|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Depende de la personalidad de cada persona; la mujer que sabe que tiene más capacidad que un hombre no se molesta en estar aclarándolo diciéndolo a los 4 vientos, lo demuestra con la acción. He conocido muchas mujeres excepcionales, pero las mejores no se preocupaban de cosas como el feminismo ni cosas parecidas como esa, a diferencia de otras que no hacen algo útil, pero que siempre se cuelgan de mujeres que resaltan. Generalmente repiten hasta el cansancio frases como: las mujeres somos mejores que los hombres, las mujeres pueden hacer esto, lo otro, etc. La mujer hace cosas mucho mejor que el hombre, eso lo dice las estadísticas. Y es lo que yo creo. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En tu punto del feminismo si estoy de acuerdo. Es una ideología o actitud o como se llame con la que no puedo estar de acuerdo. Son mujeres que confunden respetarse a sí mismas con ser hombres. Las que yo conozco. Me gusta tu punto :) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
Dios bendiga a esos varones que saben expresarse tan hermosamente hacia los vasos mas fragiles. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Las mujeres,vasos fragiles? ustedes son lo mas perfecto y fuerte en la creacion del Senor |
|
|
|||
|
|||
|
Es hermoso y hacen sentir muy bien sus palabras.
Sea usted bendecido en el nombre de Jesus. |
|
|
|||
|
|||
|
El feminismo es claro engaño de satanas, para que las mujeres salgan de sus hogares, a "REALIZARSE" y descuidar su familia, enrolarse en otras prioridades que no son prioridades, y de esa forma el diablo tiene acceso directo a hacer lo que quiera con sus familias.....aclaro no estoy en contra de que como mujeres nos preparemos seamos profesionales etc., pero hay que mantener el equilibrio..
Saludos y Bendiciones. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Amen! pero el Machismo tambien es diabolico. Simplemetne respetar los roles y funciones . |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Al salir del hogar a trabajar se descuida la familia??? O sea que los hombres que trabajan en horario de oficina descuidan su familia? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Al trabajar no se descuida la familia por eso comento que hay que marcar y mantener el EQUILIBRIO, y remarcar prioridades como son; Dios, familia, trabajo etc. Si nos mantenemos en el orden de Dios todos seremos felices. Porque Dios es un Dios de orden no de confucion Saludos Blessings |
![]() |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|