View Full Version : Shajenken Se Retira
shajenken
08-02-2006, 02:13 PM
Por unas dos semanas y dias me estare retirando del Foro, gracias a todos por sus consejos y a los que me atacaron tambien gracias pues me vi forzado de leer y orar pidiendo revelacion, que pasen un feliz dia de los enamorados y se que yo estare feliz junto a mi negrita. A la verdad que estoy bien agotado, total meltdown, veremos a ver si tendre la misma oportunidad de conectarme ya que estare trabajando el turno de dia y la cosa es un poco mas fuerte. De Iraq a Kuwait a Holanda a Chicago y a mi bello Puerto Rico, tomare vacaciones de trabajo y de este foro, de Cristo nunca hay vacaciones. Oren por mi, lo necesito y se lo agradezco. A los que se enojan conmigo recuerden que yo estoy gatiando todavia y cometo errores y como todo humano tambien me equivoco. Dios los bendiga!
Estare por algunas horitas mas, hare una que otra intervencion hasta el domingo que salgo de Kuwait!
SAGRA
08-02-2006, 02:15 PM
Hermano que Dios me lo bendiga y lo guarde siempre de todo mal.
Cachilo
08-02-2006, 02:33 PM
Hasta luego hermano, que la pases bien...
.
Bendiciones.
.
Julissa Natalie
08-02-2006, 02:35 PM
Dios te bendiga Shajenken,
Que la pases bien en San Valentin junto a "tu negrita", que puedas descansar y que regreses pronto!!
Aunque la verdad que no entendi bien, te vas de vacaciones y luego te pasas al turno de dia o como es la cosa? De todas formas espero que te puedas conectar!!
Ey, que total, ni PR ni RD ganaron la serie del Caribe, un fracaso total, jejeje.
Gud Bai!!!
kaligula17
08-02-2006, 02:36 PM
shajenken!, pues te deseo, que descanses mucho en compañia de tu familia.
pasar el rato con la familia en plena armonia, es lo mas bonito que puede haber!.
te deseo mucha paz...
P.D: tambien descansa de la paliza que le dimos en la serie del caribe!!,jejejjejje, venezuela campeon!! :raro19:
:mike1:
galatas
08-02-2006, 02:40 PM
el senor siempre a toda hora trabaja en cada uno de nosotros....
Estare orando por usted y su "negrita"....jejejeje
MELO_DY
08-02-2006, 04:15 PM
Hermano..que el Señor te bendiga y te guarde a vos y a tu familia, que renueves fuerzas en El..rodeado de tus afectos..Te vamos a extrañar y mucho.
"El es escudo alrededor de mi.mi gloria..y el que levanta mi cabeza."
Melo:girl:
Por unas dos semanas y dias me estare retirando del Foro, gracias a todos por sus consejos y a los que me atacaron tambien gracias pues me vi forzado de leer y orar pidiendo revelacion, que pasen un feliz dia de los enamorados y se que yo estare feliz junto a mi negrita. A la verdad que estoy bien agotado, total meltdown, veremos a ver si tendre la misma oportunidad de conectarme ya que estare trabajando el turno de dia y la cosa es un poco mas fuerte. De Iraq a Kuwait a Holanda a Chicago y a mi bello Puerto Rico, tomare vacaciones de trabajo y de este foro, de Cristo nunca hay vacaciones. Oren por mi, lo necesito y se lo agradezco. A los que se enojan conmigo recuerden que yo estoy gatiando todavia y cometo errores y como todo humano tambien me equivoco. Dios los bendiga!
Estare por algunas horitas mas, hare una que otra intervencion hasta el domingo que salgo de Kuwait!
Que Dios te bendiga mucho hermano, y que la pases bien en tus vacaciones, disfrutalas con tu familia.
shajenken
08-02-2006, 05:46 PM
Gracias a todos, le dicen a NARNIA que me escriba a mi e-mail pues la invitacion del Sirlon ensangrentado esta open!
thedoctorofdemocracy@yahoo.com
MORENO WAMG
08-02-2006, 06:09 PM
Al fin se va respirar paz en el foro, al fin,....
No mentira mi hermano Shajenken, que le valla bien buena suerte, particularmente extrañare sus ocurrencias. De verdad pasela bien, tomese sus vacaiones, cuidese.
:venezuela :israel:
shajenken
08-02-2006, 07:53 PM
Al fin se va respirar paz en el foro, al fin,....
No mentira mi hermano Shajenken, que le valla bien buena suerte, particularmente extrañare sus ocurrencias. De verdad pasela bien, tomese sus vacaiones, cuidese.
:venezuela :israel:
jejejejeje Paz? Respirar paz? jejejeje dejave ver como vengo, pues "yo no vine a traer paz pero a traer espada"
Quien cito eso anteriormente?
jejejejejje
A comer lechon! Me estan guardando el rabito del dia de Reyes!
UNAOVEJAMAS
08-02-2006, 07:54 PM
Te voy a extranar....
jejejeje
Procura traer la espada bien afilada.
:violenc9:
Bendiciones.
Winedus
08-02-2006, 08:01 PM
Gracias a todos, le dicen a NARNIA que me escriba a mi e-mail pues la invitacion del Sirlon ensangrentado esta open!
thedoctorofdemocracy@yahoo.com
Bueno, eso espero que podamos comunicarnos y al fin conocernos.
Se lo dire a mi esposo "right away".
Bendiciones y ... te veremos pronto.
Winedus
08-02-2006, 08:11 PM
Shajenken
Te enteraste que abrieron una comunidad judia en Mayaguez, Puerto Rico?
Lo lei en Pueblo Escogido. Creo que fue recien esta semana la inauguraron.
Estoy pensando ir el sabado a verla.
Charlydennis
08-02-2006, 08:34 PM
Pues te deseo muy buen viaje, Que Dios te bendiga, eres muy valioso para Dios, sobre todo por ese celo al defender su palabra, cuidate brother que te vamos a extrañar.
Espero que te puedas conectar muy pronto y nos cuentes como te va.
Saludos.
NewMISIONERO
08-02-2006, 08:52 PM
Dios te guarde hno. shajenken y cuide tu salir como tu entrar a tu hogar
Bendiciones y MARANATHA!!!
Erika2007
08-02-2006, 10:08 PM
bueno que Dios me lo bendiga.. a Ud. y a su Negrita...!!! Salu2.
Enio Vega
08-02-2006, 10:19 PM
:aktion033 Te felicito mi hermano, ya que vienes para tu terruño borincano,tu familia estara muy feliz, y aun asi seguiremos orando por ti y por los que se quedan alla otro tiempo.si pasas por bucana alli esta mi hija loudez perez,saludala, Enio. :smile: ella es la que los recibe cuando llegan ,
el maca
08-02-2006, 11:22 PM
bendiciones hermano shayenken que le vaya bien alla en puerto rico
AntonyJFS
09-02-2006, 11:43 AM
Querido hermano y amigo mio, esto no es un adios, solo es un hasta luego... te vamos a extrañar de todo corazón... me alegra profundamente que Dios haya permitido ver a los tuyos eso es una gran bendición... Se tambien que el estará contigo todos los días de tu vida, cuydará de ti y de los tuyos... verdad que juntos aprendemos mucho y tú eres tan especial (hijo del Dios viviente) que como todos de este foro estamos aprendiendo... Mis mas sinceras disculpas si en tu corazón te he causado alguna angustia con mis post... Gracias hermano por existir y que podamos contar contigo como un verdadero amigo.
Atte,
AntonyJFS tu humilde servidor
shajenken
09-02-2006, 12:31 PM
Te voy a extranar....
jejejeje
Procura traer la espada bien afilada.
:violenc9:
Bendiciones.
jejejeje jajaja, a la verdad que eres tremendo caso, yo vengo directo a bregar contigo y tus preguntas que vuelven loco a cualquiera, jejejeje, por ahora no te he contestado pues no lees lo que expongo, me recuerdas a JOSEFUS, jejejeje...De donde eres?
shajenken
09-02-2006, 12:32 PM
Bueno, eso espero que podamos comunicarnos y al fin conocernos.
Se lo dire a mi esposo "right away".
Bendiciones y ... te veremos pronto.
Good, I got the e-mail and wrote back!
shajenken
09-02-2006, 12:34 PM
Pues te deseo muy buen viaje, Que Dios te bendiga, eres muy valioso para Dios, sobre todo por ese celo al defender su palabra, cuidate brother que te vamos a extrañar.
Espero que te puedas conectar muy pronto y nos cuentes como te va.
Saludos.
Amen y gracias por las oraciones, estare in and out hasta el domingo, pero no con la intesidad acostumbrada, despues del 12 a juyir crispin por 2 semanas, jeje, y de fin de mes en adelante vendre distinto y diferente!
shajenken
09-02-2006, 12:35 PM
:aktion033 Te felicito mi hermano, ya que vienes para tu terruño borincano,tu familia estara muy feliz, y aun asi seguiremos orando por ti y por los que se quedan alla otro tiempo.si pasas por bucana alli esta mi hija loudez perez,saludala, Enio. :smile: ella es la que los recibe cuando llegan ,
Saludos hermano Enio, estare en El Caney, Guest House, unos diitas, si la veo de seguro que la saludo! Dios lo bendiga Varon de Dios!
shajenken
09-02-2006, 12:37 PM
bendiciones hermano shayenken que le vaya bien alla en puerto rico
Valla panita, mi ex-soldado de trincheras preteristas, Dios me lo cuide, declaramos bendicion para Venezuela y tu casa!
shajenken
09-02-2006, 12:40 PM
Querido hermano y amigo mio, esto no es un adios, solo es un hasta luego... te vamos a extrañar de todo corazón... me alegra profundamente que Dios haya permitido ver a los tuyos eso es una gran bendición... Se tambien que el estará contigo todos los días de tu vida, cuydará de ti y de los tuyos... verdad que juntos aprendemos mucho y tú eres tan especial (hijo del Dios viviente) que como todos de este foro estamos aprendiendo... Mis mas sinceras disculpas si en tu corazón te he causado alguna angustia con mis post... Gracias hermano por existir y que podamos contar contigo como un verdadero amigo.
Atte,
AntonyJFS tu humilde servidor
Dios te bendiga tambien, ninguna angustia hermano, aqui debatiremos los temas que sean, yo no he sido el mas santo y manso del foro como para sentirme ofendido, pues yo he ofendido y en ocaciones me he salido "por las casitas", todos dependemos de saber rectificar y perdonar, para que asi Dios nos perdone y endereze lo que este torcido, Dios continuara trabajando conmigo asi como hace el Alfarero! Bendiciones!
shajenken
09-02-2006, 12:42 PM
bueno que Dios me lo bendiga.. a Ud. y a su Negrita...!!! Salu2.
Saludos tambien Erika, manten tus suplicas a Dios de noche y de dia, asi como hacia aquella mujer con el juez malo, pues si aquel juez malo le hizo justicia, cuanta mas justicia nos hara nuestro Padre que esta en los cielos. Dale gracias, pues esta hecho!
Juanjo
09-02-2006, 12:46 PM
Dios te bendiga mi hermano,que disfrutes tus vacaciones con la negrita y regrese pronto con nuevos bríos,no dejes de hacer ejercicio.
shajenken
09-02-2006, 12:50 PM
Dios te bendiga mi hermano,que disfrutes tus vacaciones con la negrita y regrese pronto con nuevos bríos,no dejes de hacer ejercicio.
Amen,
Vendre con brios, la Fe es el musculo que mas ejercisios necesita, bendecido
shajenken
09-02-2006, 12:52 PM
Dios te guarde hno. shajenken y cuide tu salir como tu entrar a tu hogar
Bendiciones y MARANATHA!!!
Amen, Dios me lo bendiga y le de nuevas fuerzas como al Aguila! Dios bendiga su Casa, a Mejico y en especial a este foro, por que vendran contra ti por 1 camino y por 7 saldran corriendo!
roroto
09-02-2006, 12:55 PM
Espero que el Señor te continúe bendiciendo. Recuerda seguir los consejos de tus moderadores, mi hermano. Respira profundo y medita, mantente en comunión siempre, cuídate.
shajenken
09-02-2006, 02:19 PM
Espero que el Señor te continúe bendiciendo. Recuerda seguir los consejos de tus moderadores, mi hermano. Respira profundo y medita, mantente en comunión siempre, cuídate.
Amen tengo que doblegar a ese viejo hombre! Dios te bendiga
Lagrima_bella
09-02-2006, 02:38 PM
Amen tengo que doblegar a ese viejo hombre! Dios te bendiga
Que el Señor te guie, renueve, de fuerzas, y sigas hacia adelante, todos tenemos que lidiar con muchas áreas de nuestras vidas, pero tenemos la mejor ayuda si nos dejamos utilizar y ser moldeables, Jesucristo, así que ánimo y adelante.
Ana.
Charlydennis
09-02-2006, 07:18 PM
Pues por aca te esperamos.
Saludos.
Amen y gracias por las oraciones, estare in and out hasta el domingo, pero no con la intesidad acostumbrada, despues del 12 a juyir crispin por 2 semanas, jeje, y de fin de mes en adelante vendre distinto y diferente!
que DIOS le cuide.
aqui estaremos esperandole.
un abrazo. bkrp
COMODEBORAH
10-02-2006, 07:10 PM
Amado hermano Shajenken....
Aqui estaremos esperandole con el mismo cariño de siempre...
espero que este muy bien y que disfrute junto con su familia
de las bendiciones que el Señor le ha dado.
Dios le bendiga ricamente!!!!!
LunaB
10-02-2006, 07:24 PM
Felices vacaciones
y esperamos un feliz (ý pronto) regreso,
de verdad que siento envidia (de la buena je) porque yo no he podido tomar vacaciones, pero ya vendran las mias!
Dios lo cuide.....
Bendito sea Dios.
lujopey
10-02-2006, 08:02 PM
Que la paz de Dios siempre te acompañe, descansa ...relajate..........aunque como sabras...siempre trabajamos 24 hora para el Señor.......Que Dios te bendiga...sinceramente
Lucho P.
fredy javier
10-02-2006, 08:19 PM
Shajenken, o Hector Ruiz, Dios te bendiga mucho en tu viaje de regreso a tu pais, que Jesus sea tu lumbrera donde vayas, y que la pases bien con tu negrita eh! oye y espero llegues a tener la oportunidad de conocer en alguna ocasion Toronto, igual y esta relativamente "cerca" de Chicago jajaja, aunque no en US jejeje...
Pasa un feliz dia en el dia de la amistad y el amor en la tierra boricua y no vayas a dejar a un lado a Cristo, nuestro unico amigo fiel! oro por ti ok? muchas bendiciones y feliz viaje!
SERVANDO SUASTE
13-02-2006, 10:57 AM
El Señor Jesucristo te Bendiga mi hermano. En realidad ha sido un placer haberte conocido; espero que el Señor permita seguir en contacto. Desde México, un abrazo en Cristo.
No soy de Jalisco. jejeje
Filipenses 4:6-7
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Estaré orando por tu bienestar.
P.S.
les dejo este mail para cualquier petición específica de Oración.
lineadeoracionmundial@yahoo.com.mx
Pilar
15-02-2006, 03:15 PM
Que bueno que irá a su hogar.....me imagino como desea estar en su congregación y participar de un culto...poderoso en la presencia del señor!!!!!!es algo maravilloso, que el señor le bendiga y llene de conocimiento para gloria y honra del nombre que es sobre todo nombre Jesús,
Bendiciones
Charlydennis
22-02-2006, 04:38 PM
Saludos Shanjaken, veo que ya andas por aca.
Saludos.
shajenken
03-03-2006, 06:00 AM
Saludos Shanjaken, veo que ya andas por aca.
Saludos.
Dios te bendiga
Charlydennis
22-03-2006, 03:03 PM
Gracias Brother igualmente.
Saludos.
Dios te bendiga
vBulletin v3.0.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.