PDA

View Full Version : Salvación limitada????

Amiancht
13-11-2006, 05:40 PM
Diganme, como crees ke es la salvacion dada por Cristo. Contesten a la encuesta dada. ¿cree k se pierde la salvación? ¿cree k se obtiene por sus obras o por gracia divina?etc...

Xavier
13-11-2006, 05:57 PM
Yo tengo varias preguntas...

-¿Cuando Cristo dice, "el que saliere venciendo hasta el fin, será salvo, se refiere a que la salvación se pierde, no?

-A que se refiere en la biblia el insulto al Espíritu Santo? es una acción sostenida? o es solo de palabras? a que se refiere con insulto?

-Cristo habla numerosas veces de la salvación, y no todas concuerdan, con lo que creo que no solo hace falta creer sino vivir rectamente.

Yo he buscado respuestas, pero quiero saber sus opiniones.

Gracias

Amiancht
13-11-2006, 06:09 PM
Yo tengo varias preguntas...

-¿Cuando Cristo dice, "el que saliere venciendo hasta el fin, será salvo, se refiere a que la salvación se pierde, no?

-A que se refiere en la biblia el insulto al Espíritu Santo? es una acción sostenida? o es solo de palabras? a que se refiere con insulto?

-Cristo habla numerosas veces de la salvación, y no todas concuerdan, con lo que creo que no solo hace falta creer sino vivir rectamente.

Yo he buscado respuestas, pero quiero saber sus opiniones.

Gracias[/QUOTE]
te dejo sin responder kiero antes ver la opinión de más gente luego te respondo, lo hago porque veo k kieres igual k yo ver su opiniones.

Xavier
13-11-2006, 06:14 PM
hehehehe