Misiones | Profecía | Armagedón | Anticristo | 666 | Templo de Jerusalén | Creacionismo | Misterios Bíblicos | Sermones MP3 | English | Preguntas y Respuestas | Rapto | Humor | La Biblia Responde | Religiones | El Aborto | Islam | Apologética | La Familia | La Biblia | El Diccionario Teológico | Dificultades Bíblicas | OVNIS | Ciencia/Biblia | DINOS | Mujer | Escritorio | Tierra Joven | Web espejo de ADF | Dinosaurios | Adventismo | Mormonismo | Catolicismo | Timeline
Foros de Antesdelfin.com

Chat Cristiano
de Antesdelfin.com

Mensajes del Pastor
Dawlin A. Ureña, República Dominicana

Regresar   Foros de Antesdelfin.com > Foro Profético > El Rapto, el Milenio, el Anticristo y otros temas proféticos
Usuario
Password

Respuesta

Herramientas Buscar en este mensaje Formas de Visualización
Old 06-11-2009, 05:26 AM
JESUS_REY JESUS_REY está desconectado
Miembro Regular

Por Defecto una consulta

Cita:
Originalmente enviado por Pastor Hernández
!Paz y Gracia del SJ!

Amados, no olvidemos que todo lo que se viene observando, es el cumplimiento de lo que la palabra de Dios ha revelado para los últimos tiempos. El anticristo que viene, es el nuevo orden mundial. Este sistema estará en contra de lo que recuerde a Dios, o sea objeto de culto al Dios verdadero, y a su hijo; JESUCRISTO.

Comparto la opinión dada por la hna.Raquel y el hno.David sobre el crucifijo, pero, lo que me preocupa no es tanto esta noticia, sino como muchos cristianos no salen a protestar contra los que quieren imponernos "un gobierno mundial anticristiano", y sin hacerles resistencia alguna. Inclusive, muchos no salen a votar en la elecciones en contra de los políticos que llevan en sus corazones y en sus bocas: "la marca del anticristo". Ya sacaron de las escuelas la oración y la biblia, y ahora esta noticia del crucifijo es señal que prefieren al anticristo. Observemos como promueven el libertinaje y el rechazo a lo que tiene que ver con Dios o tradiciones cristianas que fomentan la fe, y como el mismo crucifijo que representa al Cristo; y que fue crucificado en un madero, y aunque ya no esta muerto en ese simbolismo de la cruz, sino que vive por los siglos de los siglos.

Por último, los simbolismos cristianos siempre han existido, y las relacionan con Dios mismo o el cristianismo, como por ejemplo; el de la paloma, pez, los querubines en el arca, el arco iris, la iglesia, la biblia, y el crucifijo mismo. Finalmente; usted y yo, que decimos ser cristianos, y representamos como embajadores al Cristo vivo y resucitado.

Sigamos atentos a las noticias sobre el gobierno mundial, y sobre la vacuna del virus porcina; y estemos preparados porque nuestra redención tambièn se acerca. Amèn.

pastor hernandez una consulta ud es leo hernandez y tiene una pagina www.dosolivos.net pido disculpa por salirme del tema, solo quiero sacarme esta duda.

bendiciones
Responder Con Cita
Old 06-11-2009, 11:49 PM
Pastor Hernández Pastor Hernández está desconectado
Miembro Regular

Por Defecto !Saludos hno.JESUSREY!

!Bendiciones en Cristo Jesús! y saludos hno.JESUSREY.

Apreciado, y dando respuesta a su duda, le dejo saber que no soy el pastor Leo Hernández. Mi nombre es Víctor Hernández, y si quieren saber mas acerca de mi persona o ministerio pastoral, pueden enviarme preguntas a mi correo jeyvon09@yahoo.com.

!Bendiciones en Cristo hno.JESUSREY!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en este mensaje
Buscar en este mensaje:

Búsqueda Avanzada
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes