Ministerios Antes del Fin

                          Example of alt text  
¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!


¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF


Obama declara guerra al Cristianismo
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

Ya estamos acostumbrados... Por lo menos en Estados Unidos es tan tradicional como la misma navidad: Una adoración extraña que tienen los Liberales por lo que han denominado "Political correctness", haciendo todos los esfuerzos para erradicar del vocabulario mismo, si así fuera posible, la palabra "Navidad" y la exhibición pública de la fe cristiana.

No es nada nuevo. Es lo de siempre: "A fin de año lo que se celebra es el invierno", o "Se trata de árboles de las festividades" o "es la temporada de fin de año", o "Feliz festividades" - en vez del tradicional "Feliz Navidad"... Pero se nota el empeño por editar la palabra "Navidad". Porque si se acepta Navidad... habría que preguntarse: "¿Nacimiento de quién?

Mientras tanto, los mismos que usando los métodos más sucios y bajos, como recurrir a las cortes gobernadas por jueces liberales que ellos mismos han designado para asesinar todo lo que tenga que ver con nuestro legado judeo-cristiano, esos mismos están ahora encantados con un grupo de degenerados, drogadictos, perversos sexuales... que se encuentra "desarrollando su derecho a la libre expresión" en lo que se ha llamado "Ocuppy Wall Street" en las plazas y los parques de recreación públicos, pero cuando tiene que ver con usar una de estas mismas plazas públicas para mostrar una escena del Nacimiento del Niño Jesús, todos quedan prohibidos por ser "ofensivos" a algún grupo de miserables, que generalmente forma parte de los mismos grupos de apoyo del liberalismo.

Esto, por supuesto, no tiene nada qué ver con la justicia, y todo que ver con la izquierda atea y narcisista, que tiene más de 80 años tratando de imponer su visión sin esperanza y sin Dios del mundo en todos los demás. Y todo el que no piense como ellos es un "Maldito racista" o un "Xenófobo enfermo".



Es una cosa habitual para la Gestapo liberal usar las cortes y su dominio de la prensa y las altas casas de estudios para llevar a cabo esta casería de brujas anual contra la Navidad y el Niño Jesús, pero es otra cosa cuando ahora el protagonista principal del movimiento se trata de nada más y nada menos que del presidente Barack Obama, quién en los últimos meses no ha hecho ni el menor esfuerzo por disimular su desprecio por el cristianismo y su importancia para nuestra gran nación.

Obama y su apego a la tradición de sus padres

Hace sólo unos días, Hussain Obama y la Casa Blanca se esforzaron por no olvidar una proclamación especial para Eid al-Adha, el día musulmán del "festival del sacrificio".

En un comunicado oficial de la Casa Blanca, el presidente y la primera dama se derramaron alrededor de Eid y felicitaron a los musulmanes que participan en la "peregrinación".

Todo eso está muy bien, pero lo que nos llamó la atención acerca de este mensaje especial fue que este mismo presidente ignoró deliberadamente la Pascua cristiana de este año, la más santa de las fiestas cristianas, en un esfuerzo concertado y deliberado por desairar a los cristianos de aquí y de todo el mundo.

En abril de este año, muchos medios mostraron incredulidad de que la Casa Blanca omitió una declaración sobre la Semana Santa, y mucho menos una declaración personal del presidente y su esposa. Al respecto, un medio importante señaló:

"En comparación con la omisión al reconocimiento de la fiesta cristiana de la Semana Santa, la Casa Blanca ha publicado declaraciones de reconocimiento de la observancia de las principales fiestas musulmanas y emitieron comunicados en 2010 sobre Ramadán, el Eid-ul-Fitr, la peregrinación, y Eid-ul Adha".

Pero encima de descuidar la Pascua, el presidente "tampoco publicó un comunicado con motivo del Viernes Santo." La Casa Blanca, sin embargo, "publicó un comunicado anunciando en ocho prolongados párrafos el "Día de la Tierra", que cayó el Viernes Santo." ¿Cree usted que este presidente es "cristiano"? Siendo usted cristiano, ¿Tiene la cara de decirme a mí que por unas dádivas robadas a los que pagan impuestos, usted votará de nuevo por este enemigo público de Dios y su Iglesia?

