Misiones | Profecía | Armagedón | Anticristo | 666 | Templo de Jerusalén | Creacionismo | Misterios Bíblicos | Sermones MP3 | English | Preguntas y Respuestas | Rapto | Humor | La Biblia Responde | Religiones | El Aborto | Islam | Apologética | La Familia | La Biblia | El Diccionario Teológico | Dificultades Bíblicas | OVNIS | Ciencia/Biblia | DINOS | Mujer | Escritorio | Tierra Joven | Web espejo de ADF | Dinosaurios | Adventismo | Mormonismo | Catolicismo | Timeline
Foros de Antesdelfin.com

Chat Cristiano
de Antesdelfin.com

Mensajes del Pastor
Dawlin A. Ureña, República Dominicana

Regresar   Foros de Antesdelfin.com > General > Mujer cristiana
Usuario
Password

Respuesta

Herramientas Formas de Visualización
Old 27-08-2008, 09:24 PM
reiza reiza está desconectado
Miembro Distinguido

Por Defecto

Cita:
Originalmente enviado por Iron_lady
Dejémoslo así entonces :)
Que se nos respete como a tal cosa, pero recordemos siempre que no lo somos.

Depende de la personalidad de cada persona; la mujer que sabe que tiene más capacidad que un hombre no se molesta en estar aclarándolo diciéndolo a los 4 vientos, lo demuestra con la acción.

He conocido muchas mujeres excepcionales, pero las mejores no se preocupaban de cosas como el feminismo ni cosas parecidas como esa, a diferencia de otras que no hacen algo útil, pero que siempre se cuelgan de mujeres que resaltan. Generalmente repiten hasta el cansancio frases como: las mujeres somos mejores que los hombres, las mujeres pueden hacer esto, lo otro, etc.

La mujer hace cosas mucho mejor que el hombre, eso lo dice las estadísticas. Y es lo que yo creo.

Saludos.
Responder Con Cita
Old 28-08-2008, 05:03 PM
Iron_lady Iron_lady está desconectado
Miembro Asiduo

Send a message via MSN to Iron_lady Send a message via Yahoo to Iron_lady
Por Defecto

Cita:
Originalmente enviado por reiza
Depende de la personalidad de cada persona; la mujer que sabe que tiene más capacidad que un hombre no se molesta en estar aclarándolo diciéndolo a los 4 vientos, lo demuestra con la acción.

He conocido muchas mujeres excepcionales, pero las mejores no se preocupaban de cosas como el feminismo ni cosas parecidas como esa, a diferencia de otras que no hacen algo útil, pero que siempre se cuelgan de mujeres que resaltan. Generalmente repiten hasta el cansancio frases como: las mujeres somos mejores que los hombres, las mujeres pueden hacer esto, lo otro, etc.

La mujer hace cosas mucho mejor que el hombre, eso lo dice las estadísticas. Y es lo que yo creo.

Saludos.

En tu punto del feminismo si estoy de acuerdo.
Es una ideología o actitud o como se llame con la que no puedo estar de acuerdo. Son mujeres que confunden respetarse a sí mismas con ser hombres. Las que yo conozco.
Me gusta tu punto :)
Responder Con Cita
Old 02-09-2008, 09:38 AM
reiza reiza está desconectado
Miembro Distinguido

Por Defecto

Cita:
Originalmente enviado por Iron_lady
En tu punto del feminismo si estoy de acuerdo.
Es una ideología o actitud o como se llame con la que no puedo estar de acuerdo. Son mujeres que confunden respetarse a sí mismas con ser hombres. Las que yo conozco.
Me gusta tu punto :)

Saludos.
Responder Con Cita
Old 14-05-2009, 05:22 PM
gabydejesus gabydejesus está desconectado
Novato

Smile

Dios bendiga a esos varones que saben expresarse tan hermosamente hacia los vasos mas fragiles.
Responder Con Cita
Old 24-05-2009, 04:22 PM
carlos peregrin carlos peregrin está desconectado
Miembro Regular

Por Defecto

Cita:
Originalmente enviado por gabydejesus
Dios bendiga a esos varones que saben expresarse tan hermosamente hacia los vasos mas fragiles.

