PDA

View Full Version : Ricky Martin invitado por Marcos Witt a grabar un tema cristiano

Winedus
16-03-2006, 08:58 AM
Ricky Martin invitado por Marcos Witt a grabar un tema cristiano

http://www.noticiacristiana.com/news/images/Img_1882677100.jpg

(NoticiaCristiana.com) El cantante puertorriqueño, intérprete del tema I don’t care, no descarta la incursión en la música evangélica.

Según publicó el portal labotana.com, Ricky Martin podría debutar en dicho género. Declaraciones emitidas por el propio artista a un programa de radio, al parecer confirman el hecho.

De acuerdo con America Showbiz, el boricua fue invitado por el reconocido cantante de música cristiana, Marcos Witt, para grabar un tema evangélico que será incluido en su nuevo álbum.

El artista puertorriqueño todavía estudia la invitación de Witt, ya que todo el dinero recaudado con la venta de los discos será destinada a obras benéficas para diferentes comunidades latinas carentes de Estados Unidos.

El boricua famoso por sus sensuales movimientos, no deja de estar en la palestra. Y que esta nueva acción desconcierta a los fanáticos pues da señal una vez más de la versatilidad del intérprete de María.

El ex menudo fue objeto de numerosas críticas en el pasado mes de enero por sus declaraciones acerca de sus gustos sexuales. Martin señaló que gustaba de los llamados “baños dorados”, lo que creó gran polémica alrededor del boricua.

Sin embargo muy dado a las acciones de caridad, Martin lleva adelante su fundación en protección a los infantes en situación de riesgo.

Marcos Witt goza de mucha fama, siendo uno de los más aclamados intérpretes de música cristiana. Sin duda la combinación de las espiritualidades de Martin y Witt, podría resultar todo un mega espectáculo. Los artistas aún no han confirmado los rumores.

Winedus
16-03-2006, 08:59 AM
Opiniones o pedradas :risa:

Winedus
16-03-2006, 09:32 AM
Gerente de CanZion México: “La invitación de Marcos Witt a Ricky Martin es un chisme”

(NoticiaCristiana.com) Gran impacto provocó el día de ayer la noticia difundida en varios medios electrónicos cristianos y seculares, informando que Marcos Witt habría invitado al cantante secular Ricky Martin para grabar un tema cristiano.

En comunicación exclusiva con NoticiaCristiana.com el gerente del Grupo CanZion México, Isaac Sosa, fue categórico en señalar que la supuesta invitación que realizaría Marcos al reconocido artista secular es una noticia falsa.

"Lo de Ricky Martin, no sabemos nada, es seguramente un chisme o algo así", afirmó el importante ejecutivo.

Otros portales, indicaban que un nuevo disco a grabar por Marcos Witt consistiría en invitar a varias celebridades del mundo secular y entre ellos estaba Ricky Martin.

Oficialmente se sabe que el próximo disco a producir por Marcos Witt es la grabación del proyecto "ALEGRIA" que será grabado en Vivo desde Chile los días 16 y 17 de Junio de 2006 en el Arena Santiago.

Actualmente, Marcos Witt se está presentando en varios medios de comunicacion en México y principalmente en Televisa, realizando entrevistas debido al éxito que ha tenido la demanda de entradas para los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional de México, hecho que ha permitido abrir ya un 4to. concierto, concluyó el hno. Isaac.

Por Patricio Cuevas
Editor General NoticiaCristiana.com

Foto: MarcosWitt.net

Winedus
16-03-2006, 09:34 AM
Son rumores, son rumores (habia una cancion asi en Puerto Rico) :risa:

Descarta inmediatamente CANZION, sobre los rumores

Aun asi deseo leer sus opiniones de haber sido cierto la primera noticia.

roroto
21-03-2006, 05:14 PM
Sin duda sería grandioso que Martin grabara música cristiana, pero a partir de una sincera y franca conversión al Señor. De otra forma, no haría más que cantar algo que para él no tendría ningún sentido e iría en desmérito de la música cristiana. Esto no es un show donde se destacan artistas. El centro de la música cristiana es Dios y no las personalidades de los cantantes.

shajenken
21-03-2006, 07:08 PM
El que canta para Dios para Dios lo hace y el que no canta para Dios para Dios no lo hace. Yo personalmente no creo que Ricky Martin ni nadie pueda quitarle meritos a la musica cristiana pues al fin y al cabo a quien se le canta es a Dios y no a los hombres.

Quizas si canta la Vida Loca Parte 2 no lo criticarian tanto, anyway, es un rumor.

Acuerdensen que a Jesus lo criticaban por solamente sentarse, comer y beber con los pecadores, imajinate a un Cristiano compartiendo tarima con Ricky Martin, wow, que pecado! Uffffffff

Let get real ah!

Algunos viven la vida loca y otros viven la vida religiosa!

roroto
22-03-2006, 08:10 AM
El problema es que el contenido de la música cristiana es un tributo de alabanza y adoración a Dios. Ese es el efecto inmediato de la música: Honra y gloria a Dios!!!

Otro efecto colateral es el testimonio y la evangelización. Creo que, si Martin canta música cristiana deberá hacerlo a Dios primeramente y no sólo por el "boom comercial o el marketing". Eso es algo que él no entenderá sin una conversión sincera a Dios.

jedidia
22-03-2006, 09:10 AM
El problema es que el contenido de la música cristiana es un tributo de alabanza y adoración a Dios. Ese es el efecto inmediato de la música: Honra y gloria a Dios!!!

Otro efecto colateral es el testimonio y la evangelización. Creo que, si Martin canta música cristiana deberá hacerlo a Dios primeramente y no sólo por el "boom comercial o el marketing". Eso es algo que él no entenderá sin una conversión sincera a Dios.

Amen,Amen y Amen.Mi hermano roroto,pero no faltara alguien por ahi de un evangelio liberal ,libertino etc que diga que eres un fariseo ,legalista etc.

Dios nos sigua apartando de toda maldad.
bendiciones

shajenken
22-03-2006, 12:04 PM
[roroto]

Hermano Rototo, yo hablaba mas de Cristo que de Ricky Martin, yo hablo mas de que hubiese pasado si Marcos Witt hubiese cantado junto a Ricky Martin. Tal vez algunos religiosos (si, Jedidia, fariseos) hubiesen atacado a Marcos Witt por haberlo hecho. Yo no estoy abogando por que se haga, cada cual le tiene que dar cuentas a Dios por lo que hace, incluyendo el juzgar.

A lo que me refiero es a Jesus, comiendo y bebiendo en la misma mesa con los pecadores, a eso me referia, quizas alguien como Jedidia consideraria eso "muy liberal" o "libertino", quizas si Jesus volviera a hacer lo que hizo en su tiempo y lo hiciera hoy en el nuestro no faltarian los criticones para llamarlo "liberal" o "libertino"

Ricky Martin es Ricky Martin al igual que Juan de las Pailas que no es creyente, yo creo que antes de atacar a Ricky Martin y juzgarlo por lo que NO ha hecho tan siquiera es un error y perdona mi franqueza cruel! Vamos a orar, para que Ricky Martin venga a los pies de Cristo, seria un bonito testimonio que el que una vez canto "vive la vida loca" cante "vive un vida en Cristo"

En el amor en Cristo, tu hermano, ex-Fariseo de Fariseos,

Jose (SHAJENKEN)

shajenken
22-03-2006, 12:08 PM
[jedidia]pero no faltara alguien por ahi de un evangelio liberal ,libertino etc que diga que eres un fariseo ,legalista etc.

Dios nos sigua apartando de toda maldad.
bendiciones

Marta, Marta, tan afanada....digo Jedidia. Yo no lo voy a llamr Fariseo o legalista, por la sencilla razon de que asi mismo Rototo con sus aportes no lo demuestra. El resto te lo digo atraves de lo que le indique a Rototo. Perdona mi franqueza cruel y gracias por tu entusiasmo.

fredy javier
22-03-2006, 01:14 PM
Hubiera sido de lo mejor que hubiera sido cierta la primera noticia, hubiera significado un paso mas para llegar no solamente a Ricky Martin sino que tambien a su publico, me imagino que muchos seguidores de este cantante hubieran adquirido tambien esta produccion, que manera de llevar el mensaje de Jesus! es una lastima que fue un rumor :stars:

jedidia
22-03-2006, 04:28 PM
A lo que me refiero es a Jesus, comiendo y bebiendo en la misma mesa con los pecadores, a eso me referia, quizas alguien como Jedidia consideraria eso "muy liberal" o "libertino", quizas si Jesus volviera a hacer lo que hizo en su tiempo y lo hiciera hoy en el nuestro no faltarian los criticones para llamarlo "liberal" o "libertino"

En el amor en Cristo, tu hermano, ex-Fariseo de Fariseos,

Jose (SHAJENKEN)

[/COLOR]

Tranquilito shajenken

La finalidad de jesus en esa reunion que tanto sacas era llevar salvacion .Pero yo no meto las manos por hombre, ya que como dice mi padre maldito el hombre que confia en el hombre ,cual seria la finalidad de witt el de llevar a los pies a Cristo a ricardo martin o un boom comercial?

jedidia
22-03-2006, 04:31 PM
Si el hermano Witt ha hablado con Ricardo martin y esta se ha arrepentido y aceptado a Cristo de todo corazon ,pues que le impediria a Ricardo martin cantar a cristo ? la Respuesta NADA.

jedidia
22-03-2006, 04:38 PM
Pero si juan de las pailas no es creyente ,lo invitarias a tu iglesia a cantarle al Señor? frente a la congregacion?

OTTO
22-03-2006, 05:34 PM
Yo no se que van a opinar de esto de marcos witt: Pero yo escuche un aentrevista que le hicieron a este en un canal mexicano (televisa) y se consterno tanto la presentadora que le hizo la entrevista porque el no hablo para nada de Jesus en su entrevista, y entonces ella le pregunto que porque el siendo un cristiano no hablaba de Cristo, y entonces el contesto que a el no le interesaba hablar de religion mmmm, esto no es nada bueno, ahora imaginense ahora hasta se quiere unir con estos cantantes del diablo, este creo que va de regreso, en vez de crecer espiritualmente va bajando. yo se que muchos se les van a saltar los ojos al leer esto, o por mi comentario, pero bueno: es la realidad.

shajenken
22-03-2006, 06:05 PM
[jedidia]Tranquilito shajenken

La finalidad de jesus en esa reunion que tanto sacas era llevar salvacion .Pero yo no meto las manos por hombre, ya que como dice mi padre maldito el hombre que confia en el hombre ,cual seria la finalidad de witt el de llevar a los pies a Cristo a ricardo martin o un boom comercial?

Yo no meto las manos por ningun hombre tampoco, no creo que ese era el tema o la intencion de mi aportacion. Dios obra por caminos misteriosos y usted no sabe si a Dios le da la gana de usar al que el le parezca usar para salvar a alguien. Usted habla a lo loco, por que ustedes son de los aleluyas pesimistas y fatalistas que no pueden tener ni un poquito de esperanza que algo bueno pueda salir de una cosa que ni si quiera se realizo. Freddy Javier dio un aporte que me confirman mis convicciones.

Tanto aleluya sentados en las bancas y no evangelizan a nadie y sacan el tiempo para criticar una posible reunion o grabacion que nunca se dio...bahhhhhhh I dont have the time for this stuff!

shajenken
22-03-2006, 06:07 PM
Pero si juan de las pailas no es creyente ,lo invitarias a tu iglesia a cantarle al Señor? frente a la congregacion?

Pero de donde sacas que Marcos Witt lo hiba a llevar a la Iglesia?

shajenken
22-03-2006, 06:10 PM
Yo no se que van a opinar de esto de marcos witt: Pero yo escuche un aentrevista que le hicieron a este en un canal mexicano (televisa) y se consterno tanto la presentadora que le hizo la entrevista porque el no hablo para nada de Jesus en su entrevista, y entonces ella le pregunto que porque el siendo un cristiano no hablaba de Cristo, y entonces el contesto que a el no le interesaba hablar de religion mmmm, esto no es nada bueno, ahora imaginense ahora hasta se quiere unir con estos cantantes del diablo, este creo que va de regreso, en vez de crecer espiritualmente va bajando. yo se que muchos se les van a saltar los ojos al leer esto, o por mi comentario, pero bueno: es la realidad.

Usted mismo vio esa entrevista? Usted la vio? O fue un bochinche que le comentaron? Pues hay muchos Aleluyas con una uncion de bochinche .

Usted vio esa entrevista con sus propios ojos?

fredy javier
22-03-2006, 06:28 PM

Yo no meto las manos por ningun hombre tampoco, no creo que ese era el tema o la intencion de mi aportacion. Dios obra por caminos misteriosos y usted no sabe si a Dios le da la gana de usar al que el le parezca usar para salvar a alguien. Usted habla a lo loco, por que ustedes son de los aleluyas pesimistas y fatalistas que no pueden tener ni un poquito de esperanza que algo bueno pueda salir de una cosa que ni si quiera se realizo. Freddy Javier dio un aporte que me confirman mis convicciones.

Tanto aleluya sentados en las bancas y no evangelizan a nadie y sacan el tiempo para criticar una posible reunion o grabacion que nunca se dio...bahhhhhhh I dont have the time for this stuff!

Que aporte??? :think:

jmiguel71
22-03-2006, 06:28 PM
Mmmm. Pues esté sábado 25 de marzo asistire a uno de sus conciertos en el auditorio nacional. Si hay algun comentario de este rollo con ricky martin, se los paso al costo, si no, pues quiere decir que no hubo nada. Por otro lado concidero que Marcos no toco el tema de la religión porque lo que habla de Cristo es nuestra vida y no nuestras palabras, de sobra se sabe que marcos es cristiano así que concidero que el hizo bien en no repetir loq ue l mundo ya conoce de él.

shajenken
22-03-2006, 06:46 PM
Mmmm. Pues esté sábado 25 de marzo asistire a uno de sus conciertos en el auditorio nacional. Si hay algun comentario de este rollo con ricky martin, se los paso al costo, si no, pues quiere decir que no hubo nada. Por otro lado concidero que Marcos no toco el tema de la religión porque lo que habla de Cristo es nuestra vida y no nuestras palabras, de sobra se sabe que marcos es cristiano así que concidero que el hizo bien en no repetir loq ue l mundo ya conoce de él.

Muy bien contestado!

shajenken
22-03-2006, 06:48 PM
Que aporte??? :think:

fredy javier
Brigadier General Fecha de Ingreso: Mar 2004

--------------------------------------------------------------------------------

Hubiera sido de lo mejor que hubiera sido cierta la primera noticia, hubiera significado un paso mas para llegar no solamente a Ricky Martin sino que tambien a su publico, me imagino que muchos seguidores de este cantante hubieran adquirido tambien esta produccion, que manera de llevar el mensaje de Jesus! es una lastima que fue un rumor

jedidia
22-03-2006, 06:51 PM

Mas sereno o no te basto la semanita de descanso ?

halkon
22-03-2006, 06:52 PM
[OTTO]Yo no se que van a opinar de esto de marcos witt: Pero yo escuche un aentrevista que le hicieron a este en un canal mexicano (televisa) y se consterno tanto la presentadora que le hizo la entrevista porque el no hablo para nada de Jesus en su entrevista, y entonces ella le pregunto que porque el siendo un cristiano no hablaba de Cristo, y entonces el contesto que a el no le interesaba hablar de religion mmmm, esto no es nada bueno, ahora imaginense ahora hasta se quiere unir con estos cantantes del diablo, este creo que va de regreso, en vez de crecer espiritualmente va bajando. yo se que muchos se les van a saltar los ojos al leer esto, o por mi comentario, pero bueno: es la realidad.

Usted mismo vio esa entrevista? Usted la vio? O fue un bochinche que le comentaron? Pues hay muchos Aleluyas con una uncion de bochinche .

Usted vio esa entrevista con sus propios ojos?[/QUOTE]

Yo la vi. Pasó en Canal 4; el programa: "Las noticias por Adela" La presentadora: Adela Micha.

Si le dijo que no le interesaba hablar de religión en el sentido de: No me interesa iniciar un debate o No quiero hablar de religión, porque en México confunden a una persona entregada a Dios con un religioso legalista. Quizas la pregunta de Adela Micha era para saber porque no la quiso convertir en frente de cámaras.

el tema de la entrevista era el grammy que se le habia otorgado a Marcos como cantante de Música Cristiana.

Pero Marcos muy inteligentemente no se desvió del tema del grammy e INVITO a Adela Micha para que estuviera en su concierto y ella aceptó.

Jajaja quizas pensaba la Micha que le soltarían un verbo para convertirla y no lo hicieron, es más, la invitaron al concierto donde verá el poder de Dios reflejado en las miles de personas que darán honra y Gloria al Rey de Reyes...

jedidia
22-03-2006, 06:53 PM
Pero de donde sacas que Marcos Witt lo hiba a llevar a la Iglesia?
hey hable de Witt o Richard? no verdad. apegate a la pregunta solo.

jedidia
22-03-2006, 06:59 PM
Muy bien contestado!
pues no señor

Te contradices.dices de los aleluyas que no evangelizan ,a lo mejor esos aleluyas que no hablan de Cristo.Lo hacen con su forma de vivir,testimonio vivo .
Ademas si a eso vamos no evangelicemos con nuestra forma de vivir bastaria.
:raro19:

jedidia
22-03-2006, 07:01 PM
Adelante mi hermano gozate en el Señor
y pon ojo y oido haber que habla del tema si es que comentan algo.
Que el Señor te acompañe

jedidia
22-03-2006, 07:05 PM

Usted vio esa entrevista con sus propios ojos?

Yo la vi. Pasó en Canal 4; el programa: "Las noticias por Adela" La presentadora: Adela Micha.

Si le dijo que no le interesaba hablar de religión en el sentido de: No me interesa iniciar un debate o No quiero hablar de religión, porque en México confunden a una persona entregada a Dios con un religioso legalista. Quizas la pregunta de Adela Micha era para saber porque no la quiso convertir en frente de cámaras.

el tema de la entrevista era el grammy que se le habia otorgado a Marcos como cantante de Música Cristiana.

Pero Marcos muy inteligentemente no se desvió del tema del grammy e INVITO a Adela Micha para que estuviera en su concierto y ella aceptó.

Jajaja quizas pensaba la Micha que le soltarían un verbo para convertirla y no lo hicieron, es más, la invitaron al concierto donde verá el poder de Dios reflejado en las miles de personas que darán honra y Gloria al Rey de Reyes...[/QUOTE]

Si lo que piensas es lo mismo que el penso ,pues excelente ,ojala que adelita se convierta en el concierto

halkon
22-03-2006, 07:13 PM

Jajaja quizas pensaba la Micha que le soltarían un verbo para convertirla y no lo hicieron, es más, la invitaron al concierto donde verá el poder de Dios reflejado en las miles de personas que darán honra y Gloria al Rey de Reyes...

Si lo que piensas es lo mismo que el penso ,pues excelente ,ojala que adelita se convierta en el concierto[/QUOTE]

Ojalá.

Que nos platiquen los que vaya a ir si la ven.

shajenken
22-03-2006, 07:23 PM
[halkon]Usted mismo vio esa entrevista? Usted la vio? O fue un bochinche que le comentaron? Pues hay muchos Aleluyas con una uncion de bochinche .

Usted vio esa entrevista con sus propios ojos?[/QUOTE]

Jajaja quizas pensaba la Micha que le soltarían un verbo para convertirla y no lo hicieron, es más, la invitaron al concierto donde verá el poder de Dios reflejado en las miles de personas que darán honra y Gloria al Rey de Reyes...[/QUOTE]

Esa interpretacion suya esta buena, pero LO MENOS que es Marcos Witt es legalista!

shajenken
22-03-2006, 07:24 PM
Mas sereno o no te basto la semanita de descanso ?

Por que? Usted es Moderadora?

shajenken
22-03-2006, 07:25 PM
hey hable de Witt o Richard? no verdad. apegate a la pregunta solo.

What ever! La Pregunta seria la misma.

shajenken
22-03-2006, 07:27 PM
[jedidia]pues no señor

Te contradices.dices de los aleluyas que no evangelizan ,a lo mejor esos aleluyas que no hablan de Cristo.Lo hacen con su forma de vivir,testimonio vivo .
:raro19:[/QUOTE]

Un Marcos Witt no necesita hablar mucho de Cristo por las razones ya dadas, pero una Juana de Parlotes deberia de predicarle por lo menos al gato del vecino.

shajenken
22-03-2006, 07:30 PM
[shajenken]

Esa interpretacion suya esta buena, pero LO MENOS que es Marcos Witt es legalista![/QUOTE]

Corrijo:

Por lo menos Marcos Witt no es legalista, un legalista diria que estaba sentado en silla de encarnecedores sacando textos fuera de contextos como hacen en este foro los religiosos y legalista que tanto machacan con La Letra!

Erika2007
22-03-2006, 07:36 PM
mi opiniòn... es que si se llegara a dar seria una buena oportunidad para que Marcos Witt le predique a Ricky Martin y asi el sea salvo, por que creo que el sigue el hinduismo como religiòn o algo asi, asi que conocer a Cristo le haria mejor persona no creen???

Winedus
22-03-2006, 07:43 PM

Completamente de acuerdo.

Sweetnovember316
22-03-2006, 08:05 PM
Por que? Usted es Moderadora?
Déjala que a lo mejor es su fantasía!
Se ve que no entras en su reino, que lástima porque le van a tener que hacer piquete a PapáDios cuando vean en "el cielo" a los que tanto condenan!

shajenken
22-03-2006, 08:11 PM
[=Sweetnovember316]Déjala que a lo mejor es su fantasía!
Se ve que no entras en su reino, que lástima porque le van a tener que hacer piquete a PapáDios cuando vean en "el cielo" a los que tanto condenan!

[COLOR=Blue]Yo no entro en esos reinos pero en el cuenta en ese es el que vale la pena y no en reinos de legalistas.

Yo no se cual es el show si total, la notricia de Ricky Martin con Marcos Witt fue un bochinche de sabe Dios algun Boricua lengui largo.

En cuanto a Ricky Martin deberian de orar por el ya que obras buenas tiene, pues muchas obras de caridad hace, lo que hace falta es que se convierta a Cristo!

Erika2007
22-03-2006, 08:12 PM

bueno seria aventurado mencionarlo pero sinceramente la biblia es clara dice que quien niegue a Cristo el le negara tambien y quien le reconozca en sus caminos Dios no le negara..

shajenken
22-03-2006, 08:13 PM

Yo no entro en esos reinos pero en el cuenta en ese es el que vale la pena y no en reinos de legalistas.

Yo no se cual es el show si total, la notricia de Ricky Martin con Marcos Witt fue un bochinche de sabe Dios algun Boricua lengui largo.

En cuanto a Ricky Martin deberian de orar por el ya que obras buenas tiene, pues muchas obras de caridad hace, lo que hace falta es que se convierta a Cristo!

Erika2007
22-03-2006, 08:16 PM

de acuerdisimo... ojala Ricky Martin reciba a Cristo, por eso digo que era una oportunidad para que Marcos Witt le predique de Cristo.

shajenken
22-03-2006, 08:24 PM
Conductores de televisión lloran en pantalla tras entrevista con Marcos Witt
Martes 21 de Marzo de 2006
Música Cristiana
México

Mucha espectación ha provocado en varios medios televisivos mexicanos, la serie de concierto que ofrecerá el cantante de musica Cristiana Marcos Witt en el Auditorio Nacional.

Durante las últimas semanas Marcos ha estado participando en variados programas de televisión en donde ha tenido la oportunidad de dar a conocer su ministerio, conversar con los conductores, orar por ellos y promocionar los 4 conciertos en el más importante auditorio mexicano.

El ministro de Alabanza oriundo de Durango, se presentó el martes 14 de marzo en el programa “Nuestra Casa”, que se trasmite a la 1 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Los conductores Coque Muñiz, Talina Fernández y Raquel Bigorra platicaron con él de su trayectoria, vida personal y ministerio.

Al término de la entrevista Marcos le pidió a Talina Fernández orar por ella, quien sufrió la muerte de su hija Mariana Levy en abril del 2005 tras presenciar un intento de asalto que aparentemente le ocasionó un infarto al miocardio, y se ha visto envuelta en una gran polémica por la boda entre su ex yerno "El Pirru" y la cantante de música grupera Ana Bárbara.

Durante la oración mandaron a comerciales, pero los productores decidieron sacar al aire la oración de Marcos donde bendijo a Talina, al terminar de orar, le dio palabra de parte de Dios que vendrían tiempos prósperos y que soltara perdón para que su corazón se despejara de todo odio y rencor y llegaran las bendiciones que Dios le tiene preparadas, todo esto mientras los conductores no podían contener las lágrimas.
Música Cristiana
México

roroto
23-03-2006, 08:20 AM
No me cabe duda que el hermano Marcos Witt ha sido usado maravillosamente por el Señor para difundir el evangelio. Y mientras continúe con esa visión, será bendecido y bendecirá a todos los creyentes que escuchan y entonan su inspirada música.

Lo esencial de la música de Witt radica en que su centro de adoración es Cristo. El alaba a Dios, adora a Dios... Y sería maravilloso que este mensaje impactará en Ricky Martin.

No digo que debemos arrojar piedras sobre Martin, pero pienso en una conversión sincera. Y orar por esto, así como llevarle el mensaje del evangelio es totalmente bíblico y necesario. Recordemos la gran comisión. Es una tarea que no sólo le concierne a hombres como Marcos Witt, sino a todos nosotros.

jmiguel71
23-03-2006, 10:05 AM
bueno seria aventurado mencionarlo pero sinceramente la biblia es clara dice que quien niegue a Cristo el le negara tambien y quien le reconozca en sus caminos Dios no le negara..
Hola, Erika2005. En ningún momento Marcos nego a Cristo. ¿Donde dice eso?

Saludos.

jedidia
23-03-2006, 10:25 AM
Déjala que a lo mejor es su fantasía!

Y no es mi fantasia ser moderador ya que con la bendicion de mi Señor de la vida eterna me basta y sobra.

Haber chicos light donde dije algo de condenacion?,lean primero o sepan leer el español.para despues poder hablar.
saludos

jedidia
23-03-2006, 10:32 AM
Música Cristiana
México

Al término de la entrevista Marcos le pidió a Talina Fernández orar por ella, quien sufrió la muerte de su hija Mariana Levy en abril del 2005 tras presenciar un intento de asalto que aparentemente le ocasionó un infarto al miocardio, y se ha visto envuelta en una gran polémica por la boda entre su ex yerno "El Pirru" y la cantante de música grupera Ana Bárbara.

Durante la oración mandaron a comerciales, pero los productores decidieron sacar al aire la oración de Marcos donde bendijo a Talina, al terminar de orar, le dio palabra de parte de Dios que vendrían tiempos prósperos y que soltara perdón para que su corazón se despejara de todo odio y rencor y llegaran las bendiciones que Dios le tiene preparadas, todo esto mientras los conductores no podían contener las lágrimas.
Música Cristiana
México
Muy bien por mi paisano ,ojala se levantaran mas hombres como el,en este pais,ya con son pocos los mexicanos con un ministerio que impacte a muchos,ojala en esos momentos de afliccion de talina haya entrado en ella el deseo de conocer al Dios vivo y entregarse a El.
Gracias Shajenken por este aporte.
bendiciones

shajenken
23-03-2006, 11:34 AM
Muy bien por mi paisano ,ojala se levantaran mas hombres como el,en este pais,ya con son pocos los mexicanos con un ministerio que impacte a muchos,ojala en esos momentos de afliccion de talina haya entrado en ella el deseo de conocer al Dios vivo y entregarse a El.
bendiciones

Yo no meto la mano por nadie en la candela, pero el Pastor Marcos Witt esta haciendo trabajo evangelistico, poco a poco, el pueblo va aceptando que ser Evangelico no es ser legalista, esa mentalidad va cambiando. En mi Pais, cuando el Salmista Samuel Hernandez empezo a dar sus presentaciones en medio de fiestas paganas lo apedrearon los legalistas de Puerto Rico, eso siempre ha sucedido y sucedera, pero El Pastor Samuel Hernandez no se dejo amendrentar por los Fariseos Legalsitas de Puerto Rico.

jmiguel71
23-03-2006, 03:43 PM
Pues que yo sepa Marco W. nunca a negado la fe Cristiana y mucho menos a Jesús. Es más ya salio a colación otra entrevista que le realizo Talina Fernández y el le compartio y salio todo al aire, así que, decir que Marcos hizo mal en no hablar de Jesús en la entrevista con Adela Micha se me hace más acusar y señalar que otra cosa.

Saludos.

