Chat Cristiano de Antesdelfin.com |
Mensajes del Pastor Dawlin A. Ureña, República Dominicana |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Depende de la personalidad de cada persona; la mujer que sabe que tiene más capacidad que un hombre no se molesta en estar aclarándolo diciéndolo a los 4 vientos, lo demuestra con la acción. He conocido muchas mujeres excepcionales, pero las mejores no se preocupaban de cosas como el feminismo ni cosas parecidas como esa, a diferencia de otras que no hacen algo útil, pero que siempre se cuelgan de mujeres que resaltan. Generalmente repiten hasta el cansancio frases como: las mujeres somos mejores que los hombres, las mujeres pueden hacer esto, lo otro, etc. La mujer hace cosas mucho mejor que el hombre, eso lo dice las estadísticas. Y es lo que yo creo. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En tu punto del feminismo si estoy de acuerdo. Es una ideología o actitud o como se llame con la que no puedo estar de acuerdo. Son mujeres que confunden respetarse a sí mismas con ser hombres. Las que yo conozco. Me gusta tu punto :) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
Dios bendiga a esos varones que saben expresarse tan hermosamente hacia los vasos mas fragiles. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Las mujeres,vasos fragiles? ustedes son lo mas perfecto y fuerte en la creacion del Senor |
|
|
|||
|
|||
|
Es hermoso y hacen sentir muy bien sus palabras.
Sea usted bendecido en el nombre de Jesus. |
|
|
|||
|
|||
|
El feminismo es claro engaño de satanas, para que las mujeres salgan de sus hogares, a "REALIZARSE" y descuidar su familia, enrolarse en otras prioridades que no son prioridades, y de esa forma el diablo tiene acceso directo a hacer lo que quiera con sus familias.....aclaro no estoy en contra de que como mujeres nos preparemos seamos profesionales etc., pero hay que mantener el equilibrio..
Saludos y Bendiciones. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Amen! pero el Machismo tambien es diabolico. Simplemetne respetar los roles y funciones . |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Al salir del hogar a trabajar se descuida la familia??? O sea que los hombres que trabajan en horario de oficina descuidan su familia? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Al trabajar no se descuida la familia por eso comento que hay que marcar y mantener el EQUILIBRIO, y remarcar prioridades como son; Dios, familia, trabajo etc. Si nos mantenemos en el orden de Dios todos seremos felices. Porque Dios es un Dios de orden no de confucion Saludos Blessings |
|
|
|||
|
|||
|
La creación de Dios es polar. Esa polaridad se ha conocido de modo llano femenino o lunar y masculino o solar. Pero me parece interesante reflexionar que esa polaridad se encuentra presente en cada elemento de la creación y, por tanto, en cada persona: exite en nuestro ser un lado femenido y uno masculino. Otra cosa es que "en general" en las mujeres se halle más desarrollado un lado que otro, igual que sucede con la "mayoría" de los hombres. La cuestión no es acentuar nuestro lado, porque si así lo hiciéramos estaríamos emporbreciendo nuestro ser, anularlo al anular esa dualidad existente en todo. En el matrimonio buscamos una armonía con los polos de otro ser.
Puede que una mujer basta, como se la llama comunmente, encuentre la armonía de su dualidad con un hombre afeminado, por ejemplo. Por ello, opino que tal vez no debiéramos encajonarnos un prototipo de hombre o de mujer, porque eso, entre otras cosas, nos puede llevar a discriminar a personas de nuestro mismo sexo en la que esa polaridad no se manifiesta según lo que se considera "normal". Pero ¿qué es normal?, ¿es mi feminidad igual que la del resto de mujeres? ¿del uno al cien, estamos todas al mismo nivel? Gracias por la atención. |
![]() |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|