Chat Cristiano de Antesdelfin.com |
Mensajes del Pastor Dawlin A. Ureña, República Dominicana |
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Formas de Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Con gran satisfacción informamos a nuestros hermanos que hoy alcanzamos un 40% de la cifra deseada para la construcción de la primera etapa de nuestro esfuerzo misionero en República Dominicana.
El Lunes 29 de Abril se dará inicio a la construcción del proyecto. (Gloria a Dios!) Mi esposa y yo damos las gracias a los hermanos y hermanas que con tanto amor han apoyado nuestros planes a través de sus oraciones y ofrendas. Aquí pueden ver el progreso del Fund-Raising (con una explicación de dónde han venido las donaciones). Nota: Los que todavía están planificando bendecirnos con sus donaciones, por favor, háganlo cuanto antes. Nos gustaría completar la cantidad deseada para finales de Abril, 2004. |
|
|
|||
|
|||
|
A continuación les muestro una fotografía del plano final arquitectónico del proyecto para el que le estamos solicitando sus cooperaciones y cuya construcción dará inicio en apenas días.
Haga su contribución aquí (Su ofrenda no tiene que ser cuantiosa) |
|
|
|||
|
|||
|
Aproximadamente el día 3 de Abril publicaré la lista de las personas que nos enviaron sus bondadosas contribuciones. Mi esposa y yo nos sentimos tan agradecidos que queremos que todos reconozcan los corazones que junto a los nuestros sembraron en mi amado país para que esta obra misionera sea posible.
A partir de la próxima semana les colocaré algunas de las fotos que me envíe el ingeniero mostrando el progreso de la obra. Vista de planta |
|
|
|||
|
|||
|
A continuación, doy crédito a las personas que a través de Antesdelfin.com han decidido sembrar en este proyecto misionero:
Myrna G. Morales Gurrola...............20.00 Blas Sánchez...............10.00 Ana L. Zamora Oropeza...............20.00 Pedro J Gonzalez Negron...............30.00 Any Cribas...............170.00 (Tres ofrendas) Heber Samuel Lopez...............15.00 (dos ofrendas) |
|
|
|||
|
|||
|
Sara Northway ............... 20.00
|
|
|
|||
|
|||
|
Any Cribas...............20.00 (Cuarta ofrenda)
¿Acaso no cosechará el hombre que siembra en buena tierra? Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Animemonos a donar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recordemos que el Señor nos multiplica pero si el multiplo es 0 , pues va a dar cero .... Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Dios lo siga bendiciendo pastor Ureña !!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Mary Rodriguez..................... 60.00
Joe Chirco ...........................100 .00 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Oscar y Jessenia Lopez .......... 40.00
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo felicitar.
y de paso: Bueno amados hermanos, la verdad que he estado bien ocupado, este domingo me dan respuesta si me dejaran usar un local para llevar a mis drogadictos y borrachos a oír PALABRA DE JESÚS. Así que aprovecho la ocasión para pedir sus oraciones, la iglesia esta “extrañamente” pegada al predio baldío que comentado en mis historietas de las andanzas de un profeta, a pesar que me han dicho que me darán respuesta hasta el domingo, este día sin embargo ya empece a invitar a las reuniones, que serán todos los jueves a las 7:00 p.m. hora de Los Angeles, posteriormente estaré dando dirección para los que vivan en el área, necesitare el apoyo de mas hermanos, me seudónimo en el salón del reino se MOISÉS, ya que trabajo con lo “mas” bajo que se pueda encontrar en la calle, gente que vive en las calles y vive de la calle, y por cuestiones de seguridad ya que como saben tengo mis tres nenas, tengo que ser víbora y paloma a la vez. Les pido sus oraciones, y mañana prometo empezar a entrar a hablar lo que es el REINO DE JESÚS AHORA. Gusto saludarte ish, lulis, yitsik (esperando la inf.) Y demás hermanos que siguen la lectura. Nota: Y la ayuda IDÓNEA le dio el fruto prohibido y Adán lo probo. En JESÚS no hay diferencia entre mujer y hombre (espiritualmente hablando) En DOCTRINA si hay diferencia entre mujer y hombre (doctrinalmente hablando) amo a mi mujer, a mis hijas y a mis hermanas en Cristo JESÚS sobre todo a las obedientes. Paz. |
|
|
|||
|
|||
|
Xenia Santana ............... 35.00
Kim Bonner .................... 20.00 Liz y Patrick Ward ........... 150.00 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Carrie Winter............... 20.00
C. Panozzo..................100.0 0 Hermanos, yo sé que a muchos de ustedes le gustaría donar, y la verdad es que no importa la cantidad que donen, ya sean 3, 5 ó 10 dólares. Solamente piensen que si 1,000 de ustedes donan 5 dólares cada uno, habrán donado... ¡nada más y nada menos que 5,000 dólares! No pierdan la oportunidad de un día recibir parte de la recompensa que recibiremos los que estamos comprometidos con esta obra misionera. Miles de ustedes han sido bendecidos por este ministerio y por nuestros artículos y recursos. Es hora de ustedes sembrar con nosotros. |
|
|
|||
|
|||
¿Ven hermanos? No es mucho lo que tenemos que donar cada uno para de repente alcanzar una cantidad magnífica y entre todos ser instrumentos de bendición para esta necesitada comunidad. Vamos, anímense y planten con nosotros amados hermanos. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Elias Yepez .......... 50.00
|