PDA

View Full Version : Para las Boricuas

Winedus
20-02-2008, 08:16 AM
Si eres mujer, resides en Puerto Rico y/o estas de vacaciones en nuestra preciosa isla, le invito a que comparta con nosotros:

http://i66.photobucket.com/albums/h275/guitarson/RetiroparaMujeres.jpg?t=1203516974

Winedus
20-02-2008, 09:22 AM
Se me olvido mencionar un detalle importante: es libre de costos

Winedus
24-02-2008, 10:03 PM
Esperamos que nuestras amadas hermanas de Puerto Rico, puedan estar con nosotras ese dia.

shajenken
28-02-2008, 11:39 AM
Lei algo bien interesante en el brochure que me gusto!

Winedus
28-02-2008, 01:27 PM
Lei algo bien interesante en el brochure que me gusto!

Que cosa?

pd. Tu pastora de Puerto Rico vendra para esa actividad. Alli nos conoceremos. Ya me confirmo que venia.

shajenken
28-02-2008, 02:59 PM
Valgame! Hace tiempo que ni le escribo ni ella a Mi! Quede de mandar a buscar unas predicas y hasta se me olvido! :triste5:

Ufff...yo estoy desconectado con ellos desde mi divorcio !

Please, ni me menciones que si sabe que estoy peliando en los foros me da fuete!

Pleaseeeeeeee....no es que le tenga miedo a mi Pastora, es que la respeto demasiado.

Lo que decia del brocure era:

Tomando el lugar que corresponde en el Reino!

Eso es un tema interesante que no lo predican muchas Iglesias neoprotestantes por el mucho machismo que hay!

Winedus
28-02-2008, 08:34 PM
Valgame! Hace tiempo que ni le escribo ni ella a Mi! Quede de mandar a buscar unas predicas y hasta se me olvido! :triste5:

Ufff...yo estoy desconectado con ellos desde mi divorcio !

Please, ni me menciones que si sabe que estoy peliando en los foros me da fuete!

Pleaseeeeeeee....no es que le tenga miedo a mi Pastora, es que la respeto demasiado.

Esitimado no te preocupes. Siempre he separado una cosa de la otra. Yo no hablo con nadie sobre lo que sucede en los foros, mucho menos de los usuarios. Tanto asi que ni en MSN me comunico con ningun usuario.

Tu pastora sabe de mi persona porque una vez le hablaste de mi. Me invitaron para una actividad que ellos tenian, en la cual no pude asistir.
Ni siquiera estoy segura si ella se acuerda de eso y tampoco estoy segura si ella sabe que te conozco. Por tanto ni te preocupes porque entre tu pastora y yo solo hay una relacion de cordialidad, etica y ministerial. Intercambiamos mensajes (forwards) e invitaciones.

En esta ocasion ella me respondio y me dijo que estaria en nuestra actividad.

Lo que decia del brocure era:

Tomando el lugar que corresponde en el Reino!

Eso es un tema interesante que no lo predican muchas Iglesias neoprotestantes por el mucho machismo que hay!

A mi tambien me gusta y llama la atencion el tema.

shajenken
29-02-2008, 03:07 AM
Winedus,

Thank You so much, po que ellos no predican NADA de lo que yo expongo respecto al Preterismo!

Ese tema como te dije es un Tema bien interesante, si graban el mensaje ese dia me avisas!

Yo me hice el loco anoche y les escirbi un e-mail, voy a ir al servicio del Jueves con mis hermanos carnales que llegaron de New Jersey y de una vez recogo las copias de las predias de este ultomo congreso!

Gracias por mencionarla, pues necesitaca acordarme de esas predicas y tengo que hacer buche y llegar a donde me congregaba de una manera o otra, asi que atraves de esta Promocio Dios me hablo pa que me acordara de quienes me han dado pan y vino atraves de La Palabra por largo rato!

shajenken
03-03-2008, 07:39 AM
Y la actividad? Como quedo todo al fin?

Winedus
15-03-2008, 01:39 PM
Se acerca la fecha

shajenken
20-03-2008, 01:26 PM
Se acerca la fecha

Ya veo...5 de Abril ..creia que era en esos dias que la lei!

Declarando que sea un exito total!

Winedus
01-04-2008, 05:14 PM
subelo

shajenken
02-04-2008, 03:50 AM
Yo espero que mi Pastora asista tal como dijo!

Envia tu e-mail de "follow up" a los invitados!

Winedus
02-04-2008, 07:30 PM
Pues yo ayer les di el "follow up" y se lo envie nuevamente a tu Pastora. Pero en esta ocasion ella no me ha respondido.

La primera vez que se lo envie fue hace mas de un mes y medio y alli fue cuando me dijo que asistiria.

Veremos a ver si aparece. Me gustaria conocerla.

Bendiciones

shajenken
03-04-2008, 02:57 AM
Yo me hize el loco y envie un e-mail pidiendo que me cuente como quedo eso! Me gustaria que ella comparta de la Palabra que se dara en ese lugar y que en un futuro Narnia conozca a mi Pastor tambien...quizas hechemos un juegito de baloncesto de Iglesia contra Iglesia en hermandad!

shajenken
03-04-2008, 10:38 PM
Ea rayete tiene otro compromiso en la Iglesia!

Winedus
03-04-2008, 11:28 PM
Ea rayete tiene otro compromiso en la Iglesia!

Que lastima porque ella me habia confirmado que venia.

En fin, otro dia sera.

shajenken
04-04-2008, 12:22 AM
Que lastima porque ella me habia confirmado que venia.

En fin, otro dia sera.

I know...I was looking foward to that.

Pero traes aqui los puntos importantes y los compartes con los lectores, yo definitavente quiero saber los puntos principales de esa actividad!

Winedus
07-04-2008, 05:04 AM
Estuvo muy bueno. Hubo una buena asistencia. Yo esperaba de 50-60 damas, y asi fue.

Siempre que podemos (el 99% de las veces) realizamos gratis las actividades para que nadie se pierda la bendicion, sabiendo que no todo el mundo puede asistir cuando es cobrando. No obstante es triste, que ni aun siendo gratis, muchas personas faltan bajo tontas excusas (es alli cuando una se da cuenta que lo del dinero para NO asistir es una excusa, ya que siendo gratis tampoco asisten). Se ofrecio desayuno (para que no tuviesen que levantarse temprano a cocinar) y tambien ofrecimos "nursery" para las que tuviesen ninos mas pequenos. No queriamos que nadie se perdiese la actividad porque no tuviese dinero, porque no tuviese quien le cuidara los ninos y/o porque tenia que levantarse super temprano para preparar desayuno en su hogar.

Luego del desayuno hubo devocional. Glorioso como siempre.

Luego vino al ministracion. Ella le puso como tema: CUENTAME TU HISTORIA. Y comenzo diciendo que "todos tenemos nuestra historia".

Uso como pasaje Ezequiel 16:3 y di: Así ha dicho Jehová el Señor sobre Jerusalén: Tu origen, tu nacimiento, es de la tierra de Canaán; tu padre fue amorreo, y tu madre hetea.

4 Y en cuanto a tu nacimiento, el día que naciste no fue cortado tu ombligo, ni fuiste lavada con aguas para limpiarte, ni salada con sal, ni fuiste envuelta con fajas.

5 No hubo ojo que se compadeciese de ti para hacerte algo de esto, teniendo de ti misericordia; sino que fuiste arrojada sobre la faz del campo, con menosprecio de tu vida, en el día que naciste.

6 Y yo pasé junto a ti, y te vi sucia en tus sangres, y cuando estabas en tus sangres te dije: !!Vive! Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres: !!Vive!

7 Te hice multiplicar como la hierba del campo; y creciste y te hiciste grande, y llegaste a ser muy hermosa; tus pechos se habían formado, y tu pelo había crecido; pero estabas desnuda y descubierta.

8 Y pasé yo otra vez junto a ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y te di juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste mía.

9 Te lavé con agua, y lavé tus sangres de encima de ti, y te ungí con aceite;

10 y te vestí de bordado, te calcé de tejón, te ceñí de lino y te cubrí de seda.

11 Te atavié con adornos, y puse brazaletes en tus brazos y collar a tu cuello.

12 Puse joyas en tu nariz, y zarcillos en tus orejas, y una hermosa diadema en tu cabeza.

Hizo una analogia de este pasaje, que claramente hace uso de metaforas, como refiriendose a una mujer.

Como el retiro era solo para/de mujeres, ella comenzo a hablar precisamente de las mujeres que tenian su pasado. Hablo del origen de Jerusalem que precisamente fue en Canaan, tierra pagana e idolatra. Alli comenzo a hablar desde el plano fisico pero aplicandolo al plano espiritual, cuando desde el vientre de sus madres (origen) habian sido marcadas por experiencias dolorosas y lejos de Dios. Hablo de cuando la dependencia no es cortada (cordon umbilical) de situaciones, familiares (padres, hijos, otros) y esposos, siendo y permitiendo el abuso, la violencia, el maltrato, entre otros.

Ministro de lo que Dios queria hacer con cada una de nosotras, limpiarnos, lavarnos, cortar el cordon umbilical, vestirnos con ropas preciosas, y como nos resistiamos a ello, volviendo al "vomito" (eso lo digo yo para que entiendas).

Basicamente en esos puntos se enfatizo y enfoco la ministracion. Al final se oro para damas que fueron maltratadas, violadas, bajo depresion severa, en fin, fue un tiempo glorioso donde las mujeres que alli estaban fueron bendecidas.

shajenken
07-04-2008, 07:24 AM
Sounds very deep!

"Hizo una analogia de este pasaje, que claramente hace uso de metaforas, como refiriendose a una mujer."

Olga Gomez
08-04-2008, 09:05 AM
Dios bendiga a todos los lectores...

Hola soy nueva aqui no se por que razon los encontre. Dios es grande
y el sabra por que... Quiero comentar algo hacerca de este tema ...Tomando lugar en el reino...

1 Pedro 2:9 Dice ..Vosotros soy linje escogido,real sacerdicio.nacion santa ,pueblo adquirido por Dios para anunciar las virtudes de aquel que nos llamo de las tiniebla a su luz admirable...Ese es nuestro lugar en el Reino...

Espero que este pasaje los haga meditar en que debemos tomar nuestro lugar
en el Reino de Dios sabiendo quienes somos.....una vez sepamos quienes somos Dios te dira como le dijo a Josue... Josue 1:5.. Nadie te podra hacer frente en todos los dia de tu vida como estuve con moises estare con tigo.
no te dejare ni te desamparare... Gracias mis hermanos.. Jehove los bendiga y los guarde... Les ama en cristo la hermana Olga Gomez