View Full Version : Me retiro..
MELO_DY
17-07-2006, 03:31 PM
Hermanos, por unos diitas me retiro del Foro, viajo a Cordoba ,es a 1200 km.de mi ciudad Neuquen voy a un Congreso de Liderazgo..Nos vemos a la vuelta.
El Señor les bendiga!
MELO_DY :girl:
NewMISIONERO
17-07-2006, 03:41 PM
Hermanos, por unos diitas me retiro del Foro, viajo a Cordoba ,es a 1200 km.de mi ciudad Neuquen voy a un Congreso de Liderazgo..Nos vemos a la vuelta.
El Señor les bendiga!
MELO_DY :girl: Nuestro Señor Jesus guarde tu salir y tu entrar de tu hogar, Bendiciones y MARANATHA!!!
shajenken
18-07-2006, 07:27 AM
[=MELO_DY]Hermanos, por unos diitas me retiro del Foro, viajo a Cordoba ,es a 1200 km.de mi ciudad Neuquen voy a un Congreso de Liderazgo..Nos vemos a la vuelta.
El Señor les bendiga!
Dios la bendiga en el camino y comparta con nosostros lo que vio y escucho, a mi los Congresos de Lideratos me encantan pues son para edificacion de La Iglesia.
Regia.Love
18-07-2006, 08:00 AM
El Señor les bendiga!
Pues que bien que te vas a un congreso, que salga todo bien y te sea de bendicion el congreso
Jehova guerdara tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Amen
saludos linda!!!
Neriglassar
18-07-2006, 05:34 PM
Espero que vuelvas Pronto
Que el Señor te Bendiga
Neriglassar
:chile:
Charlydennis
18-07-2006, 05:37 PM
Hermanita Mayor te estaremos esperando, cuidate mucho y recarga tus pilas al máximo.
Con cariño tu hermanito.
El Señor les bendiga!
Lagrima_bella
19-07-2006, 12:35 AM
Hermanita Mayor te estaremos esperando, cuidate mucho y recarga tus pilas al máximo.
Con cariño tu hermanito.
Lo mismo digo querida MELO_DY, nos estamos viendo a la vuelta, bendiciones.
Lagrima_bella.
vBulletin v3.0.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.