PDA

View Full Version : Acto xenófobo brutal contra familia pastoral en Coslada (Madrid)

Dav16
13-03-2004, 04:41 AM
Acto xenófobo brutal contra familia pastoral en Coslada (Madrid)

El pasado Sábado a las 19 h. de la tarde, cuando Ioan N. pastor de una de nuestras iglesias, que acoge principalmente creyentes de nacionalidad rumana, se dirigía a la Iglesia que pastorea, sin mediar palabra fue agredido brutalmente junto con su hijo de 15 años y dos jóvenes más de la iglesia de 12 y 15 años. Un grupo numeroso de más de 15 personas agredió brutalmente tanto al hijo como a al pastor dejando a este inconsciente en el suelo y con una herida de arma blanca en su cabeza que ha provocado más de 15 puntos de sutura. Ioan N. fue trasladado inconsciente al hospital donde recobró el conocimiento y recibió asistencia médica. Actualmente se encuentra en su casa convaleciente por las heridas sufridas.

El grupo que propino la paliza se sitúa habitualmente en la zona del domicilio de la familia consumiendo alcohol y drogas con total impunidad, al punto que después de haber sido denunciados los hechos frente a la policía, el grupo de agresores siguen en el barrio sin haberse consumando ninguna detención.

La familia está muy afectada, en especial la esposa de Ioan N. quien está aterrada por los hechos y no sale de su casa. Ruego vuestras oraciones por la familia de nuestros hermanos quienes están pasando por un momento difícil, y si es posible vuestras muestras de apoyo por medio de algún correo electrónico a nuestra dirección para que podamos hacérselo llegar. Sentimos la necesidad de hacerles saber que no están solos y que hay un pueblo evangélico que los reconoce como parte del Cuerpo de Cristo, que les ama aunque no les conoce y que estará orando por su restablecimiento y para que Dios ponga su protección sobre de ellos.

Por favor denuncia este caso ante los foros que te sea posible. Gracias.

Jaume Torrado
IGLESIA DE DIOS DE ESPAÑA

CoGSpain1@retemail.es

Sol
27-05-2004, 10:49 AM
Normal con la politica tan patatera que hay en España, que los delincuentes tienen mas derchos que los ciudadanos honrados.
Saludos

Lagrima_bella
28-05-2004, 06:44 AM
:sorprend: La verdad es que esta es la cara que se me ha quedado cuando he leido lo que ha pasado en Coslada, ayer envié un correo a la dirección que pusiste y lo hemos puesto como motivo de oración en nuestro foro, que El Señor os ayude y bendiga, os de sabiduría y paciencia y que su amor cubra todo el dolor causado para esta familia, en el amor de Nuestro Señor, Ana. :peace:

Israel_rip
28-05-2004, 11:50 AM
Estamos orando por esos hermanos perseguidos...

No puedo menos que citar las palabra de Jesús:

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Mateo 5:11-12

Me gozo por mis hermanos Bienaventurados y alabo a Dios (no por lo que sucede, sino "en" de lo que sucede).

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Romanos 5:3-5

Bendiciones a esos hermanos en el nombre de Jesús.

Israel_rip