Misiones | Profecía | Armagedón | Anticristo | 666 | Templo de Jerusalén | Creacionismo | Misterios Bíblicos | Sermones MP3 | English | Preguntas y Respuestas | Rapto | Humor | La Biblia Responde | Religiones | El Aborto | Islam | Apologética | La Familia | La Biblia | El Diccionario Teológico | Dificultades Bíblicas | OVNIS | Ciencia/Biblia | DINOS | Mujer | Escritorio | Tierra Joven | Web espejo de ADF | Dinosaurios | Adventismo | Mormonismo | Catolicismo | Timeline
Foros de Antesdelfin.com

Chat Cristiano
de Antesdelfin.com

Mensajes del Pastor
Dawlin A. Ureña, República Dominicana

Regresar   Foros de Antesdelfin.com > General > Chat sobre el Fin
Usuario
Password

Respuesta

Herramientas Formas de Visualización
Old 03-11-2009, 10:54 PM
Alejandro.V.V Alejandro.V.V está desconectado
Miembro Regular

Send a message via MSN to Alejandro.V.V
Por Defecto

Cita:
Originalmente enviado por Erika2007
les recuerdo este texto biblico: antes de ponerse ninguna vacuna. recurran a JESUCRISTO.
ISAIAS
53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Muy cierto, esta AH1N1 fue creada por el ser humano.
Aca en Chile una de las clinicas mas importantes se fue a paro de trabajadores en donde exibian carteles enormes que decian AH1N1 = $...

Por eso y por mi fe... AH1N1 = $
Responder Con Cita
Old 10-11-2009, 09:28 AM
hija de la promesa hija de la promesa está desconectado
Miembro Asiduo

Por Defecto

No creo que me vacune, aparte que creo fielmente que ninguna plaga podra tocarme porque estoy cubierta por la sangre de Cristo. Esa es mi fe. Ademas tengo muchas dudas al respecto de esta vacuna. Claro no critico ni juzgo las personas que lo hagan. Acuerdense que no todo el mundo esta al mismo nivel de fe. Debemos ser honestos con nosotros mismos. Y pedirle al Senor que nos ensene y nos guie y debemos tambien estar expuestos a la palabra de Dios porque la fe viene por el oir y el oir de la palabra de Dios.

Mi manera de ver las cosas es la siguiente si tu no puedes luchar con un pequeno dolor de cabeza y rapido te tomas la medicina que va a pasar cuando venga una enfermedad mayor. Yo he empezado a luchar con las cosas pequenas primero para que cuando traten de venir las cosas grandes no me destruyan. Esto es un proceso pero si no puedes luchar con el dolor de cabeza no te sientas mal se honesto y pidele al Senor que te ensene.

Acuerdese que nosotros tenemos que luchar con nuestra mente y con lo que confesamos por nuestra boca. Nuestra mente nos dice que nos tomemos el medicamento y si confesamos que estamos enfermos, mi recomendacion en este caso seria, tomese el medicamento porque la enfermedad le va a explotar debido a su confesion negativa. Creanme se lo digo por experiencia yo he tenido que aprender a luchar en contra de esto.

Nuestra mirada y nuestra confianza no debe estar puesta primeramente en un medicamento si no en Cristo Jesus quien pago el precio por nuestras enfermedades. Pero si por alguna razon te enfermas y ves que los sintomas empeoran no seas necio y toma la medicina y luego le pides a Dios que te ensene para que puedas identificar que fue lo que ocurrio y como pelear contra esto en caso de que ocurra de nuevo. Esto es un proceso de crecimiento y aprendizaje.

No todo el mundo esta en el mismo nivel de fe. Acuerdensen que la fe tambien es individual. Hace poco lei una noticia de una pareja que tenian un nino diabetico y necesitaba tratamiento y los padres decidieron no darle el tratmiento y oraron mucho pero el nino murio. Entonces ahora las autoridades presentaron cargos en contra de esos padres. Tenemos que tener mucho cuidado con todo esto no podemos ser necios ni ignorantes. Ni podemos forzar nuestra fe a otras personas especialmente a los ninos que todavia no entienden.

Bendecidos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes