PDA

View Full Version : Pastor Ureña, sobre sus articulos de los DINOS

SIERVO INUTIL
22-07-2004, 08:19 AM
Estimado hno Pastor Ureña.

Unos dias atras procedi a leer sus articulos de ciencia cristiana especialmente sobre los OVNIS y los dinosaurios...
Como no cuento con mucho tiempo admito que he realizado una lectura rapida de los mismos pero me quedaron ciertos interrogantes no contemplados en los articulos

1) He visto que menciona (y hasta grafica) que en un momento la tierra tuvo un solo continente y un oceano. Me parece correcto que ciertos terrenos han cedido y otros han crecido jusfiticando correctamente de esa manera el diluvio, pero quisiera que comentara cuando se separaron los continentes, si fue un proceso rapido y si aun hoy continua esa separacion. Ademas cuando la Biblia relata Egipto, el cruce del mar Rojo y la tierra prometida, etc, se referian a zonas de ese unico continente? o todo se acomodo tan rapido que ya en esa epoca todo era tal cual hoy??
En mi opinion creo que pasaron por el Est. de Bering el hombre hacia continente americano y luego la tierra cedio,

2) Cuando desaparecieron realmente los dinosaurios en los 6000 años del mundo y cual fue la causa?

Espero sus comentarios y de cualquier opinion, gracias.

2mjnorl2
29-07-2004, 02:28 PM
como que no te va a contestar

Lagrima_bella
29-07-2004, 02:39 PM
2mjnorl2:
como que no te va a contestar

...¿Y por qué no?
Saludos y bendiciones de Ana. :nod:

2mjnorl2
30-07-2004, 09:24 PM
:notalk: ...¿Y por qué no?