Chat Cristiano de Antesdelfin.com |
Mensajes del Pastor Dawlin A. Ureña, República Dominicana |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hoy me he convertido en MIEMBRO REGULAR de este distinguido y edificante foro.
Invito a todos a que lean mis ochenta mensajes publicados, porque de verdad les digo, que han sido escritos con inspiracion y espiritu de revelacion y conocimiento. No son solo palabras o respuestas, sino que son mensajes inspirados, y esto no es para que yo me destaque , sino para que los que leen sean edificados exortados y consolados conforme a la sana doctrina y evangelio de Cristo. Saludos a todos¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
MUchas bendiciones y felicitaciones!
Que siga creciendo y edificandose y a la vez bendiciendo a todos los que formamos parte de ADF MELO_DY |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Dios te bendiga, hermano. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por sus buenas palabras y asi tambien es mi deseo que podamos edificarnos mutuamente y saber que somos muchos hermanos verdaderos en la fe que buscamos de todo corazon el beneficio mutuo y sobre todo el mayor beneficio que es poder escrudriñar las escrituras buscando siempre la verdad y la voluntad de Dios, en todo lo que compartimos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Seamos ordenados .este es un espacio para felicitar al hermano, cualquier otro tema se abra por f avor en otro sitio.
Gracias y adelante con las bendiciones! MELO_DY |
|
|
|||
|
|||
|
disculpen .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |