18-11-2009, 07:40 PM
|
|
Miembro Distinguido
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente enviado por wilepi4
¿A leído entre otros libros "La Biblia Judía y la Biblia Cristiana"?,se perfectamente lo que la hermenéutica,no se pase de muy ilustrado.si entendieras la palabra de Dios sabría que hay cosas que no se ajustan a los tiempos y entre ellas está el evangelio del cual es inmodificable,las cosas ajustable a los tiempos son las proféticas y en ellas sabemos en que tiempo estamos.
|
ok, mejor vamos a analizar los versiculos mencionados, dare mi parecer, mi opinion sobre ellos (que jamas he dicho sea la verdadera, la absoluta, la unica) ¿supongo podre no? Si no puedo entocnes no hablemos mas de ellos
Cita:
|
Originalmente enviado por wilepi4
Demuestre con base al tema de la homosexualidad que citas bíblica le damos diferentes interpretaciones y cual según su hermenéutica debe ser esa interpretación?,esta vez espero que de respuestas concretas sin rodeos.
Dilatando la respuesta?,ya es hora que demuestre con citas bíblica tal afirmación.
|
si pero antes de eso quiero saber si al dar mi parecer sobre los versiculos voy a ser acusado por ud de difamarlos.
|