Las mujeres,vasos fragiles?
ustedes son lo mas perfecto y fuerte en la creacion del Senor
Responder Con Cita
Old 26-05-2009, 03:48 PM
gabydejesus gabydejesus está desconectado
Novato

Por Defecto Gracias Carlos Peregrin

Es hermoso y hacen sentir muy bien sus palabras.

Sea usted bendecido en el nombre de Jesus.
Responder Con Cita
Old 13-10-2009, 11:16 AM
bbkjah7 bbkjah7 está desconectado
Novato

Wink El Feminismo engaño de satanas

El feminismo es claro engaño de satanas, para que las mujeres salgan de sus hogares, a "REALIZARSE" y descuidar su familia, enrolarse en otras prioridades que no son prioridades, y de esa forma el diablo tiene acceso directo a hacer lo que quiera con sus familias.....aclaro no estoy en contra de que como mujeres nos preparemos seamos profesionales etc., pero hay que mantener el equilibrio..

Saludos y Bendiciones.
Responder Con Cita
Old 13-10-2009, 11:24 AM
AndresCorrea AndresCorrea está desconectado
Miembro Fiel

Por Defecto

Cita:
Originalmente enviado por bbkjah7
El feminismo es claro engaño de satanas, para que las mujeres salgan de sus hogares, a "REALIZARSE" y descuidar su familia, enrolarse en otras prioridades que no son prioridades, y de esa forma el diablo tiene acceso directo a hacer lo que quiera con sus familias.....aclaro no estoy en contra de que como mujeres nos preparemos seamos profesionales etc., pero hay que mantener el equilibrio..

Saludos y Bendiciones.

Amen!
pero el Machismo tambien es diabolico.
Simplemetne respetar los roles y funciones .
Responder Con Cita
Old 15-10-2009, 07:26 AM
Cristhian Cristhian está desconectado
Miembro Distinguido

Por Defecto

Cita:
Originalmente enviado por bbkjah7

Saludos y Bendiciones.

Al salir del hogar a trabajar se descuida la familia??? O sea que los hombres que trabajan en horario de oficina descuidan su familia?
Responder Con Cita
Old 15-10-2009, 10:04 AM
bbkjah7 bbkjah7 está desconectado
Novato

Por Defecto

Cita:
Originalmente enviado por Cristhian
Al salir del hogar a trabajar se descuida la familia??? O sea que los hombres que trabajan en horario de oficina descuidan su familia?

Al trabajar no se descuida la familia por eso comento que hay que marcar y mantener el EQUILIBRIO, y remarcar prioridades como son; Dios, familia, trabajo etc. Si nos mantenemos en el orden de Dios todos seremos felices.

Porque Dios es un Dios de orden no de confucion

Saludos Blessings
Responder Con Cita
Old 13-05-2010, 07:13 PM
annix annix está desconectado
Novato

Por Defecto polaridad

La creación de Dios es polar. Esa polaridad se ha conocido de modo llano femenino o lunar y masculino o solar. Pero me parece interesante reflexionar que esa polaridad se encuentra presente en cada elemento de la creación y, por tanto, en cada persona: exite en nuestro ser un lado femenido y uno masculino. Otra cosa es que "en general" en las mujeres se halle más desarrollado un lado que otro, igual que sucede con la "mayoría" de los hombres. La cuestión no es acentuar nuestro lado, porque si así lo hiciéramos estaríamos emporbreciendo nuestro ser, anularlo al anular esa dualidad existente en todo. En el matrimonio buscamos una armonía con los polos de otro ser.
Puede que una mujer basta, como se la llama comunmente, encuentre la armonía de su dualidad con un hombre afeminado, por ejemplo.
Por ello, opino que tal vez no debiéramos encajonarnos un prototipo de hombre o de mujer, porque eso, entre otras cosas, nos puede llevar a discriminar a personas de nuestro mismo sexo en la que esa polaridad no se manifiesta según lo que se considera "normal". Pero ¿qué es normal?, ¿es mi feminidad igual que la del resto de mujeres? ¿del uno al cien, estamos todas al mismo nivel?

Gracias por la atención.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Formas de Visualización

Normas de Publicación
no puedes enviar nuevos mensajes