PDA

View Full Version : Virus enviado en nuestro nombre

Admin
03-03-2004, 02:03 PM
Si a alguien le llega un Email titulado con este texto, NO LO ABRA!! Bórrelo inmediatamente. Antesdelfin.com nunca le enviaría nada como esto.

Hello user of Antesdelfin.com e-mail server,

Some of our clients complained about the spam (negative e-mail
content)
outgoing from your e-mail account. Probably, you have been infected
by
a proxy-relay trojan server. In order to keep your computer safe,
follow the instructions.

Pay attention on attached file.

In order to read the attach you have to use the following password:
71387.

Kind regards,
The Antesdelfin.com team
http://www.antesdelfin.com

Viene con un Attachment en formato Zip. No lo abra. Bórrelo inmediatamente de su correo y de su Basura también.

MARES
04-03-2004, 01:02 PM
Si a alguien le llega un Email titulado con este texto, NO LO ABRA!! Bórrelo inmediatamente. Antesdelfin.com nunca le enviaría nada como esto.

Viene con un Attachment en formato Zip. No lo abra. Bórrelo inmediatamente de su correo y de su Basura también.

a mi me han llegado algunos correos invitandome a otro foro, y en el remitente aparece antesdelfin y algunos de los moderadores que aqui estaban anteriormente como eliza, tony y algunos que no recuerdo y supuse que no eran enviados por antesdelfin.

Admin
04-03-2004, 07:48 PM
Tiene razón hermano. No lo enviamos nosotros.

Frank
05-03-2004, 09:37 PM
a mi me han llegado algunos correos invitandome a otro foro, y en el remitente aparece antesdelfin y algunos de los moderadores que aqui estaban anteriormente como eliza, tony y algunos que no recuerdo y supuse que no eran enviados por antesdelfin.

Admin Tiene razón hermano. No lo enviamos nosotros. .

Esto si que me ha confundido bastante, yo tambien recibí uno el 16feb04 invitandome a un nuevo foro y pense que antesdelfin, era quien le habia facilitado mi email.

No entiendo.

RomanH
05-03-2004, 10:16 PM
esa es una buena acotacion, quien les proporciono nuestros mails a los que nos enviaron dichos mails?
No es facil acceder a esa informacion si no es que ya se esta en contacto con la misma.
Adicionalmente los mails que yo recibi eran mails invitando a otros foros y los que los enviaban eran nombres de foristas que existen en antesdelfin como moderadores segun alcance a observar.
Es asi?

pulga atrofiada
08-03-2004, 07:56 AM
esa es una buena acotacion, quien les proporciono nuestros mails a los que nos enviaron dichos mails?
No es facil acceder a esa informacion si no es que ya se esta en contacto con la misma.
Adicionalmente los mails que yo recibi eran mails invitando a otros foros y los que los enviaban eran nombres de foristas que existen en antesdelfin como moderadores segun alcance a observar.
Es asi?

Pues si no fueron ellos (los moderadores),
seguramente fue alguien que tiene acceso a esa informacion.