Misiones | Profecía | Armagedón | Anticristo | 666 | Templo de Jerusalén | Creacionismo | Misterios Bíblicos | Sermones MP3 | English | Preguntas y Respuestas | Rapto | Humor | La Biblia Responde | Religiones | El Aborto | Islam | Apologética | La Familia | La Biblia | El Diccionario Teológico | Dificultades Bíblicas | OVNIS | Ciencia/Biblia | DINOS | Mujer | Escritorio | Tierra Joven | Web espejo de ADF | Dinosaurios | Adventismo | Mormonismo | Catolicismo | Timeline
Foros de Antesdelfin.com

Chat Cristiano
de Antesdelfin.com

Mensajes del Pastor
Dawlin A. Ureña, República Dominicana

Regresar   Foros de Antesdelfin.com > General > Chat sobre el Fin
Usuario
Password

Respuesta

Herramientas Formas de Visualización
Old 07-11-2009, 07:01 AM
MARK MARK está desconectado
Miembro Distinguido

Por Defecto

Cita:
Originalmente enviado por reiza
El calentamiento global es uno de los fraudes más grandes de la historia de la humanidad. Lo inventaron los ecologistas para lograr su sueño dorado: Un estado totalitario, y con pocos seres humanos en la tierra.

¿Cómo pueden hacer caso de los ecologistas, si su bandera es esto:

me sorprendió ver esa bandera...¡es verdad?????...en que enlace se puede ver la misma y leer sobre ello?...podria pegarlo x favor???
Responder Con Cita
Old 09-11-2009, 09:04 AM
reiza reiza está desconectado
Miembro Distinguido

Por Defecto

Cita:
Originalmente enviado por MARK
me sorprendió ver esa bandera...¡es verdad?????...en que enlace se puede ver la misma y leer sobre ello?...podria pegarlo x favor???

Salió en un capítulo de los Simpson, cuando a McBain le atacaban los verdaderos enemigos: los comunistas nazis (comunistas, nazis, fundamentalistas islámicos, ecologistas)
Responder Con Cita
Old 09-11-2009, 07:34 PM
joseleg joseleg está desconectado
Miembro Extraordinario

Por Defecto

Tiemblen ante el poder del acido carbonico.
Responder Con Cita
Old 09-11-2009, 09:29 PM
Iron_lady Iron_lady está desconectado
Miembro Asiduo

Send a message via MSN to Iron_lady Send a message via Yahoo to Iron_lady
Por Defecto

Cita:
El calentamiento global es uno de los fraudes más grandes de la historia de la humanidad. Lo inventaron los ecologistas para lograr su sueño dorado: Un estado totalitario, y con pocos seres humanos en la tierra.

Hola, reiza.
Pa' empezar, el calentamiento global es definitivamente un hecho, soportado por datos y observaciones. Si bien es verdad que existen cosas como las variaciones orbitales de Milankovitch (invito a leer a cualquier interesado un poco sobre ese tema, en lo personal la climatología me va mucho), y otras más como las variaciones climáticas del cuaternario, que han hecho que el clima oscile entre eras de hielo y calor en la última era, lo cierto es que las emisiones de CO2 y el calentamiento actual se salen de lo normal y proyectado. Quizá no seamos 100% responsables, pero en parte nuestras emisiones han causado estos cambios.

Ahora, estaremos de acuerdo en otra cosa: los estimados ecoterroristas son... bueno, especiales. No me avengo a esas ideas del Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria y similares en aras de salvar a la madre Tierra. No, no; no me gustan el fanatismo ni el sectarismo en ninguna de sus expresiones, y los "verdes" suelen exagerar en eso. Vaya, que la solución está en nosotros mismos, no matándonos. No me entusiasman los movimientos pseudoambientales...

Y vaya, además, soy medio carnívora . Acaso hay asuntos personales que me hacen oponerme a esos movimientos 0=)
Responder Con Cita
Old 09-11-2009, 09:37 PM
Miembro Distinguido

Por Defecto

Jejejejeje. Ya abrí un tema respecto a esto. Como dijo un científico: "yo si digo que existe calentamiento global, pero no estoy de acuerdo que lo produce el hombre".

La temperatura de la tierra de hecho ha venido disminuyendo desde hace 9 años.

En el 2007 si no mal recuerdo, la temperatura descendió 0.75 grados.

Pero bueno, como que me canso con repetir lo mismo.

Está en la sección "sin tema".

Saludos.
Responder Con Cita
Old 09-11-2009, 09:38 PM
Miembro Distinguido

Por Defecto

Cita:
Originalmente enviado por joseleg

Tiemblen ante el poder del acido carbonico.

Jejejejejeje. Muy bueno joseleg.

¡Ah!. Se me olvidó buscar sobre la lluvia ácida. Tal vez mañana.
Responder Con Cita
Old 09-11-2009, 09:48 PM
Miembro Distinguido

Por Defecto

Lo que me preguntaría a los ecologistas es: si de repente el sol disminuye su luminosidad en un 40% ¿Cuántos amazonas se necesitarían quemar para que nos pudiéramos calentar un mes siquiera? ¿Cuantos millones de toneladas de petróleo se necesitarían utilizar para que no se mueran congelados los pobres animales?
Responder Con Cita
Old 09-11-2009, 09:53 PM
Miembro Distinguido

Por Defecto

O el otro extremo: si el sol aumenta su actividad solar en un 40%. ¿Cuántos árboles necesitaríamos sembrar para que la temperatura de la tierra no aumente? ¿cuánto combustible fósil deberíamos dejar de usar para que no se caliente tanto la tierra? ¿De cuántas personas nos deberíamos deshacer para que no calienten más la tierra?
Responder Con Cita
Old 09-11-2009, 10:12 PM
Iron_lady Iron_lady está desconectado
Miembro Asiduo

Send a message via MSN to Iron_lady Send a message via Yahoo to Iron_lady
Por Defecto

Cita:
Jejejejeje. Ya abrí un tema respecto a esto. Como dijo un científico: "yo si digo que existe calentamiento global, pero no estoy de acuerdo que lo produce el hombre".

La temperatura de la tierra de hecho ha venido disminuyendo desde hace 9 años.

En el 2007 si no mal recuerdo, la temperatura descendió 0.75 grados.

Pero bueno, como que me canso con repetir lo mismo.

Está en la sección "sin tema".

Saludos.

Está bien, está bien. El problema para mí es que las emisiones influyen mucho en parámetros que han perdido normalidad. Y que las disminuciones de temperatura no son significativas. Pero vaya, que no ando acá para pelear. Ya te digo, no somos 100% responsables, pero sí en alguna fracción, aún por determinarse. Luego busco algún paper, aunque será en inglés.

Respecto a las preguntas, ni te molestés. La mayoría de ecologistas no llegan a científicos y actúan más por corazonadas, tergiversaciones, medias verdades y sentimientos que por hechos. Lo digo por experiencia propia y reciente.
Responder Con Cita
Old 10-11-2009, 06:44 AM
joseleg joseleg está desconectado
Miembro Extraordinario

Por Defecto

Cita:
O el otro extremo: si el sol aumenta su actividad solar en un 40%. ¿Cuántos árboles necesitaríamos sembrar para que la temperatura de la tierra no aumente? ¿cuánto combustible fósil deberíamos dejar de usar para que no se caliente tanto la tierra? ¿De cuántas personas nos deberíamos deshacer para que no calienten más la tierra?

y el tercer Iceberg para nuestro Titanic occidental, ¿que pasaria si el petroleo disminuyera su pico de extraccion hasta el punto en que no satisfaciece la demanda, sin contar aun con una tecnologia que en verdad lo reemplace?
Responder Con Cita
Old 10-11-2009, 11:00 AM
Miembro Distinguido

Por Defecto

Cita:
Originalmente enviado por Iron_lady
Está bien, está bien. El problema para mí es que las emisiones influyen mucho en parámetros que han perdido normalidad. Y que las disminuciones de temperatura no son significativas. Pero vaya, que no ando acá para pelear. Ya te digo, no somos 100% responsables, pero sí en alguna fracción, aún por determinarse. Luego busco algún paper, aunque será en inglés.

Respecto a las preguntas, ni te molestés. La mayoría de ecologistas no llegan a científicos y actúan más por corazonadas, tergiversaciones, medias verdades y sentimientos que por hechos. Lo digo por experiencia propia y reciente.

Una chica inteligente. (O simplemente con sentido común jejejeje )
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes