pensó en América...".La canción se titula precisamente "América",y precisamente sois americanos casi todos mis amigos del foro.
También somos varios los españoles que participamos aquí,y yo particularmente disfruto del privilegio de residir en África,en una preciosa y cosmopolita ciudad llamada Ceuta.Desde acá te doy una calurosa bienvenida y te deseo lo mejor en tu vida y en tu experiencia en estos lares.Como edo,también acompaño con un poquito de música.
Bienvenido,edo,y enhorabuena por registrarte.
:musica9: :musica5: :musica7: :musica8: :radiante:
Tempus
13-01-2004, 05:44 AM
Bienvenido EDU,que ya me he liao...:risa:
cristo_fortalec
13-01-2004, 05:03 PM
Me llamo Diego tengo solo 14 años un abrazo a mis hermanos cristianos
Soy de lima-Peru
y desde aqui les mando saludos a todos ustedes y ah esta hermosa web que me enseña a estar preparado para los dias finales
;) :) :p
"todo lo puedo en cristo que me fortalece". :love:
Dios es amor...
Pues sientete comodo y bienvenido en estos foros.
estas en tu ciber-casa. no me queda mas nada que darte la bienvenida a lo edo
:aplaus: :guay: :musica3: :musica8: :musica9: :beso6: :guay:
:baila: :aplaus:
Bendiciones y Bienvenido.
Tempus
14-01-2004, 08:37 AM
Bienvenido cristo_fortalec,y que Dios te bendiga.Nuestro querido kazko se sentirá feliz con otro peruano en el foro.
:musica9: :musica8: :radiante: :adios:
Un saludo y bendiciones a todos...desde Panamá.
Esta es la primera vez que entro a un foro cristiano y es porque el sitio antesdelfin me encanta...
Solo hay algo que no me ha gustado, pero creo que se debe a falta de información: el hecho es que en la sección de Religiones me he encontrado con que han puesto a mi denominación bautista junto con las sectas... y eso es un error. Espero que pronto lo subsanen...
Ciao....
Tempus
19-01-2004, 08:49 PM
Te doy la bienvenida a estos foros,kiki,y que Dios te bendiga.:)
:musica9: :musica8: :musica3: :musica2:
vBulletin v3.0.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.