Chat Cristiano de Antesdelfin.com |
Mensajes del Pastor Dawlin A. Ureña, República Dominicana |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En primer lugar, no trato de demostrar alguna cosa, tampoco trato de justificarlas. Si usted leyera sus post, se daría cuenta de que está tratando de justificar la representación de alguien que nunca ha sido visto, es más, está defendiendo la insinuación de un trasero "cubierto" de transparencia, que claramente denota porque quien fue hecha esta "pintura". ¿Usted quiere que por ser "arte" se justifique esto? ¿Quiere hacer "razonable" este hecho? Tiene que ir al fondo del asunto, si usted se siente aludido por esto, no es por mi causa, usted asumió la defensa de esta pinturas y esculturas, dándole un cariz "artístico". Claramente dije que la transparencia es una forma velada de desnudez, ¿no se entendió? si no se entendió o no se quiere entender no puedo ser más claro ¿O cree usted que los verdaderos creyentes andan mostrando su desnudez o con ropas transparentes? No hay que razonar mucho o ser razonables para comprender esto, pero cada uno con sus convicciones y creencias. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La afirmación de que no soy sincero, esta fuera de lugar. ¿Que no me conviene responderlas? por favor, no justifico ninguna forma de idolatría, así haya sido hecha por famosos como Miguel Angel. Hablamos de una pintura hecha por un hombre que supuestamente representa al creador, desde allí comienza mal la justificación del "arte". ¿El artista se expresa con en sus obras o no lo hace? Ahora me dirá usted que como pude leer/estar en el pensamiento o corazón de Miguel Angel para conocer sus obras, que el solo hizo estas pinturas y esculturas porque fue contratado para ello, pero ¿Se expresa o no se expresa en sus obras?. No soy de hacer grandes alocuciones, pero decirme que no soy sincero o que evado respuestas está fuera de lugar, para llamarlo de alguna manera. Le dejo otro pasaje de las escrituras y no se ofenda por favor: 2 Corintios 4 (RVR1995) "1 Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. 2 Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios. Por el contrario, manifestando la verdad, nos recomendamos, delante de Dios, a toda conciencia humana. 3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4 esto es, entre los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les cegó el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 5 No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús, 6 porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo." Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para usted no son cuernos, ¿Pero que curioso? ni los foristas católicos le rebatieron esto, es más le dijeron que eran "cuernitos". En fin....... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
a disculpe. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no estoy criticando, solo se esta exponiendo la verdad es todo, no es alusión personal, ni critica, solo presentamos hechos veridicos, como cualquier periodista lo pudiera hacer. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tienes razón todos somos pecadores, todos lo somos. nota aclaratoria: no juzgamos, ni prejuiciamos, solo estamos presentando hechos veridicos, cada quien saque sus propias conclusiones, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no pretendemos juzgar a nadie, y ofrezco una disculpa si se ha interpretado asi, solo estamos presentando hechos veridicos, y estoy de acuerdo todos somos pecadores, tiene razòn, no discrimino a nadie, y si lo hice ofrezco una disculpa publica, solo estoy presentando cosas que todo el mundo dice, como los casos de pedasteria conocidos en todo el mundo, pero no juzgo a nadie, pues solo Cristo puede juzgar a las personas. y efectivamente reitero la biblia dice no hay justo ni aun uno, todos somos pecadores. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
[B]ok, no estoy juzgando si ve ud. hice preguntas, nuevamente reitero que solo Cristo puede juzgar, solo presentamos hechos, y respet su punto de vista si ud. dice q son rayos de luz. que Dios le bendiga, esto no es una predica, es un hecho que hemos presentado nadamas de las esculturas que estan ahi. respeto su punto de vista. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
finalmente estas fotos fueron analizadas en otra iglesia, y las presentamos asi, no soy su autor, pero tampoco mi mente esta mal pensando, simplemente se me informo que asi se veia. y reitero no me la heche ud, vea y si eso piensa se le respeta, finalmente la biblia menciona que no tengamos imagenes, precisamente para no hacer una imagen equivocada, Dios esta vivo a la diestra del Padre, no en un cuadro, pero reitero que respeto lo que ud. dice es su opinion. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
esa es su interpretación privada. solicito a la moderación sea cerrado este tema, por favor pues esta causando demasiada controversia. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
solicito a la moderaciòn sea cerrado este tema por favor por que esta causando polemicas, por mi parte ya no seguire en este tema. |
|
|
|||
|
|||
|
Este tema ya no esta edificando, por tanto solicito a la moderación que por favor lo cancele.
si se ha mal interpretado ofrezco una disculpa, y si no se ha podido tomar con madurez, el que no se deben tener imagenes esto es por que es uno de los diez mandamientos, pero si esto se esta tomando a discusción, no edifica, por tanto nuevamente solicito por favor se cancele este tema, o se borre por favor. POR MI PARTE YO NO POSTEARE MAS DE ESTE ASUNTO. |
|
|
|||
|
|||
|
reitero que solo se pretendia recordar q Dios nos invita en los 10 mandamientos no tener imagenes, pero si esto es causa de discución no edifica; por tanto, cancelo todo posteo al respecto, y si en algun momento ofendi a alguien al mostrar este material que en otra iglesia se presento, y se analizo, ofrezco disculpas, solo tratamos de decir que no debemos tener imagenes por que es un MANDAMIENTO DE DIOS, pero no pretendemos causar mayor polemica, o critica, o juzgar a nadie, solo presentamos un hecho., si la interpretación de la pintura es incorrecta no juzgaremos nosotros, si no aquel que vea la pintura, ya que el que pinta lo hace para que juzguen su obra, màs no juzgamos directamente solo presentamos un hecho.
Aclarado lo anterior no posteare màs al respecto. y si la moderaciòn lo considera correcto cancelar y borrar el tema. atte. Forista Erika2007 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Forista Erika2007,los temas son para debatir y es de cada quien sacar sus conclusiones,los personalismos o polémicas entre foristas son tratados por moderación,nuestro deber es predicar la palabra de Dios consignadas en las sagradas escrituras gústele o no a quien le caiga el guante,no vemos razones de peso para cerrar el tema a menos que sigan con los personalismos o cualquier otra norma del foro que no obedezcan. Agradeciendo su colaboración. |
|
|
|||
|
|||
|
una Imagien es una Cosia y un Idolio es Otra.Si nos se pudieran tener imagenes no Habrian fotografias y nada,Pero un Idolo es Algo a que se le rindie Curto y esoi estal malou antes el Eterno.
Si vamos Hablar de Homosuexales en la Iglesias catolicas hay que hablar tambien de los Judios que han hecho lo mismo y los Cristianos tambien Mordechai |
![]() |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|