View Full Version : Duda de una chica.
Yanire
25-06-2004, 12:28 PM
Hola, soy chica y no entiendo una cosa:
Los coches, cultura, libros, programación, Blogs, herramientas... ¿sólo son cosas de chicos? ¿Las mujeres somos incultas, no sabemos leer ni programar?
Gracias.
Servidor
25-06-2004, 12:38 PM
a que viene la pregunta?
cual es el contexto?
Yanire
25-06-2004, 12:41 PM
Como vi que el título de este suboforo es:
Cosas de hombres
Coches, cultura, libros, programación, Blogs, herramientas... ¡A los chicos nos encantas esas cosas!
No entiendo por qué tiene que haber un foro para mujeres y otro para hombres.
Sex_Girl
25-06-2004, 12:50 PM
Yo, personalmente, conozco más blogs de mujeres que de hombre, y estoy de acuerdo con Yanire.
Servidor
25-06-2004, 01:01 PM
nunca se afirmo que las mujeres no hacian ese tipo de cosas... solo es que son las tipicas cosas que hacen los hombres.. solo se generalizaba
relájese!!! :3dman:
Diosa
25-06-2004, 03:21 PM
Me parece un poco machista la cosa, pero en fin..
0mAeT
25-06-2004, 05:33 PM
Tambien creo que es machista poner un foro solamente dedicado a hombres.
Generalizar es malo.
Isaias
25-06-2004, 05:42 PM
Tambien hay un foro para las mujeres por lo tanto no es machista.
Soldado Nicolás
26-06-2004, 12:44 AM
Realmente hay personas que ingresan a criticar el sitio sin conocerlo. Todavía no comprendo como pueden ingresar personas solo a desacreditar el creacionismo científico sin antes leer la pesada evidencia del Pastor Ureña...y bueno....cosas como tildar de machismo a un foro que....tiene tanto un espacio para hombres como para mujeres.......
Increíble......
Bueno, ya me desahogué...jejeje
Saludos cordiales en el Señor
Monjita
26-06-2004, 04:45 AM
si no hay machismo no se deberían de haber abierto un foro para mujeres y otro para hombres
si no hay machismo no se deberían de haber abierto un foro para mujeres y otro para hombres
y despues ..que uno se toma todo tan literal..pero en fin... :nomedigas
Diosa
26-06-2004, 05:28 AM
En el momento que han hecho un foro para mujeres y otro para hombres es machista por no tratar a los dos sexos por igual.
ROLY DJ
26-06-2004, 06:04 AM
¿Quien es sabio y entendido entre ustedes? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre...Santiago 3:13
Hermanos hay muchas personas que han estado entrando al foro para tratar de desacreditar este foro ¡LOS REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESÚS!
Pido sabiduría de lo alto para todos los foristas (Gracias a Dios la mayoría la buscamos en su palabra)...Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura,despues pacifica, amable, benigna, llena de misericordia, y de buenos frutos, sin insertidumbre ni hipocrecía...Santiago 3:17
Lo bueno es que en este foro es lo que predomina GRACIAS A DIOS...
Diosa
26-06-2004, 08:41 AM
Yo soy sabia :overjoyed Lo que pasa es que si pienso de una forma diferente.. pues.. U_u
ROLY DJ
26-06-2004, 09:13 AM
Yo soy sabia :overjoyed Lo que pasa es que si pienso de una forma diferente.. pues.. U_u
Recibe Bendiciones Diosa :peace: Santiago 3:14 Pero si teneis celos amargos y contencion en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desiende de lo alto...
Isaias
26-06-2004, 09:41 AM
entonces no seria feminista poner un foro para mujeres eh?.
POr cualquier cosa que pasa nos acusan de machistas. http://smilies.sofrayt.com/1/c0/biglaugh.gif
_MaRiA_
26-06-2004, 09:43 AM
Estoy con Yanire
Estoy con Yanire
me imagino que si......... :operador:
Monjita
26-06-2004, 11:45 AM
sabéis responder un topic sin copiar citas de la biblia?
las copiáis de algún sitio de internet o os la sabéis de memoria?
Pues no se si te diriges a mi ..si es asi... cual verso te eh citado? si es por lo que dice mi firma pues sorry en todos mis mensajes aparece lo mismo ..te sientes aludida por algo?
y lo otro un cristiano basa su fe en la palabra de Dios correcto...entonces si no es con biblia como fundamento ideologico que respalda nuestra postura ..con que
con caballo de troya
los informes secretos de la IIT
el coran
el titanic
el manual del gerrillero...
:schwitz:
y tu me imagino que basas tu razon en tu experiencia o en las de otros , lo que ves a diario lo que haz pensado siempre y nunca nadie te indujo a pensarlo ..pues si es asi que bueno que nadie piense por ti :notiz:
Isaias
26-06-2004, 11:58 AM
Eso por si no lo sabe sellama firma, si no sabe no pregunte ¿si?.
Bendiciones en Cristo Jesús:Isaias
Monjita
26-06-2004, 03:43 PM
¿Quien es sabio y entendido entre ustedes? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre...Santiago 3:13
Hermanos hay muchas personas que han estado entrando al foro para tratar de desacreditar este foro ¡LOS REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESÚS!
Pido sabiduría de lo alto para todos los foristas (Gracias a Dios la mayoría la buscamos en su palabra)...Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura,despues pacifica, amable, benigna, llena de misericordia, y de buenos frutos, sin insertidumbre ni hipocrecía...Santiago 3:17
Lo bueno es que en este foro es lo que predomina GRACIAS A DIOS...
a eso me refiero isaías no a lo que tu tienes en rojo
Servidor
27-06-2004, 11:23 AM
te molesta que te respondan con citas de la Biblia, por que no tienes con que responderle??????? :wink2:
por si acaso nosotros somos Cristianos y basamos nuestra vida en la Biblia... sabias eso????? :fart:
bendiciones
Servidor:notiz:
ROLY DJ
28-06-2004, 06:33 AM
Hola Monjita :peace: ...Bueno ya aclarando que esta pregunta es para mi, te recuerdo que estas en un foro Cristiano, y que debes de esperar repuesta de personas Cristianas, para tu conosimiento nosotros nos guiamos por Dios y su Palabra (LA BIBLIA) y disculpame por responderte con citas Biblicas pero no lo dejaré de hacer, porque te recuerdo que estas en un Foro Cristiano y debes de esperar este tipo de respuestas
Quisiera saber toda la biblia de memoria (te recomiendo que la leas) y Gloria a DIOS que la biblia esta aqui en internet tambien y traducida a muuuuchos idiomas.
Deseo que tengas paz en tu corazón sinceramente :noel6:
_Yanire_
02-07-2004, 03:11 AM
Hola :) he vuelto, espero que ahora no me expulséis tan sólo por decir lo que pienso sin ofender a nadie ;)
Como ha dicho Diosa haciendo un foro para chicas y otro para chicos ya es machista por no tratar a los dos sexos (uy, he dicho sexo) por igual.
No es feminista porque si buscas en el diccionario.. bueno, no, mejor te digo yo lo que dice en el diccionario (me siento wolverine xD):
feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
yanire si estas posteando sin previa autorizacion pues me veo obligado a editar todos tus posteos y precisamente hoy estoy libre y tengo todo el tiempo del mundo asi que si quieres jugar al tu posteas yo te edito adelante . tengo una paciencia ... :operador:
_Yanire_
02-07-2004, 10:33 AM
Edo con que me lo digas una vez me vale, no hace falta que me persigas por todas partes..
Angelita
02-07-2004, 10:49 AM
Hola :) he vuelto, espero que ahora no me expulséis tan sólo por decir lo que pienso sin ofender a nadie ;)
Como ha dicho Diosa haciendo un foro para chicas y otro para chicos ya es machista por no tratar a los dos sexos (uy, he dicho sexo) por igual.
No es feminista porque si buscas en el diccionario.. bueno, no, mejor te digo yo lo que dice en el diccionario (me siento wolverine xD):
feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
Yanire,como te atreves a poner en evidencia la palabra de nuestro señor??
Nunca has leido la biblia verdad?? Vamos a ver...los hombres son mas listos que las mujeres,las mujeres solo hemos venido a la tierra para dar a luz cuidar de los hijos y de la casa...te recomiendo que ores,y que seas salva...porque te estas yendo por mal camino :si:
Nunca has leido la biblia verdad?? Vamos a ver...los hombres son mas listos que las mujeres,las mujeres solo hemos venido a la tierra para dar a luz cuidar de los hijos y de la casa...te recomiendo que ores,y que seas salva...porque te estas yendo por mal camino :si:
eres musulman?
la ideitas o ideotas que les meten en la cabeza a las personas..
_Yanire_
02-07-2004, 11:07 AM
Perdona Angelita, en este foro no hay que ofender a nadie verdad? Pues tú me estás ofendiendo a mí diciendo que yo soy más tonta que todos los hombres. A lo mejor tú sí lo eres, pero yo no, ok? A lo mejor hace unos años sí, nos trataban como a seres inferiores que sólo estaban para lo que acabas de mencionar, pero gracias a Dios (no sé si gracias a Dios.. es un decir) hemos evolucionado algo más y estamos consiguiendo que se traten igual a las mujeres y a los hombres. Parece mentira que todavía quede gente así de verdad, no lo entiendo..
ebeter
02-07-2004, 03:36 PM
A ver, a ver
Que culpa tiene el creador de estos foros que al promedio de hombres y mujeres no nos gusten las mismas cosas???
Imaginense que hay un grupo de amigos mixto y que van a ver tele. En un canal pasan la boda de la "Infanta Cuchumira" y en el otro pasan un partido de futbol.
Casi seguro que la mayoria de mujeres van a querer ver la boda y los hombres el partido.
Eso no tiene nada que ver con el machismo ni con el feminismo!!
Por mi parte si una chica quiere hablar de futbol conmigo yo me siento feliz. Pero generalmente no ha sido asi. La mayoria de conversaciones futboleras que he tenido han sido con hombres. Por el contrario, casi siempre cuando hemos querido hablar de futbol y habia alguna mujer en el grupo nos ha dicho:
"AYYYYYY.... QUE ABURRIDOS!!!! NO PUEDEN HABLAR DE OTRA COSA"
Asi que creo que vale la advertencia que aqui se tocan temas "aburridos" para la mayoria de chicas. Eso no quiere decir que no sean bienvenidas a participar.
Bendiciones,
RomanH
23-07-2004, 08:14 PM
Los coches, cultura, libros, programación, Blogs, herramientas... ¿sólo son cosas de chicos? ¿Las mujeres somos incultas, no sabemos leer ni programar?
Gracias.
No se porque es asi la cosa, pero por cierto es asi. Pero no es culpa de los hombres, sino de las mujeres que no se interesan por estas cosas.
En cuanto a programacion, no hay tantas mujeres programadoras, como si hay hombres programadores. Incluso los libros tecnicos son escritos en el 99% por hombres. Yanire, si a ti te interesan estos temas, pues, adelante, hazlo y se ejemplo de otras mujeres en el ambito tecnico.
Charlydennis
21-03-2005, 08:42 PM
Una cosa. . . podrían ver desde el principio este tema y ahora cambienle el nombre a el foro de los expulsados, jajajaja, casi todos fueron expulsados por romper las reglas. . . jajaja, solo era una observación, nada que ver con e tema. gracias y disculpen. :stars:
Pesadillasud
23-03-2005, 02:53 PM
tu no sabras de lo que es yo SI :ser: :violenc9:
ebeter
23-03-2005, 03:04 PM
tu no sabras de lo que es yo SI :ser: :violenc9:
????
Charlydennis
23-03-2005, 03:41 PM
Una cosa. . . podrían ver desde el principio este tema y ahora cambienle el nombre a el foro de los expulsados, jajajaja, casi todos fueron expulsados por romper las reglas. . . jajaja, solo era una observación, nada que ver con e tema. gracias y disculpen. :stars:
Bueno me equivoque en la expreción "foro" ya que si me refiero a foro sería como decir que todo el foro es como lo describí, más bien me refiero al "Tema", disculpen si se mal entiende, es por eso que lo aclaro, ahora si solo fue una aclaración. :think:
newcreature
23-03-2005, 03:58 PM
Saben.. esto me causa un poko de gracia.....
Vamos a ver...los hombres son mas listos que las mujeres,las mujeres solo hemos venido a la tierra para dar a luz cuidar de los hijos y de la casa...te recomiendo que ores,y que seas salva...porque te estas yendo por mal camino :si:
Creo que de plano no tiene ni un pokito de autoestima.. y en todo caso te hace falta leer mas Biblia tamien....
Como ha dicho Diosa haciendo un foro para chicas y otro para chicos ya es machista por no tratar a los dos sexos
No creo que tenga nada que ver... de igual forma que pasaria si quien hubiera separado los foros.. uno de mujer y uno de hombre hubiera sido una mujer...
Que culpa tiene el creador de estos foros que al promedio de hombres y mujeres no nos gusten las mismas cosas???
Esto si me suena mas razonable... de igual manera.. si a una mujer le llaman la atencion las cosas que les gustan a los hombreS... las tachan de que no son mujeres normales... en mi caso... juego Futbol... me llaman la atencion.. los carros.. aunq no entiendo mucho q digamos.. y ya por eso en mi casa.. me dicen que soy.. ustedes ya se lo imaginan..(me da mucha risa...) en todo caso.. es un tanto machista por parte de mis tios decir que eso no es de mujeres.. pero igualmente mis hermanas hacen los mismos comentarios...
asi que no entiendo para q piden igualdad.. si a la mera hora.. se hacen para atras...
Bueno es mi experiencia.. ja!!! espero no molestar a nadie.. :angel1:
Gracias.
Claro que no son incultas, yp ceo tambien unos temas solo para mujeres o sea que hay para todos. Dios te bendiga. Las mujeres son bien inteligentes.
AdventistBoy
04-02-2006, 01:48 PM
No entiendo, ¿Por que juzgan de Machismo el que haya 1 foro para hombre y uno para mujeres?? ¿ Por que no lo juzgan de feminismo?? Porque ustedes, las que comenzaron la discusion y las que la apoyaron, son mujeres feministas que no saben que hay lugares especificos para hombres y lugares para mujeres y eso no quiere decir que sea machismo o feminismo, deberian decir ¿Por que hay un baño para hombres y otro para mujeres en los lugares publicos o privados?? porque algunos temas, acciones, gustos etc son mayoritariamente para hombres, pero eso no quiere decir que una mujer no pueda ser fan de los autos, deportes o cosas asi, es mas mi hermana es asi.
Chao!!!
jerusa
09-02-2006, 11:48 AM
YO CREO QUE ES BUENO QUE TENGAN SU ESPACIO Y QUE LAS MUJERES PODEMOS TENER EL NUESTRO, PERO CADA CABEZA ES UN MUNDO, EN EL FORO DE MUJERES TAMBIEN PODEMOS HABLAR SOBRE ERRAMIENTAS Y DE TODO LO QUE QUERAMOS, Y CREO QUE NO ES MACHISTA PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EN SU FORO JAJAJA YA ME VOY AL MIO. (PERDON POR METERME) :tom:
Charlydennis
09-02-2006, 08:49 PM
Este tema revivio quien sabe como!!! jajaj :raro19:
COMODEBORAH
18-02-2006, 12:18 PM
Charlydennis:
A ver, a ver
Tienes razón mi amor, el no tiene la culpa. Lo que sucede es que Dios nos hizo diferentes; inclusive no utilizamos la misma parte del cerebro. Por naturaleza somos distintos...en esto no tiene nada que ver el machismo o el feminismo.
Charlydennis:
Imaginense que hay un grupo de amigos mixto y que van a ver tele. En un canal pasan la boda de la "Infanta Cuchumira" y en el otro pasan un partido de futbol. Casi seguro que la mayoria de mujeres van a querer ver la boda y los hombres el partido.
Por supuesto que asi sera, ya que tenemos intereses y gustos diferentes.
Charlydennis:
Por mi parte si una chica quiere hablar de futbol conmigo yo me siento feliz. Pero generalmente no ha sido asi. La mayoria de conversaciones futboleras que he tenido han sido con hombres. Por el contrario, casi siempre cuando hemos querido hablar de futbol y habia alguna mujer en el grupo nos ha dicho:
offtopic: Cuando quieras hablamos de futbol. :raro19:
Charlydennis:
Asi que creo que vale la advertencia que aqui se tocan temas "aburridos" para la mayoria de chicas. Eso no quiere decir que no sean bienvenidas a participar.
Gracias por permitirnos opinar en su foro...a mi me encanta meterme en este foro, y opinar en lo que puedo, y quizas hasta en lo que no puedo....bueno ahi los veo hombres!!! :smile:
Bendiciones!!!!!!!!
lauraiguzman
18-02-2006, 03:02 PM
Este tema revivio quien sabe como!!! jajaj :raro19:
MI HIJA DE 17 AÑOS ES FANATICA DEL FUTBOL Y SABE TODO SOBRE ESO A MI NO ME GUSTA LA VERDAD PERO LAS CARRERAS DE AUTOS SI SOY ADMIRADORA DE ADRIAN FERNANDEZ, MICHEL JORDAIN, MI PILOTO FAVORITO FUE ALTON SENA DA SILVA NO SON TEMAS DE HOMBRES SOLO QUE ALGUNAS MUJERES NO LES GUSTAN COMO A MI HABLAR DE PEINADOS Y COMO SE VISTEN LOS FAMOSOS SOLO SON TEMAS.
COMODEBORAH
19-02-2006, 07:42 AM
MI HIJA DE 17 AÑOS ES FANATICA DEL FUTBOL Y SABE TODO SOBRE ESO A MI NO ME GUSTA LA VERDAD PERO LAS CARRERAS DE AUTOS SI SOY ADMIRADORA DE ADRIAN FERNANDEZ, MICHEL JORDAIN, MI PILOTO FAVORITO FUE ALTON SENA DA SILVA NO SON TEMAS DE HOMBRES SOLO QUE ALGUNAS MUJERES NO LES GUSTAN COMO A MI HABLAR DE PEINADOS Y COMO SE VISTEN LOS FAMOSOS SOLO SON TEMAS.
Amen Laurita!!!!!!
Igual que tu pienso que en realidad lo que existe es diversidad de gustos y preferencias....a mi hermana tambien le gustan mucho los deportes, ve los juegos de baloncesto, de pelota...etc. ....mientras que a mi no me gustan tanto, aunque tambien suelo verlos, pero hay mujeres que no lo toleran para nada....asi es que definitivamente no se puede hacer una regla de esto sino que cada quien tiene sus gustos....
Dios te bendiga mucho!!!!!!!
Charlydennis
20-02-2006, 07:40 PM
Te quiero hacer una pregunta de este tema pero en privado please.
Charlydennis:
A ver, a ver
Tienes razón mi amor, el no tiene la culpa. Lo que sucede es que Dios nos hizo diferentes; inclusive no utilizamos la misma parte del cerebro. Por naturaleza somos distintos...en esto no tiene nada que ver el machismo o el feminismo.
Charlydennis:
Imaginense que hay un grupo de amigos mixto y que van a ver tele. En un canal pasan la boda de la "Infanta Cuchumira" y en el otro pasan un partido de futbol. Casi seguro que la mayoria de mujeres van a querer ver la boda y los hombres el partido.
Por supuesto que asi sera, ya que tenemos intereses y gustos diferentes.
Charlydennis:
offtopic: Cuando quieras hablamos de futbol. :raro19:
Charlydennis:
Gracias por permitirnos opinar en su foro...a mi me encanta meterme en este foro, y opinar en lo que puedo, y quizas hasta en lo que no puedo....bueno ahi los veo hombres!!! :smile:
Bendiciones!!!!!!!!
COMODEBORAH
21-02-2006, 01:54 PM
Charlydennis:
hola yura...
Cuando quieras mi vida, tu tienes las diferentes formas de comunicarte conmigo....estoy a tu entera disposición.
Dios te bendiga mucho!!!!
Charlydennis
21-02-2006, 07:20 PM
Solo dime si o no.
Charlydennis:
hola yura...
Cuando quieras mi vida, tu tienes las diferentes formas de comunicarte conmigo....estoy a tu entera disposición.
Dios te bendiga mucho!!!!
COMODEBORAH
22-02-2006, 06:34 AM
Solo dime si o no.
Si mi vida.
jejejejejeje :smile:
Sorry!
Charlydennis
23-02-2006, 05:13 PM
No problem.
Si mi vida.
jejejejejeje :smile:
Sorry!
vBulletin v3.0.8, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.