Chat Cristiano de Antesdelfin.com |
Mensajes del Pastor Dawlin A. Ureña, República Dominicana |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo leo y no se que decir.
Por lo pronto estoy de acuerdo con maimar Saludos y bendiciones |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Casi todo? A que no por ejemplo |
|
|
|||
|
|||
|
El que venciere heredara TODAS LAS COSAS. Asi que los quieren TODO y para siempre, A VENCER!!! y todo sera tuyo para siempre, absolutamente TODO
|
|
|
|||
|
|||
|
Seremos como los angeles que no se dan en casamiento, ni se casan.
El matrimonio es terreno, en el mundo Espíritual nuestro esposo es Jesús. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que Dios unio no se puede separar, ni en esta vida ni en nunguna otra.
Dice "Y seran una sola Carne" Significa que AMBOS JUNTOS son un ser viviente, no que por separado. Practicamente la union matrimonial significa que son uno solo ambos, ya no son individuales uno del otro, sino son una sola carne ambos. Por lo cual no me sorprenderia que esa relación de amor, de comprension de apoyo, de pareja, es eterna. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola nitrok Pero dice carne, en el Espìritu seremos todos uno pero con Dios. Por eso cuando le preguntaron a Jesùs de quien serìa la mujer que habìa enviudado muchas veces èl les respondio que seremos COMO LOS ANGELES, pero no seremos angeles. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
recuerden que una vez muerto algun miembro del matrimonio el que este vivo se puede volver a casar entonces queda claro que el matrimonio solo es terrenal.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tambien hay una parte en las escrituras que dice sobre los hijos.......que para el cielo seran ganancia....
Pero si se....por testimonio......que SOlo nos bastara con el Precioso y gran Amor de nuestro Señor Jesucristo para vivir, en completa felicidad y Paz.... Una vez yo era joven....una joven muy triste y sola.....pasando por un gran problema....el Señor se me aparecio en sueños.....vestido con una tunica blanca, hasta los tobillos, y en las manos hasta las muñecas...y unas sandalias cafes de cuero..su cabello blanco y brillaba...y un rostro, El tenia apariencia de anciano, pero su piel era tan joven....y sus ojos...como el azul del mar......era un rostro PRECIOSO!!! que solo inspiraba PAZ. ...bueno en el sueño solo nos comunicabamos telepaticamente...y le pregunto Usted es DIos.(generalmente hablando, obviamente era JEsus)..y El con la mente me dice SI. Y le vuelvo a preguntar como lo se??........y el me muestra sus manos.....y en sus manos tenia dos agujeros que se podia ver para el otro lado.......no eran agujeros pequeños, eran medianos, que ocupaban gran parte de la palma de la mano....y cuando EL, me muestra sus manos........El las extiende hacia mi........y yo las tomo......HERMANOS!!! en el momento que tome sus manos.........yo sentia como si volara...........sentia algo tan tan TREMENDO.........muy bellooooooo...que no se puede describrir con palabras de nuestro lenguaje humano...........Me queria quedar con EL...ahi, asi para SIEMPRE.........tomada de sus bellas manos...........me olvide de TOdo familia!! no queria volver a la tierra...........hasta que comienzo a escuchar las voces de mis hermanas menores..........y comence a volver.........yo no QUERIA AMAdos..........me queria quedar con EL..........para SIEMPRE.........Es MARAVILLOSO, estar en la BEndita presencia de DIOs.......que ningun amor humano puede suplir.......por eso les digo...que alla arriba....no necesitaran a su esposa/o al lado.....SOlo con la bendita Presencia de Cristo.........seremos inmensamente FELICEZ!!! ALELUYA!!!!BENDITO EL CORDERO QUE FUE INMOLADO!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y donde dice la biblia eso........acaso vamos a llegar alla y ya esta......como lo vamos a alabar sino recordamos porque lo estamos alabando.....YO QUIERO CANTAR EL CANTICO DE MOISES CON GANAS, NO CONFUSO, COMO PUES SABRE QUE SIGNIFICA HALLELUJAH ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Sinceramente podra ser la unica cosa en la Biblia que me decepciona.
[/QUOTE]Y LA PALABRA NO TE DEBE DECEPCIONAR ESTOY MAS QUE SEGURO QUE SI ADONAI PUSO UNA IDONEA A NUESTRO LADO ES PARA PODER ALEGRARNOS TAMBIEN CON ELLA DE LA SALVACION.....NO DIGO QUE TENDREMOS SEXO, PERO EL CIELO ES UN LUGAR PERFECTO Y DE QUE LAS AMAREMOS SERA ASI PERO NUESTRO AMOR CAMNIARA DE EROS(SEXUAL) Y EPITUMIA(DE PAREJA OSEA COMO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER FUERA DE LO SEXUAL) A UN AGAPE(EL AMOR PERFECTO E INCOMPARABLE, PURO Y SINCERO DE DIOS) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estimado forista, favor de leer las normas del foro. Gracias y bendiciones MELO_DY No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y del Chat, el escribir en mayúsculas significa "GRITAR". |
![]() |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|