NOTICIAS ANTES DEL FIN
Una oasis conservador en un desierto liberal

Videos, Sermones y Más!
Sólo sitios recomendados por ADF
15 ÚLTIMOS ARTÍCULOS
(Pastor Dawlin Ureña)

Sermón del Pastor Dawlin Ureña


¿De una piedra a un ser humano? ¿Del salvajismo a la sofisticación?
Pastor Ureña, ¿Cuáles son las señales del Rapto?
Estados Unidos, Obamacare y el voto hispano
Los amoríos de Obama y los medios.
Pastor, ¿Cómo sé si soy salvo?
Re-visitemos el Sello de la Bestia...
¿Estuvo Jesús casado?
¡Peco si le pido a mi esposa que use lencería?
Pastor, ¿Atacará Israel a Irán en Octubre?
Pastor "¿Cómo muerieron los apóstoles?"
Pastor, ¿Qué busca el Curiosity en Marte?
Darwinismo, "resposable del avance de la ciencia"
Isaías 17, ¿Un oráculo contra Damasco?
Pastor, ¿Qué enseña el Hinduismo?
¿Por qué Satanás odia tanto a Israel?

Sermones recientes
(Pastor Dawlin Ureña)

Plan de Dios visto a través de la historia. Parte 2
Plan de Dios visto a través de la historia. Parte 1
Raíces y evantamiento del Islam. 1ra Parte

Sermones Pasados
Pintura muestra a Obama como Cristo Crucificado

Una pintura que muestra al presidente Obama como a Jesucristo crucificado está en exhibición en una galería de arte comunitario en una universidad en Boston.

La pintura de Michael D'Antuono es parte de una exhibición llamada "Artistas en pié. El camino hacia la Casa Blanca 2012", y está en exhibición en la Galería de Bunker Hill Community College Art hasta el 15 de diciembre.

La pintura se llama "Verdad" y muestra al presidente con los brazos abiertos y con una corona de espinas sobre su cabeza.

Se suponía que la foto que muchos consideran sacrílega, originalmente debutara hace casi cuatro años en el Union de Nueva York Square. Pero ese evento fue cancelado debido a la indignación pública. Ahora que Obama ganó, existe un nuevo empuje por deificar la figura del presidente negro y hace a penas unos días, el famoso comediante y estrella de la famosa película Miama Vice, Jaime Foxx, dijo en una de sus rutinas de comedia que Obama era "El Señor y Salvador" (Ver video...)

"Siempre he lamentado cancelar mi exposición en Nueva York, porque siento que mis derechos de la Primera Enmienda deben anular los sentimientos heridos de alguien", dijo D'Antuono a Fox News.

"Debemos celebrar el hecho de que vivimos en un país donde se nos da la libertad para expresarnos". Pero al parecer, el mismo derecho que él entiende que tiene de expresar su ofensivo arte no es el mismo derecho que tienen los cristianos a oponérsele.

Un portavoz de la galería de arte dijo a Fox News que no ha habido ninguna crítica de la pintura... Los cristianos en EE.UU. han decicido esconderse en el armario, y dejar que los homosexuales, los abortistas, los enemigos de Dios salgan y hagan todo cuanto les viene en gana... por no sonar "políticamente incorrectos".

D'Antuono dijo que la exhibición pública "me ha dado la posibilidad de corregir un error". Desechó las palabras de los críticos que llaman su obra blasfemo, y no quiso responder a la solicitud de que pintara alguna de sus obras maestras con un Corán o con el Profetta Mahoma.

"La crucifixión del presidente fue sólo un significado metafórico. Mi intención no era comparar a Obama con Jesús, sino mostrar que Obama es un tipo de Jesús".