La mayoría de nosotros reconoce un problema con un hombre cuyo líder espiritual y figura paterna pastorea una iglesia en la que es típica la oración a Dios para que "maldiga Estados Unidos", pero ahora parece que el desprecio de Hussain Obama para este país es personal y ni siquiera es algo que molesta o escandaliza a los medios. ¿Por qué? Por que los medios son tan o más liberales que Obama y odian tanto o más que Obama a Dios y a su pueblo.

Otro intento más. Ahora Obama cayó al punto más bajo

Además de los gestos de este presidente que indican un desprecio personal de la fundación cristiana de este país, en las últimas semanas los norteamericanos quedaron atónitos ante el anuncio de un asombroso "impuesto a los Árboles de Navidad" de parte del Departamento de Agricultura de Obama. Sólo después de la indignación significativa mostrada por los sectores conservadores del país, dirigida al Presidente y al gobierno federal, hubo un "retraso" en la aplicación de los impuestos anunciados contra el símbolo mismo de la navidad en cada hogar cristiano.

En realidad, en ADF imaginamos que si Obama se atreviera a proponer siquiera, y mucho menos anunciar, que colocará un impuesto a las alfombras de oración musulmanas, habría literalmente una revolución en todos los medios del país y los idiotas, perdón, las estrellas de Hollywood, también se unirían a las protestas populares por el "flagrante abuso contra la religión de paz".

Sin embargo, el Sr. Obama piensa que es una excelente idea colocar impuestos a un símbolo popular de la cristiandad utilizado durante un día de fiesta importante. ¡Qué bárbaro este pedante señor!

Oh, por supuesto, el presidente alegó que dicho impuesto en realidad significaba un paso "positivo para ayudar a la industria del árbol de Navidad", porque aparentemente, y tal vez sólo en la mente atea de Obama, el árbol de Navidad ha caído en desuso y descrédito y se necesita ayuda para que la gente reinicie su uso. ¡Dios mío, dame paciencia y amor por estas vívoras!

El hecho es que era un impuesto destinado a financiar un órgano colegiado, designado por una agencia federal, dirigido a dañar a una sola religión y una religión única - el cristianismo. No fue un impuesto sobre los símbolos religiosos en general. No. ¡Se trató de un intento de taxar la navidad misma!

¿Dónde aprendió Obama estas técnicas intolerantes?

Hay un precedente para esto - en el mundo musulmán, por supuesto, y se llama el "yizya" - un impuesto sobre los ciudadanos no musulmanes en el mundo islámico, lo que les permite practicar su religión mientras está "protegida" por el estado musulmán. En otras palabras, como la Religión de Paz no tolera disensión y su "Dios Misericordioso" tampoco, se le coloca un impuesto o un "yizya" a los símbolos de religiones "falsas" como el cristianismo, y con ello se envía el mensaje de que "las demás religiones se toleran" por motivos comerciales, pero no porque exista libertad verdadera de practicarlas. ¡Así que bienvenidos a los Estados Fascistas de Norteamérica!

En el caso del gobierno Quasi-ateísta de Obama, lo que se trata es de colocar un "yizya" o un impuesto a los árboles de Navidad cristianos contra aquellos osados que se atreven a pensar que hay una autoridad superior a la clase política dominante en Washington. Un impuesto detinado a castigar a los "atrevidos" idólatras que adoran a un "Dios" nacido en un pesebre.

Obama tiene una "trinidad": Yo - Yo mismo - Y este que está aquí

Creo que nuestro principal problema es el hecho de que nuestro presidente no es más que un narcisista con un complejo de superioridad que da asco. También creo que su narcisismo le impide ser capaz de abrazar fe alguna ya que no creo que Obama sea abiertamente cristiano ni abiertamente musulmán. En realidad creo que Obama es profundamente humanista, materialista y ante todo, narcisista, lo cual contribuye al desastroso trabajo que está haciendo como presidente. Obama miente, engaña, falsifica, acusa, llora, calla, grita... coforme le convenga. No hay nada que le diga a este hombre que un día tendrá que responder ante un Ser supremo. Cuando todo gira alrededor de usted mismo, no hay espacio para nada más alto o más allá de sí mismo (i.e., Dios).


