Chat Cristiano de Antesdelfin.com |
Mensajes del Pastor Dawlin A. Ureña, República Dominicana |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Dios les bendiga, soy un pastor en la ciudad de Matamoros Tamaulipas México. y me dio gusto que me hayan aceptado dentro de este foro para poder comentar y adr mi punto de vista.
Dios les bendiga y que esten bien |
|
|
|||
|
|||
|
Pastor cordial saludo. Algunos dicen que en el Cielo encontrare solo al Padre, otros solo al Hijo y otros a los dos y otros a tres. Pastor usted como interpreta?
gracias atentamente, henry |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...queridos hermanos, los saludo espero conocer muchos seguidores de DIOS y pasármela muy bien en este foro que me ha gustado mucho ¡¡felicidades!! bueno que puedo decir acerca de mi mucho...pero entre lo que mas me gusta es pensar que DIOS que siempre nos perdonara y nos dará un abrazo fuerte, que no abra maldad solo su infinito amor me cuesta aveces decir la verdad pero con la ayuda de Dios podré ser feliz pienso y quisiera cambiar que los niños vivieran felices … estoy pensando en realizar una vocación como monja y me agrada la idea pero Dios dirá bueno yo soy de México y tengo una familia linda y le doy gracias a DIOS y la de la PAZ bueno espero todo salga siempre bien y muy lindo que DIOS lo s bendiga y que siempre el este en sus corazones bendiciones y mucha vida eterna
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Henry Dios te bendiga y quiero contestarte desde mi punto de vista a tu pregunta y también conforme a Biblia:
(1a tesalonicenses 4:13-18). Dice que cuando suceda el arrebatamiento, Cristo viene por su iglesia, ¿Quien es su iglesia? todos aquellos que recibieron a Cristo como Señor y Salvador, y le estan esperando. El Espíritu Santo esta aqui en la tierra recuerda que su ministerio comenzó el día de Pentecostes, y terminará su ministerio terrenal a la venida de Cristo, entonces nosotros seremos arrebatados y llevados con Cristo al cielo, El Espíritu Santo se va con nosotros y Dios el padre estará en el cielo. Entonces los tres estarán con nosotros en el cielo. es lo que te puedo comentar, hay mas cosas que podríamos comentar, pero si me envias tu correo podemos estar en linea. El mío es: alejandrolazaro23@hotmail.com Dios te bendiga bye |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos y bendiciones;
Para alelazaro_33, Henry13 y sidney, sean bienvenidos a este foro ADF. Les invito a que puedan leer las normas del foro para que así puedan conocer mejor como opera el mismo. http://antesdelfin.com/reglas.html Espero que su estadía sea larga y provechosa y que todos podamos ser edificados con sus aportaciones. Dios les bendiga!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Dios les bendiga.
quiero agradecer el que me hayan aceptado dentro de este foro y decirles, que en lo que pueda aportar, lo haremos con mucho gusto Dios les bendiga bye |
|
|
|||
|
|||
|
mi correo es libertad1313@yahoo.es
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ok.
uchas gracias que Dios te bendiga bye |
|
|
|||
|
|||
|
Cordial saludo. ¿En el Cielo, El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo dialogan entre Ellos ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Henry, esta parte del foro es sólo para bienvenidas. Puedes abrir un tema en las otras secciones y tendrás las respuestas oportunas y así seguir debatiendo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en este mensaje |
| Formas de Visualización | |
|
|