laudenis
20-05-2004, 06:57 PM
:neenee: VI ESTE TEMA DE MUJERES Y CREO QUE ENTRE MUJERES NOS VAMOS A ENTENDER, ME SIENTO BIEN TRISTE Y QUISIERA QUE ORARAN POR
MI, SIENTO QUE HE FRACASADO EN LA VIDA Y ESTO ME PONE MAL, ME SIENTO UNA PERSONA INUTIL, SIN ASPIRACIONES Y A VECES HASTA SIN DESEO DE VIVIR, SE QUE TODOS VAN A PENSAR QUE ES UNA DEPRESION, PERO YO CREO QUE NO.. NECESITO DE SUS ORACIONES Y DE SU COMPRENSION. GRACIAS.
Israel_rip
21-05-2004, 09:46 AM
Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
Salmo 103:1-4
Estimada laudenis te tengo una GRAN NOTICIA
Todo lo que estás pasando en estos momentos TIENE SOLUCION
La solución es Jesús.
Tú eres muy importante para El.
El dió su vida:
* para SALVARTE.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Juan 3:16
* para que seas NUEVA CRIATURA
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17
* para que tengas VIDA y VIDA EN ABUNDANCIA:
yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10
* para que tengas PAZ:
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27
el castigo de nuestra paz fue sobre él Isaías 53:5
También recuerda que si pecas, tienes una Amoroso Abogado:
Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 1 Juan 2:1
Jesús tu amoroso salvador te dice:
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Matreo 11:28
Y cuando quiera venir la depresión y el maligno a acusarte por lo que has hecho, declara en el nombre de Jesús que Tú has sido lavada con la Sangre del Cordero, y no hagas caso a sus mentiras con las que quiere deprimirte. Mira lo que la Palabra de Dios te dice:
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Romanos 8:28-31
Déjame decirte que en NINGUNA MANERA has fracasado: mira lo que el Señor quiere hacer contigo:
Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Salmo 3:3
El quiere levantar tu cabeza. Para El tu eres UTIL. Para El no has fracasado, sino que ésta es una oportunidad para que tu le permitas que te muestre su poder, su amor, sus planes para ti:
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11
Dios tiene grande cosas para ti:
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3
Estoy orando por ti, para que el Señor te fortalezca. :smile2:
No le sigas el juego al enemigo, que pone en tu mente pensamientos de mal, de desepción, de angustia, repréndelo en el nombre de Jesús, y lleva cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo (2 Corintios 10:5).
Alábale, cantale, y dale gracias por que El no te deja. recuerda que a los que le AMAN todas las cosas les ayudan a bien.
Estás en mis oraciones. Que Dios te Bendiga.
El tiene grandes planes y grandes bendiciones para tu vida!!!!
Sigue adelante
Te recomiendo la lectura de Isaías 54 es una hermosa palabra de gran fortaleza para la Mujer.
Paulibara
21-05-2004, 09:49 PM
Hola Laudenis, acabo de leer su mensaje, no te undas querida amiga :Sinking: Dios te ama, y necesita que recurras a él, ya que él tiene un propósito con su vida, y de seguro, te cambiará la Vida,
tus lamentos serán transformados a Gozo y Alegria...!
2Reyes6 16: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. 17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
Esto mismo, puede suceder en tú vida Laudenis, ora al Señor que te abra tus ojos, y veas como Jesús pelea por tú vida, para que tengas Victoria. y derrotes tus problemas. :aktion033
:friend: Dios te Guarde, y busca de Él.
vBulletin v3.0.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.