El Sr. Presidente muestra a niños de la escuela básica lecciones prácticas usándose a sí mismo para ilustrar la enseñanza. ¡Imaginan el escándalo si Bush hubiera hecho algo así?

Obama odia a EE.UU, y en especial a la clase dominante blanca y evangélica. A nosotros nos odia con pasión

Obama complace a los musulmanes sólo por hacerlo, no porque necesariamente sea musulmán, mientras que su hostilidad rabiosa hacia el cristianismo, la raza blanca, los ricos, Israel, y los Judíos... es una reacción natural para cualquier persona que siente desprecio por los Estados Unidos y nuestros valores en general.

Podemos señalar una multitud de errores y por supuesto la incompetencia, la corrupción generalizada de nuestra clase política, y la criminalidad como razones importantes por las que nuestra nación está en una situación tan desesperada en este momento, económicamente y culturalmente hablando.

Pero en realidad todo se reduce a una simple cuestión: si los políticos en los que confiamos esta nación realmente creen en un poder superior a ellos mismos; si creen que hay consecuencias por sus acciones, y finalmente si los políticos creen que los estadounidenses tenemos derechos inalienables Dios nos ha dado, no el gobierno en Washington, no un hombre, sinó Dios. Sin embargo, sospecho que Obama no está convencido que este sea el caso.

Para ser "Americano" hay que haber sido "Americano de nacimiento" y de eso hay duda en el caso del Sr. Obama

Los Fundadores estamparon en el segundo párrafo de la Constitución:

"Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad..."

...pero dudo que la izquierda estadounidense y Barack Hussain Obama, su "organizador comunitario en jefe", estén decididos a aceptar los fundamentos mismos sobre los que se fundó el país y gracias a los cuales ha podido convertirse en la nación más poderosa en la historia de la humanidad.

Estoy convencido que tanto Obama como esta caterba de degenerados progresistas (ateos, evolucionistas, humanistas, comunistas, socialistas, homosexuales, transvestis, abortistas, materialistas... y demás hierbas aromáticas extrañas y venenosas), están decididas a lo contrario de lo que idearon los fundadores. Creo que su interés y fin exclusivo en la vida es socavar estos valores fundamentales.

Pero mientras quede tinta en nuestra pluma y todavía permanezcamos en la tierra, ADF luchará para evitar que eso suceda.

Debajo, en la zona de comentarios, leerá las opiniones de algunos de los pertenecientes a estos grupos mencionados arriba y a otros grupos incluidos en los tres puntitos, pero note que esos mismos que exigen que la Iglesia y el hombre de Dios no se inmiscuya en política, son o los culpables de que hayamos perdido tanto terreno ante el diablo o los culpables directos de la obra del diablo contra nosotros los hijos de la luz.

Así que "¡a palabras cucaracha, oído insecticida!"

¿Y cree usted que el impuesto a los árboles de navidad es lo primero que Obama hace en su guerra frontal contra el cristianimo?

  1. Obama intenta eliminar "In God we trust" (En Dios confiamos) como lema de moneda de EE.UU.
  2. Administración Obama omite TODA mención de Dios en el recién inaugurado monumento al Reverendo Martin Luther King
  3. La administración Obama se opone a añadir la oración D-Day, del presidente Franklin Roosevelt, al Monumento Conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial
  4. Durante la Semana Santa, Barack Obama busca "huevos de Pascua" en la Casa Blanca (Note la ausencia de lo que se celebra en la Pascua cristiana de las declaraciones del presidente)
  5. Obama declara que EE.UU. no es una nación cristiana

Más artículos sobre el Sr. Obama y sus secuaces, los Liberales


Comentarios (Regístrese y participe!):

Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus

Artículos relacionados
¿Quiere debatir este tema con más profundidad? Aquí están los profesionales! Participe!
Regrese a la página principal del Creacionismo

Regrese a la Página Principal


Visite nuestro
FORO
Ir al Foro

Visite nuestro
CHAT
WWW.CHATCRISTIANA.COM


Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
| Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces