Chat Cristiano de Antesdelfin.com |
Mensajes del Pastor Dawlin A. Ureña, República Dominicana |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Parece ser que hay cristianos que han caido en la trampa de creer en las falsas enseñanzas de algunos que difunden creencias en "códigos secretos de la Biblia".
¿Hemos caido alguno de nosotros en esa trampa también? ¿Que sabemos sobre estas filosofías del Anticristo? |
|
|
|||
|
|||
|
Algunas cosas que no sierran del codigo davincci y los tres periodistas ingleses del legado mesianico: ellos dicen que el secreto de los cataros era que gurdaban la desendencia de Jesus... cuando los cataros tenian una creencia muy particular de Jesus ellos creianq que era como una aparicion un espectro un Hijo de las escrituras, una aparicion fantasmagorica, ya que el bien no s epuede materialisar , entonces como puede ser que ellos con esa creencia digan que tuvo hijo, dan brow???
miran esta incongruecias de apocalipsis. Cristinismo: Vendra Jesus del cielo y destriura a los malos, reinara el bein por siempre los malos al infienro. Judios: Esperan al mesias. Budismo Tibeteano: De shambala saldra el rey del mundo de abajo de la tierra y destruira los malos. Induimso: Ahora comanza la era de hierro el mal reinara alfinal de shambala saldra el kalki y destriuira el mal y comesara la edad de oro el bien reina. Islam: Aparecera el iman madi y instalra el islam en todo el mundo por la fuerza, tambiene sara jesus con el. No sierra niguno con ninguno... el codigo seret de la biblia es muy interestea lo quedice esta gente, por es mas interesante lo que o dicen; creo que el mundo no reacciono pero supuestamete este tipo el peridista no el descubridor del codigo detuvo el fin del mundo en 1996 y en 2002 si mal no recurdro la fecha y que el lo lograria tambiens estaba codificado y tambein que decubrira completamnte el codigo secreto con alñgo que esta enterrado en europa. pero es muy interesante lo que no le pregunan al codigo: JESUS ERA EL CRISTO? por ejemplo ya que el descubridor es un Jdio ortodoxo por no preguntan eso, yo saco la conclusion que todo todo todo esta escrito y en el codigo secreto de la Bibia esta escrito literalemtne. porque recein ahora años 2007 todos sdescrubrimos que la navidad era una convencion, las similitudes de los mitos anteriores con Jesus, la similitudes del catolisimos fechas y lugares con el paganimso? la exitecia anterior de partes de los evangelios, porque reciena ahora? por internet? o algo lo aletargaba la mente? opiniones? salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
otra cosa segun las nuevas investigacion la casas reales de eruopa todos salen de la csa de Juda de David, pero tambien se ha dicho que todos ellos son desedientes de los reptoides. mi conlcusion es esta los reptoides fueron contaminando el linje sanguineo de la casa de juda y se feron infiltrando sus espieritus en esa lineas pra un dia reinar en el mundo, tras el anticristo de quien Juan ve que saldra un espiritu similar a una ................. rana...................
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
..y dime, ¿ han probado los reptoides la criptonita? por ahi que eso los debilita... SOLO CRISTO VeRiTo |
|
|
|||
|
|||
|
Veo muy importante limpiar de fábulas y errores la mente y el corazón de nuestros hermanos queridos, que como ignorantes, están cayendo en falsedades de malos hermanos o engreidos anticristos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Los ateos piensan exactamente igual que tú, no me incluyo porque soy agnóstico pero con mucha afinidad hacía el ateísmo. Respecto a tu pregunta original pues para mí es solo un engaño basado en usar la estadística para combinar miles de palabras y hacerlas coincidir con algún evento. Muy astutos para poder conseguir mucho dinero aprovechandose de las creencias de la gente. Saludos y haya paz. |
|
|
|||
|
|||
|
Slayer_X, antes conocido como abbadon_AC
Se le retiran los derechos de postear aqui. No ha sido usted autorizado a volver a nuestros foros. No aceptaremos la utilización de varios "nicks" por una misma persona. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo no puedo opinar sobre algo que no he leído. ¿Usted ha leído el documento? |
|
|
|||
|
|||
|
A que se refiere con codigo secreto?
A que herejias se refiere? no tengo suficiente informacion sobre esto asi que para postear aqui es necesario que explique un poco mas por favor. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te enseño un elance en donde encontrarás más info sobre el tema. http://www.nosotros.cl/enigmas/deta...ia.php?cont=346 He leído los dos libros y.... cómo novela es interesante, pero... mmmm, los principales sucesos que se profetizaron para el 2006 no se han cumplido. En internet hay sitios de donde se puede descargar el software en cuestión, yo te recomiendo leer los libros como una novela, sólo así son entretenidos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En el idioma hebreo hay un código que no es tan secreto, hace un tiempo encontré una web dónde explica todo esto. Super interesante, la recomiendo. http://espanol.apocalypse2008-2015.com/tribulacion-apendice.html |
|
|
|||
|
|||
|
ok lo vere para poder debatir jajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Veo que estás expulsado, pero como podrás leer ésto si te interesa saber lo que se te habrá respondido, te diré que los ateos nunca pensaron ni pensarán como yo, es imposible, porque soy cristiana. la segunda parte de tu respuesta es muy posible que así sea, como dices. ¡Arrepentíos y creed en el Evangelio! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hermano, no he leido ningún documento, no me interesa, pero según se expresan algunos que he podido leer en alguna página de internet, he entendido que creen en códigos secretos, numerología, etc. Estas persona confiesan su pertenencia a alguna iglesia o creencia religiosa, siendo o creyendo ser cristianos algunos de entre ellos, otros judíos o de otras religiones. |
|
|
|||
|
|||
|
En la biblia no hay códigos secretos. PROV 25:2 "Honra de Dios es encubrir la palabra; mas honra del rey es escudriñar la palabra". Aquí pego otra versión de éste versículo: 2 Gloria de Dios es encubrir un asunto, pero honra del rey es investigarlo.[c] Y aquí os pongo el comentario [c] sobre éste versículo, de la biblia: Proverbios 25:2 Cf. Dt 29.29; Ro 11.33-35. Investigarlo: no se refiere a la necesidad de penetrar en los secretos de Dios, sino a la obligación que tiene el rey de conocer a fondo los asuntos que debe resolver. Descubro 1º: Que el versículo está tergiversado. 2º: Que el primero habla de palabra, que entiendo que se refiere a la escritura inspirada, a la palabra de Dios. 3º: Que el 1º y el 2º,hablan de "honra del rey" Os pregunto: ¿Sabéis alguno quién es ese rey, que escudriña o investiga los asuntos o la palabra? En esta dirección, se da una explicación sobre el significado de éste versículo: Sabiduria en Israel: : Proverbios-Job-Eclesiasts-Eclesistico-Sabidur¡a - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Gerhard von Rad, ( - 1985 ... Dios ocultar un asunto, es gloria de reyes averiguar un asunto. (Prov 25,2). ... Se habla de la investigación como privilegio de reyes —en aquella época ... Otra dirección mas, para ver un comentario sobre éste versículo: BibleGateway.com - Passage Lookup: Prov 25-262 Es gloria de Dios tener secretos, y honra de los reyes penetrar en ellos. .... Proverbios 25:2 Penetrar en ellos: no se refiere a la necesidad de penetrar ... www.biblegateway.com/passage/?version=58&search=prov+25-26 - 37k - Vemos en estas dos últimas versiones, que no es ya gloria de "un rey", sino gloria de reyes. ¿Quienes son esos reyes? -¿Que tipo de reyes son? Esos reyes son los que dice la escritura Pedro 2:9-10 ...real sacerdocio... Nuestro Señor jesucristo nos ha llamado amigos, hermanos. El es Rey -Es el Único Rey. Nosotros, sus hijos, somos reyes en Él, porque somos su iglesia, su Cuerpo. "En tu gloria sé prosperado; Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia, Y tu diestra te enseñará cosas terribles. Salmos 45 (RV) Is. 43:21 Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará. |
![]() |
| Herramientas | |
| Formas de Visualización | |
|
|