OTTO
23-03-2006, 06:07 PM
[jedidia]pues no señor

:raro19:

Un Marcos Witt no necesita hablar mucho de Cristo por las razones ya dadas, pero una Juana de Parlotes deberia de predicarle por lo menos al gato del vecino.[/QUOTE]

te equivocas shajenken. Jesus siendo el hijo de Dios le predico a mucha gente y porque no lo va a ser maecos witt. Ademas este Marcos wiit se da la gloria el mismo y se la quita a Dios, te digo porque. En un canal estadounidense (univision) en el programa de despierta america, le preguntaron a que atribuye el su exito en el medio artistico, y el repondio no como debió dandole la Gloria a Dios, sino que dijo, es por todo mi esmero y es el destimo que esta de mi lado. Y porfavor shajenken no preguntes: lo vió usted con sus ojos? yo no soy un niño para inventar estas cosas, ademas que me sacaria yo con inventar estas cosas, seamos maduros.

shajenken
24-03-2006, 12:12 PM
[=OTTO]

te equivocas shajenken. Jesus siendo el hijo de Dios le predico a mucha gente y porque no lo va a ser maecos witt. Ademas este Marcos wiit se da la gloria el mismo y se la quita a Dios, te digo porque. En un canal estadounidense (univision) en el programa de despierta america, le preguntaron a que atribuye el su exito en el medio artistico, y el repondio no como debió dandole la Gloria a Dios, sino que dijo, es por todo mi esmero y es el destimo que esta de mi lado. Y porfavor shajenken no preguntes: lo vió usted con sus ojos? yo no soy un niño para inventar estas cosas, ademas que me sacaria yo con inventar estas cosas, seamos maduros.[/QUOTE]

[COLOR=Blue]Antes de disparar con balitas de salva hermanito OTTO, La PALABRA dice que por sus frutos los conocereis, y Marcos Witt hasta el dia de hoy ha dado frutos y testimonio tiene. Yo no soy nadie para estar juzgando a los siervos de Dios como al Pastor Marcos Witt. Yo se que Marscos Witt no es santo de la devocion de los legalistas ni mucho menos de los que se creen mas puros y santos que los demas, pero que Dios juzge, yo me hecho a un lado, y prefiero tener a un Marcos Witt de Pastor que a alguien que se esconde detras de un NICK del cual no se sabe si tiene testimonio.

OTTO
24-03-2006, 10:13 PM
[=OTTO][COLOR=Blue]

te equivocas shajenken. Jesus siendo el hijo de Dios le predico a mucha gente y porque no lo va a ser maecos witt. Ademas este Marcos wiit se da la gloria el mismo y se la quita a Dios, te digo porque. En un canal estadounidense (univision) en el programa de despierta america, le preguntaron a que atribuye el su exito en el medio artistico, y el repondio no como debió dandole la Gloria a Dios, sino que dijo, es por todo mi esmero y es el destimo que esta de mi lado. Y porfavor shajenken no preguntes: lo vió usted con sus ojos? yo no soy un niño para inventar estas cosas, ademas que me sacaria yo con inventar estas cosas, seamos maduros.

Antes de disparar con balitas de salva hermanito OTTO, La PALABRA dice que por sus frutos los conocereis, y Marcos Witt hasta el dia de hoy ha dado frutos y testimonio tiene. Yo no soy nadie para estar juzgando a los siervos de Dios como al Pastor Marcos Witt. Yo se que Marscos Witt no es santo de la devocion de los legalistas ni mucho menos de los que se creen mas puros y santos que los demas, pero que Dios juzge, yo me hecho a un lado, y prefiero tener a un Marcos Witt de Pastor que a alguien que se esconde detras de un NICK del cual no se sabe si tiene testimonio.[/QUOTE]

ok hermanito! no me interesa discutir con tigo, eso es lo unico que te gusta hacer discutir y disparar a mansalva. Que Dios te bendiga mucho. Y yo ati te estoy conociendo por tus frutos.
Yo solo quiero que me expliques algo, por que marcos witt no tiene que hablar de Jesus, o sea que solo con su testimonio basta. Yo no creo que alguien solo por el hecho de tener un buen testimonio que segun tu tiene marcos witt no deba hablar o predicar de Jesus.a y otro casa yo no me escondo detras de ningun nick ese es mi nombre yo no uso nombres prestados. de que me sirve esconderme de ti si el que todo lo ve de el no me esconderia jamas.

roroto
24-03-2006, 11:53 PM
Me preocupa sinceramente que estemos a la caza de errores de los demás para ensañarnos contra los hermanos que tienen un ministerio evangelístico. Con toda seguridad, si nos ponemos a analizar en detalle la vida de Marcos Witt, encontramos errores e imperfecciones.

Doy gracias a Dios que ninguno de nosotros tiene el poder de condenar a nuestro prójimo. Si muchos de nosotros hubiésemos estado presentes en el episodio de la mujer adúltera, no dudo que, sabiendo que no estamos libres de pecado, habríamos arrojado varias piedras sobre la humanidad de la mujer. Sólo espero que meditemos hasta qué punto tenemos un ministerio de hermandad entre nosotros...

shajenken
25-03-2006, 09:11 AM
ok hermanito! no me interesa discutir con tigo, eso es lo unico que te gusta hacer discutir y disparar a mansalva. Que Dios te bendiga mucho. Y yo ati te estoy conociendo por tus frutos.

Defiendo La Gracia de Dios y ataco al Legalismo y perdona si te duele!

Yo solo quiero que me expliques algo, por que marcos witt no tiene que hablar de Jesus, o sea que solo con su testimonio basta.

Usted toma las cosas fuera de contexto. Marcos Witt es un Pastor y atreves de su Ministerio el habla de Cristo, yo hablaba de la entrevista.

Yo no creo que alguien solo por el hecho de tener un buen testimonio que segun tu tiene marcos witt

Y que piedras tienes para lanzar contra este Pastor? Si es segun mi opinion debe ser que de acuerdo a la de usted Marcos Witt tenga mal testimonio. Podria enumerar los pecados de Marcos Witt?

Una cosa, de que denominacion o secta es usted que critica a Marcos Witt de esta manera?

Otra, no te preocupes por mis frutos, preocupate por los tuyos!

fredy javier
26-03-2006, 02:15 AM
bendiciones

Jejejeje solo un detallito, tenia entendido que Marcos Witt es de padres estadounidenses... :raro19:

jedidia
27-03-2006, 09:41 AM
Jejejeje solo un detallito, tenia entendido que Marcos Witt es de padres estadounidenses... :raro19:
ja ja ja pues aunque haya sido hijo de un ruso y de una marciana nacio en un estado de este hermoso pais ,es mexicano.

jedidia
27-03-2006, 09:45 AM
ja ja ja pues aunque haya sido hijo de un ruso y de una marciana nacio en un estado de este hermoso pais ,es mexicano.
Lo mas importante no es de que nacion de este mundo pertenece ya que cada hijo de Dios esta de peregrino en este mundo, y si es español y testifica de Dios pues que bueno ,repito hojala haya mas dominicanos,puertorequeños,mexicanos ,españoles,gringos etc etc que su ministerio sea internacional.y alcanzar a muchos.

Bendiciones

De un Mexicano

Arlequin
27-03-2006, 11:48 AM
¡Chulin Chulin Chun Flai!

Sería hermoso poder ver un Ricky Martin, un Elton John, un Michael Jackson, etc. convertidos al EVANGELIO. El mensaje de redención es para todo ser humano.

Mi sueño sería que TAVIN PUMAREJO se covierta (lo lamento, comentario con tono boricua).

Mientras, hay que predicar el mensaje que Cristo nos dejó, en todo momento, en todo lugar. Claro, dejando claro lo que somos y a quien representamos.

Mucho se ha dicho de un Samuel Hernández visitando un programa como NO TE DUERMAS, o fiestas patronales. O un Roberto Orellana visitando un "DAME UN BREAK", etc.

Lo malo NO es ir a esos lugares. Lo malo es ir y NO hacer el trabajo que se nos ha encomendado.

Es cierto que no podemos contaminarnos, pero el ESPÍRITU SANTO dará testimonio a favor de nosotros aún dentro de una fosa de leones, aún dentro de un horno encendido, aún dentro de un Jericó cayendo en pedazos...

¡Gloria sólo a Cristo! ¡SUPER AMÉN!

¡Y colorín colorado... Cristo sea alabado!

shajenken
27-03-2006, 02:27 PM
[=Arlequin]¡Chulin Chulin Chun Flai!

Sería hermoso poder ver un Ricky Martin, un Elton John, un Michael Jackson, etc. convertidos al EVANGELIO. El mensaje de redención es para todo ser humano.

Mi sueño sería que TAVIN PUMAREJO se covierta (lo lamento, comentario con tono boricua).

Mientras, hay que predicar el mensaje que Cristo nos dejó, en todo momento, en todo lugar. Claro, dejando claro lo que somos y a quien representamos.

Mucho se ha dicho de un Samuel Hernández visitando un programa como NO TE DUERMAS, o fiestas patronales. O un Roberto Orellana visitando un "DAME UN BREAK", etc.

Lo malo NO es ir a esos lugares. Lo malo es ir y NO hacer el trabajo que se nos ha encomendado.

Es cierto que no podemos contaminarnos, pero el ESPÍRITU SANTO dará testimonio a favor de nosotros aún dentro de una fosa de leones, aún dentro de un horno encendido, aún dentro de un Jericó cayendo en pedazos...

¡Gloria sólo a Cristo! ¡SUPER AMÉN!

¡Y colorín colorado... Cristo sea alabado![/QUOTE]

Que refrescante leer un Boricua que no es legalista. Muy bien dicho y me rei mucho con lo de Tavin el higado de ganso...jeje

Winedus
28-03-2006, 09:12 AM
¡Chulin Chulin Chun Flai!

Como estas hermano?

Que gusto leerle. Sus aportes hacen falta en el foro. Me entristece no poder leerle mas seguido.

De acuerdo con esto que expones.

Y ciertamente si el evangelio NO es llevado a esos lugares, como han de recibir la Palabra? Nosotros tenemos que ir a llevarle las Buenas Nuevas. Lamentablemente algunos van por el dinero que les ofrecen, por la fama.

Winedus
28-03-2006, 09:14 AM
Me preocupa sinceramente que estemos a la caza de errores de los demás para ensañarnos contra los hermanos que tienen un ministerio evangelístico. Con toda seguridad, si nos ponemos a analizar en detalle la vida de Marcos Witt, encontramos errores e imperfecciones.

Doy gracias a Dios que ninguno de nosotros tiene el poder de condenar a nuestro prójimo. Si muchos de nosotros hubiésemos estado presentes en el episodio de la mujer adúltera, no dudo que, sabiendo que no estamos libres de pecado, habríamos arrojado varias piedras sobre la humanidad de la mujer. Sólo espero que meditemos hasta qué punto tenemos un ministerio de hermandad entre nosotros...

Mi amado y sabio hermano roroto.

Que puedo decir?????? Solo un gran AMEN :aktion033

Myrna
28-03-2006, 03:51 PM
Hola hermanos, bendiciones a todos!!!

Yo personalmente vi la entrevista que realizó Adela a Marcos Witt y me pareceió solamente bien, pues quizá teniamos expectativas enormes; para una entrevista, fueron buenas las respuestas dadas por Marcos, en ningun momento vi que negara sus creencias ni si Fe, pero quizá esperabamos el gran mensaje y no fue así, pero no esta mal para empezar.

Por lo pronto desde mi punto de vista veo cosas importantes como son
- Los cristianos en los medios de comunicación en cadena nacional
- Apertura a escucharnos ( a los cristianos) en el mundo
- Apertura a oír de Dios desde perspectivas diferentes al catolicismo

Creo que esta puerta que le fue abierta a Marcos es de suma importancia, porque como lo mencionan, en otros programas fue mas abierto, mas natural quiza por "estrategia" fue prudente en la primer entrevista y en las próximas se va abriendo poco a poco.

Dios quiera que sea este solo el comienzo de algo maravilloso para Su Honra y Gloria, no tengo mucha información al respecto pero se que estan en tratos para transmitir en cadena nacional programas cristianos.. en cuanto sepa mas les pasaré el dato.

También recuerdo hace algunos años en tv azteca (méxico) la periodista lolita (no recuerdo su nombre completo) hizo un programa especial de debate acerca del satanismo donde la mayoria de sus invitados fueron pastores cristianos, pues ella es crisitana, me quede con las ganas de que hiciera mas programas similares o hablando del cristianismo en sí.

Por cierto alguien sabe que tal estuvieron los conciertos de Witt en el auditorio ?

Sweetnovember316
12-04-2006, 09:43 AM

[COLOR=Blue]Yo no entro en esos reinos pero en el cuenta en ese es el que vale la pena y no en reinos de legalistas.

Eso es así brother! :aktion033

Sweetnovember316
12-04-2006, 10:10 AM
Hola hermanos, bendiciones a todos!!!

Yo personalmente vi la entrevista que realizó Adela a Marcos Witt y me pareceió solamente bien, pues quizá teniamos expectativas enormes; para una entrevista, fueron buenas las respuestas dadas por Marcos, en ningun momento vi que negara sus creencias ni si Fe, pero quizá esperabamos el gran mensaje y no fue así, pero no esta mal para empezar.

Por lo pronto desde mi punto de vista veo cosas importantes como son
- Los cristianos en los medios de comunicación en cadena nacional
- Apertura a escucharnos ( a los cristianos) en el mundo
- Apertura a oír de Dios desde perspectivas diferentes al catolicismo

Creo que esta puerta que le fue abierta a Marcos es de suma importancia, porque como lo mencionan, en otros programas fue mas abierto, mas natural quiza por "estrategia" fue prudente en la primer entrevista y en las próximas se va abriendo poco a poco.

Hna. estoy de acuerdo con usted, entiendo que fue su prudencia pues imagínese, ahi cristianos que tienen una oportunidad como esa y la desaprovechan habla que te habla y luego no los vuelven a invitar y creeme que acá en Puerto Rico las pocas veces, por dar un ejemplo (quizás no tiene mucho que ver con lo de Marcos Witt") que han invitado a un Hermano en la fe que trabaja en asuntos de moralidad a un programa de televisión llamado "Anda pal cará" este hermano usa un tono tan tajante con los temas de la homosexualidad que ni a los mismos cristianos nos da deseos de escucharlo. Pero nada, el cristiano es cristiano donde quiera que se pare, no hace falta que lo esté vociferando porque nuestra intimidad con Dios es la que nos hace aceptos a El no lo que aparentemos... Lucas 18:9-14. El hno. Marcos Witt es un gran siervo de Dios y a alcanzado a muchas almas con sus predicaciones cantadas.

Dios quiera que sea este solo el comienzo de algo maravilloso para Su Honra y Gloria, no tengo mucha información al respecto pero se que estan en tratos para transmitir en cadena nacional programas cristianos.. en cuanto sepa mas les pasaré el dato.

También recuerdo hace algunos años en tv azteca (méxico) la periodista lolita (no recuerdo su nombre completo) hizo un programa especial de debate acerca del satanismo donde la mayoria de sus invitados fueron pastores cristianos, pues ella es crisitana, me quede con las ganas de que hiciera mas programas similares o hablando del cristianismo en sí.

Por cierto alguien sabe que tal estuvieron los conciertos de Witt en el auditorio ?

Dios le bendiga!
Sweetnovember316

MELO_DY
12-04-2006, 10:11 AM
Los frutos de nuestro hermano Marcos hablan por sí solos, un corazón entregado a Dios, formador y mentor de adoradores, no se quedó con lo que Dios le dió, buen administrador de talentos, sino pregunten a Danilo Montero, Emanuel Espinoza, Coalo Zamorano.
Tuve la bendición de recibir en mi casa a Coalo Zamorano y Lorena Warren, la hermana de Marcos Witt, el testimonio de como este muchacho (Coalo), un vecino común y corriente del hermano Marcos fue primeramente ganado para el Cristo, y como fué enseñado y preparado..para beneficio del Reino.Su trabajo evangelisitico en las sierras, donde es muy dificil llegar, donde el gobierno no pudo un peso..allá organizó hermanos para hacer llegar no sólo el evangelio..sino para "llenar la pancita" de tantos indígenas que no tenían ni pa comer.
Nadie está exento de errores, tampoco él..pero si ha mostrado amor por Dios y un deseo de que el pueblo aprenda a adorar y darle gloria solo a El..
MELO_DY :girl:

Sweetnovember316
12-04-2006, 10:33 AM
Un Marcos Witt no necesita hablar mucho de Cristo por las razones ya dadas, pero una Juana de Parlotes deberia de predicarle por lo menos al gato del vecino.[/SIZE][/B]

te equivocas shajenken. Jesus siendo el hijo de Dios le predico a mucha gente y porque no lo va a ser maecos witt. Ademas este Marcos wiit se da la gloria el mismo y se la quita a Dios, te digo porque. En un canal estadounidense (univision) en el programa de despierta america, le preguntaron a que atribuye el su exito en el medio artistico, y el repondio no como debió dandole la Gloria a Dios, sino que dijo, es por todo mi esmero y es el destimo que esta de mi lado.

Hermano Otto, que bueno que a usted no es el que le toca juzgar los corazones, porque nos mandaría a todos a achicharrarnos en las pailas del infieno para que satanás nos hinque con su puyero!

Y porfavor shajenken no preguntes: lo vió usted con sus ojos? yo no soy un niño para inventar estas cosas, ademas que me sacaria yo con inventar estas cosas, seamos maduros.[/QUOTE]

De todos modos no es lo que usted dice de la entrevista, si no el juicio que hace usted del hermano Marcos Witt lo que es lamentable, pero recuerde que cuando juzgamos estamos diciendo "yo no tengo pecado, yo soy perfecto". Hermoso mensaje que nos dejó Jesús cuando le trajeron a la mujer sorprendida en adulterio.

Sweetnovember316
12-04-2006, 10:35 AM
Pues que yo sepa Marco W. nunca a negado la fe Cristiana y mucho menos a Jesús. Es más ya salio a colación otra entrevista que le realizo Talina Fernández y el le compartio y salio todo al aire, así que, decir que Marcos hizo mal en no hablar de Jesús en la entrevista con Adela Micha se me hace más acusar y señalar que otra cosa.

Saludos.

Asi mismo es!