Ministerios Antes del Fin

                          Example of alt text  
¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Masturbación

  • Campo misionero de ADF

  • Sexo Oral

  • Libro de Enoc

  • Preguntas y Respuestas

  • Datos Bíblicos

  • Música MP3 para bajar

  • Nuestro Director

  • ¿Por qué no mata Dios a Satanás?

  • Sexo durante la Menstruación

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • Donaciones

  • El Diezmo

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Matrimonio y Pornografía

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • ¿Quién creó a Dios?

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • La Biblia En línea

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Misteriosos Dinosaurios

  • Virgen María

  • Todo sobre los ángeles

  • Adulterio
  • Daniel, Europa revivida... ¡y una teoría alocada!
    Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
    (El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)

    Algunos de nuestros visitantes nuevos, gente que no conocía de ADF hasta meses recientes, a veces me envían mensajes preguntando acerca de la fecha en que escribí ciertos artículos, especialmente sobre los que tratan temas proféticos. Algunos de ellos no pueden creer el grado de fidelidad y visión profética que algunos de ellos muestran y aun cuando se nota que son artículos que en algunos casos tienen más de 10 años que fueron escritos, todavía continúan siendo aplicables y relevantes.

    Asombrosamente, en medio de los 8 años de Bush y cuando parecía que Estados Unidos sería la única potencia por décadas y décadas, a groso modo escribí la conclusión siguiente: "Para que el ataque anunciado en Ezequiel, el de Gog y Magog y sus aliados árabes se dé, el poder de la Unión Soviética y Estados Unidos debe disminuir, mientras que el poder de Europa debe aumentar en prominencia".

    En aquellos tiempos escribí un montón más de cosas sobre cómo pensaba que se producirían las profecías. Por supuesto, hay cosas que dije que resultaron no ser exactamente como yo pensaba, pero en este asunto de las profecías tenemos que estar conscientes de que aunque la Biblia dice qué sucederá, no nos dice cómo sucederá, y esa es una de las razones que hacen de esto un tema fascinante... uno tiene que estar atento, mirando cómo las decisiones del hombre, en el ejercicio pleno de su libre albedrío; cómo lo que hacen los votantes, lo que hacen los primeros ministros, presidentes y tiranos por igual, van paulatinamente afectando el resultado de todo lo que la Biblia dice que sucederá. No es que Dios lo predeterminó, es que Dios lo sabía por adelantado... Pero fue el hombre quien trazó su propio camino.

    El levantamiento de la Unión Europea y cómo el barro y el hierro están mostrando ser justamente lo que hoy sucede entre las naciones de este bloque

    La Unión Económica del Benelux (o "Los 6 de adentro") fue creada en 1948, convirtiéndose en la Comunidad Económica Europea como consecuencia del Tratado de Roma de 1957, que fue el texto básico sobre el cual tanto el Tratado de Maastricht y el Tratado de Lisboa se basan.

    El Tratado de Lisboa abolió la Unión Europea Occidental y combinó la UEO y la UE en una sola entidad política bajo la autoridad de un Alto Representante único.

    La Presidencia del Consejo, que continúa rotando entre los Estados miembros cada 6 meses, ha perdido influencia: el primer ministro del país en cuestión ya no preside el Consejo Europeo, su ministro de Relaciones Exteriores ya no representan a la UE externamente (que ahora se hace por el Alto Representante). Y aunque todavía se continúa haciendo así, muchos son ya los que admiten que el sistema actual no funciona y se necesitará un Presidente. La gente está a punto de pedir a un líder... a un Super-Presidente.

    En la actualidad, la Unión Europea se compone de los veintisiete estados miembros. Sin embargo, hasta que la UEO fue abolida por el Tratado de Lisboa, a los diez miembros permanentes eran solamente Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Los Países Bajos, Portugal, España y el Reino Unido, quienes por tal hecho, tenían plenos derechos de voto.

    Y mientras que la UEO ha sido absorbida por la UE, los diez miembros originales del Tratado de Bruselas todavía mantienen la mayor parte de la energía en la UE (tenga pendiente ese número: 10)

    Mi observación de hace años de que Europa debía ascender a un estatus de superpotencia estaba sólidamente fundado en la profecía de Daniel que dice que en los últimos días, el Anticristo reinará sobre una forma del Imperio Romano revivido.

    Usted debe recordar que de esa predicción hacen 2,500 años, mientras que hace a penas 5 siglos que Cristóbal Colón descubrió a América. ¡2,500 son muchos años!!

    Pues hace todos esos años el profeta Daniel, que en ese entonces vivía en el exilio, en Babilonia, tuvo una visión de los últimos días. El ángel le dio a Daniel la siguiente revelación:

    "He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es aún para muchos días." (Daniel 10:14)

    El ángel le dijo a Daniel acerca de la creación de un reino gentil que gobernaría durante las últimas horas antes del regreso de Cristo. De acuerdo con el ángel, este reino sería en parte fuerte y en parte débil y estaría compuesto por 10 "reyes" (siga atento a este número: 10).

    ". . . Sus pies en parte de hierro y parte de arcilla. Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; pero no habrá en él algo de fortaleza de hierro para tanto como viste el hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte y en parte frágil. Y como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán con simiente humana, mas no se pegarán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro ".

    "Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y vi la cuarta bestia, espantosa, terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos grandes dientes de hierro; devoraba y desmenuzaba, pisoteaba las sobras con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que había visto antes de ella; y tenía diez cuernos. (Daniel 7:7)

    Más adelante, en el verso 20, Daniel también nos dice: "asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, ante el cual habían caído tres. Este mismo cuerno tenía ojos y una boca que hablaba con gran insolencia, y parecía más grande que sus compañeros."

    Y finalmente en el verso 24 nos dice:

    "Los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y derribará a tres reyes."

    Daniel dijo que 'la gente del príncipe que destruiría la ciudad y el santuario (Jerusalén y el Templo) también produciría el Anticristo. En el año 70, la ciudad y el santuario fueron ambos destruidos por Tito y sus legiones. ¿De dónde era el general Tito? ¡Romano!

    Y aunque hay unos paralelos asombrosos entre el Mahdi que esperan los musulmanes para los días del fin y el Anticristo que esperamos los cristianos, la verdad es que de alguna forma, debe ser de esa NUEVA "Europa revivida" de donde finalmente salga el Anticristo. ¿Estará, ante los ojos de Dios, una nación que no forma parte del Viejo Continente, pero que fue fundada por europeos, incluida en esa "nueva Europa"?

    El único candidato legítimo para un Imperio Romano revivido ES la Nueva Europa. Daniel lo visualizaba o se le permitió expresarlo como un conjunto de diez "reyes", en parte fuerte y en parte débil, que gobernaría Europa militarmente y, por extensión, el mundo occidental, QUE DE HECHO, INCLUYE A EUROPA Y A... ¡ESTADOS UNIDOS!

    Entonces, ¿Dónde estamos hoy?

    La Unión Soviética se derrumbó bajo el peso de su propia deuda el día de Navidad de 1991 y su estado quedará peor aún cuando se sea derrotada en la batalla de Gog y Magog y sus aliados árabes contra Isarel.

    El futuro de los Estados Unidos es, por primera vez desde la Guerra Civil, incierto. Hay dinero de sobra, pero lo tienen los blancos - en su mayoría Evangélicos, que no son exactamente la base del que ahora gobierna.

    Por el otro lado vemos a diario cómo la economía de los 27 miembros de la Unión Europea se encuentra en caída libre, y el futuro del euro está en duda. Primero Irlanda, luego Portugal, entonces Grecia, luego España y a continuación Italia y hasta la misma Francia están destinadas a convertirse en los fracasos más prominentes de este experimento político y comercial.

    De los 10 miembros originales, tres están en peligro de ser expulsados de la zona euro (Portugal, Irlanda, España) con el fin de mantener el euro vivo y la Unión Europea libre de un derrumbe total y absoluto.

    Según el profeta Daniel, un líder surgirá y salvará del colapso al sistema europeo y por extención, mundial... pero para hacerlo, este inesperado miembro hará que se retiren a 3 miembros para crear espacio para él.

    ¿Ya está viendo el panorama cuajarse en el universo profético?

    Porque en el 1998, cuando escribí algunos de mis primeros artículos sobre el tema, mucha gente ser burlaba y me enviaba Emails con correos llenos de cinismo. Sin embargo, mire todo lo que ha sucedido sólo en el mundo musulmán en los 4 primeros años de Hussain Obama. ¡Wow! Qué grande y fiel es la Palabra del Señor!

    Daniel continúa proporcionándonos luz sobre la identidad y las características de este cuerno especial número 11... y nos dice:

    "Mientras yo contemplaba los cuernos, otro cuerno pequeño salió entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros. Este cuerno tenía ojos como de hombre y una boca que hablaba con gran insolencia". (Daniel 7:8)

    Según el Libro de Apocalipsis, una de las palancas principales de control utilizado por el gobierno del Anticristo es el control detallado de la economía, en la medida en que el Anticristo será capaz de limitar toda compra y venta para los que aceptan una marca que al aceptarla, de hecho, se estará aceptando el señorío de su dueño sobre la vida de cada ser humano. A propósito... ¿Ha oído hablar de Obamacare?

    Ahora mire a su alrededor. ¿En qué dirección va Europa? ¿En qué dirección va Rusia? ¿En qué dirección van los Estados Unidos? ¿A dónde se dirige la economía mundial? ¿Dónde están las distintas divisas, especialmente el dólar y el euro?

    Ahora imaginemos el escenario siguiente

    En Estados Unidos hay suficientes recursos para pagar la deuda de básicamente toda la tierra. Los americanos blancos tienen en "Stand By" cientos de trillones de dólares que no quieren invertir mientras la situación esté en terreno pantanoso como parece que continuará mientras Barack Hussain Obama sea presidente... Pero...

    Si ocurriese el El Arrebatamiento de la Iglesia mañana.... ¿Qué haría el actual presidente de EE.UU. con todas las riquezas dejadas atrás por los millones de americanos que seremos arrebatados (yo tengo doble nacionalidad)? ¿Acaso no es posible que por 3 años y medios se "redistribuyan esas riquezas" justo como lo ha prometido el Sr. Obama... "de manera justa" ("fair share")? ¿Ya lo puede ver? Interesantes, ¿No?

    Pues si el experimento de Obama de la redistribución, gracias a las riquezas dejadas vacantes por millones que sean arrebatados, luce a Europa como un éxito... ¿Cree que sería difícil para los europeos adoptar el modelo Obama? ¿Non ha visto las encuestas de la popularidad del presidente americano en Europa? Pareciera que los europeos quisieran que Obama fuera su presidente, no el de Estados Unidos. Pues ahora contemplemos la siguiente alocada proposición: ¿Listo? (No estoy embriagado! jajajajjajajaja!)

    ¿No es posible que lo que hemos previsto hasta ahora pueda suceder con una o dos sorpresas en el camino?

    Déjame ponerlo de esta manera: ¿No es posible que el escenario que hemos adivinado que sucedería, por cientos de años, ahora que tenemos más evidencias y la revelación de Dios progresivamente ha ido trayendo luz, pueda desarrollarse un POCO DIFERENTE?

    El poder del cuerno número 11

    Sobre el poder del undécimo cuerno, o el "cuerno pequeño" con la "boca que hablaba grandes cosas"... ¿Qué nos dice la Biblia? ¿Quién podría ser?

    En este contexto, seguro sabemos que este cuerno adicional a los 10, que hará que eliminen a 3 para hacer espacio para él, es definitivamente el anticristo.


    Este letrero pide que Obama tome el lugar de Angela Merkel en Alemania

    Pero aquí está la pregunta del millón de dólares... ¿Dice la Biblia de dónde saldrá ese cuerno?

    Algunos están comenzando a creer que es posible que la Biblia rompa nuestros esquemas de interpretación y nos dé una sorpresa...

    Pareciera que este cuerno proviene de fuera de los diez originales. ¿Por qué? Porque el Anticristo es un político que saldrá de una nación que tal vez ante los ojos de Dios se considera como una "hija de Europa", tal vez "fundada por una o varias de las naciones europeas"... como por ejemplo...una nación fundada por ingleses, alemanes, holandeses, italianos, irlandeses, etc. y que de tener un sistema financiero que dé resultado, o que al menos parezca dar resultado por 3 años y medios (mientras duren las riquezas dejadas atrás por los cristianos después del arrebato - al menos responsable parcial de la bonanza que dice la Biblia que habrá por la primera mitad de la Gran Tribulación), podría ser aceptado para dirigir el resto de las naciones europeas.

    Creo que esta "TEORÍA" es lo suficientemente alocada para que algunos no regresen más a ADF... pero aunque no quería que fuera relegido el actual presidente de EE.UU., formulé esta teoría desde antes de ser relecto a un segundo período, pero no lo podía compartirla hasta que no fuera relegido. Ahora que lo ha sido... me he vuelto loco y he PROPUESTO a esta ... ABSOLUTAMENTE ALOCADA "TEORÍA".

    "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas... Porque vuestra redención está cerca" (Lucas 21:28)

    Primero viene el Rapto...

    "Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida:" (2 Tesalonicenses 2:8)

    Pero justo antes de su manifestación (note que para que un político de unos 40 ó 50 años se manifieste), el día del Rapto, ya tiene que estar vivo y estar en el poder, y tiene que estar haciendo algo que a la gente ya le dé la sensación de que funciona, y tiene que ser parcialmente popular en Europa, y tiene que tener el poder suficiente para que no sólo 7 de las naciones más importantes del mundo le dejen gobernarlas, sino que hará que echen a 3 naciones también importantes, para crear un espacio para que él gobierne.

    Entonces, cuando seamos arrebatados... Se manifestará el iniquo y... ¡miraremos de arriba!

    Así que paciencia Iglesia de Dios... que esto está a punto de explotar y ¡PRONTO veremos más claramente que hoy!

    NOTA: Así como tienen derecho a sus "teorías" de procesos evolucionarios los materialistas, así tenemos derecho los Cristianos a "teorías" proféticas los que ansiamos que la justicia divina juegue su papel en la tierra y que por fin los hijos de la luz seamos separados de los hijos de las tinieblas... entre otras cosillas emocionantes que faltan por llegar...


    Jamie Foxx llama a Barack Obama "Dios, Señor y Salvador". Pide un gran aplauso para él. El público se vuelve loco...

    Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF

    Debata con los Profesionales en nuestros FOROS

    Únase al debate! (Regístrese y participe!):

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
    | Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
    Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces

    free hit counter