Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

Coloque acentos

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Campo misionero de ADF

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • Ensayos para el establecimiento del
    "Sello de la Bestia"
    Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
    (El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)


    "Si alguno adora a la Bestia y a su imagen, y acepta la marca en su frente o en su mano, ¿Cuándo se iniciará este proceso de identificación?tendrá que beber también del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su cólera. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los Ángeles y delante del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos, y no hay reposo ni de día ni de noche para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de sus nombre" (Apocalipsis 14:9-11)

    En las dos primeras ediciones de ANTES DEL FIN analizamos dos de los principales acontecimientos apocalípticos que la Biblia nos proporciona para que supiéramos que el fin se acercaba y para que " …todas las naciones la conozcan (la palabra de Dios)." Primeramente estudiamos cómo la palabra de Dios está siendo anunciada efectiva y velozmente. Esto, gracias a los avances tecnológicos en los medios de comunicación, de forma tal que en el momento en que "la hora del juicio ha (haya) llegado" (Apoc.14: 7), ninguno pueda alegar que nadie le informó acerca de la venida del Señor. Por lo tanto, tu raza, color, credo religioso, riqueza, descendencia, posición política, etc. no serán excusas ante el Dios Todopoderoso el glorioso Día en que Él regrese por los suyos. Él lo hará de esta forma porque si no lo hiciese así, no quedaría demostrado que Él es " … justo en todo lo que hace…" (Daniel 9:14). ¿Acaso castigarías a tu hijo por algo que hizo mal sin antes haberle advertido de las consecuencias que le traería desobedecerte? Pues Él nos ha advertido ¡SUFICIENTEMENTE!. ¿Acaso 2,000 años no te parecen un período de tiempo razonable?      

    El segundo acontecimiento que estudiamos en una de las publicaciones pasadas estaba relacionado con la RECONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO en Jerusalén. La Biblia nos dice "Durante una semana más, ÉL hará (refiriéndose al Anticristo) un pacto con mucha gente, pero a mitad de la semana pondrá fin a los sacrificios y las ofrendas. Y un horrible sacrilegio se cometerá ante el altar de los sacrificios"(Refiriéndose a los sacrificios y ofrendas ofrecidas a Dios por parte de los Israelitas en el templo que PRONTO se comenzará a construir en Jerusalén- Ver ANTES DEL FIN. Vol. II)" (Daniel 9:27). (Ver, además, 2 Tesalonicenses 2:4).

    Antes de continuar, me gustaría citar un comentario que aparece en la Biblia "Plenitud" - la cual, dicho sea de paso, es una de las mejores y más costosas Biblias de estudio existentes en el mercado mundial- relacionado al contexto de este versículo bíblico que acabo de citar: "La nación israelita establecerá un pacto con el futuro cuerno pequeño, un príncipe romano, o anticristo, por siete años…A mediados de la semana (3 ½ años), el anticristo romperá el pacto y demandará que cesen los sacrificios restablecidos por Israel en los últimos días. Colocará su imagen en el templo judío y exigirá se le rinda culto." (Mateo 24:15; y 2 Tesalonicenses 2:3-4). Cito ideas de esta Biblia porque la misma es considerara como una fuente de estudio de mucha autoridad.

    Pero para que un templo sea usurpado, ¡primero debe existir!. Bueno… ¡es posible que dentro de muy poco tiempo comience su construcción! El señor Van Impe - uno de los pastores cristianos más respetados por su conocimiento bíblico y su unción por parte del Espíritu Santo, al ser cuestionado acerca del tiempo aproximado en el que él creía que el anticristo se levantaría, respondió:

    "YO CREO FERVIENTEMENTE QUE EL ANTICRISTO YA NACIÓ Y SE ENCUENTRA EN UNO DE LOS PAÍSES DE EUROPA ESPERANDO SU OPORTUNIDAD PARA MOSTRARSE AL MUNDO. ÉL ESTÁ ESPERANDO UN MOMENTO DE CAOS PARA ENTONCES PRESENTARSE." Dr. Jack Van Impe. Detroit, USA. 1999

    UN SOLO GOBIERNO EN TODO EL MUNDO

    La gente está buscando respuestas en todas partes menos en la Biblia. En La edición de El Sol (The Sun - una de las respetadas revistas en los Estados Unidos) proclama abiertamente que unos "rollos antiguos" que han sido descubiertos recientemente proclaman que Cristo ha de venir en el año 2006."

    La Universidad de Michigan, por su parte, recientemente comenzó a impartir un curso titulado "¡EL APOCALIPSIS AHORA!". Entre los temas que tratarán se encuentran: La Muerte, Extinción y el futuro de la humanidad al acercarse el milenio.

    Aunque los científicos no se ponen de acuerdo en muchas cosas, en una sí concuerdan: "La sociedad se encuentra en un alto límite de ansiedad y esto ha de empeorar. Estamos viviendo en un estado de terror", afirmó Gay Stoleck, profesor de psicología de la universidad del Estado de Michigan. Mientras que Tomas Thompson, profesor de estudios religiosos en el colegio Calvin, de Grand Rapids nos dice: "Ya que las bombas nucleares están almacenadas por montones, que existe una crisis ecológica, que la población en el mundo ha explotado… me parece a mí que un cataclismo histórico es una posibilidad inevitable.

    Amigos y hermanos en Cristo que están leyendo esta tercera comunicación: ¡LA HUMANIDAD HA PERDIDO LA ESPERANZA¡. El primero de los grandes retos que se presenta a los dirigentes de todos los países es recobrar o reinstaurar la esperanza que la gente ha perdido, tanto en ellos como en el futuro. Los países recurren el uno al otro en búsqueda de soluciones…¡pero ni la encuentran, ni la encontrarán!

    El hombre se ha olvidado de su Creador

    Los países están perdiendo su identidad. El patriotismo desapareció. La guerra hoy no es en contra del país vecino para apropiarse de su territorio, sino contra del hambre y la pobreza. La pobreza es un parte de la misma. China está haciendo todos los esfuerzos posibles por reunificar sus territorios perdidos, "Europa se ha unificado para responder mejor ante las necesidades económicas". (o al menos eso creen ellos). Los Estados Unidos, México y Canadá se unieron bajo el NAFTA para enfrentar mejor el reto económico que hoy los aqueja. Sur América está dando los pasos para incorporar todos los países de la región en un tratado de libre comercio llamado Mercosur. Las naciones del Oriente, China, Japón, Indonesia, Corea y otros se mantienen en las mesas de negociaciones, tratando de encontrar soluciones a los problemas comunes que los aquejan.

    HOY TODO PARECE INDICAR QUE UN GOBIERNO MUNDIAL SERÍA LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA ANTE LA PROBLEMÁTICA QUE NOS AQUEJA A TODOS.

    Los GLOBALISTAS se basan en tres razones principales para justificar un gobierno global. Alegan que las guerras son ocasionadas por tres razones:
    Diferencias políticas
    Diferencias económicas y
    Diferencias y conflictos religiosos

    Ellos afirman que un GOBIERNO ÚNICO, UN SISTEMA RELIGIOSO ÚNICO Y UN SOLO SISTEMA ECONÓMICO podrían traer al mundo un periodo de paz y seguridad sin precedentes en la historia. Pareciera que el Consejo de las Naciones Unidas estuviera ensayando el papel de un gobierno internacional.

    La enciclopedia Grolier define a la ONU como: "Una organización intergubernamental fundada para mantener la paz y la seguridad en el ámbito internacional… Aunque ha fallado en su intento de evitar conflictos militares, ha expandido sus funciones y calidad de miembros, llegando a ser una fuerza de mucha influencia en todos los aspectos de las relaciones internacionales". (Enciclopedia Grolier, 1996)

    Pero vayamos a la Biblia, para ver qué nos dice acerca de un gobierno, una economía y una religión únicas en el mundo.

    "Se le dio poder de dar vida a la imagen del primer monstruo, para que aquella imagen hablara e hiciera matar a todos los que no la adorasen. Además, hizo que a todos, péquenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666."(Apoc. 13:15-18)

    ¿CUÁL ES EL PLAN MAESTRO?

    Hoy en día pareciera que todos estuviéramos acostumbrados a obedecer ciegamente las resoluciones que son tomadas por la ONU cuando se trata de medidas de índole internacional. TODOS LOS PAISES SON AFECTADOS O BENEFICIADOS POR LAS RESOLUCIONES TOMADAS POR LA ONU. Y si es que acaso algún país no aceptara sus decisiones…tendría que pagar las consecuencias. El método predilecto de la ONU para someter a las "malas reses" es la sanción económica. Estas sanciones fueron aplicadas a Cuba por no "alinearse", a Irak por "invadir Kuwait", a Somalia "por no extirpar el comunismo", a Corea del Norte por "agredir a sus vecinos", a Libia por "encubrir terroristas", y otros casos como Camboya, Ruanda, Somalia y Bosnia. En este momento por ejemplo, la compra y venta del petróleo iraquí están exclusivamente controladas por la ONU.

    El capítulo 13 de Apocalipsis no sólo nos habla de un gobierno único, sino que las sanciones que ese gobierno único pueda imponer han de ser implementadas para obligar a cada individuo a hacer lo que la bestia - el anticristo - decida. Llegando hasta el extremo de no poder comprar una lata de leche. ¡TODO LO QUE SE PREDICE EN APOCALIPSIS PODRIA PASAR MAÑANA MISMO!. Pero todo esto no pudo ser posible sin que existieran computadoras, las máquinas escáner, las máquinas de sacar dinero del banco, las tarjetas de crédito y el rayo láser. "En Suiza y Alemania un 30 por ciento de las tiendas no necesitan dependientes ni quién las cuide (Noticiero CNN)".

    ¡TODO LO HACE UNA COMPUTADORA!. Indroduces tu tarjeta y la computadora resta de lo que te queda en fondo en el banco el valor de lo que compraste. Yo recientemente estuve en Monterrey, México y créanme si les digo que no necesité más que 11 dólares en efectivo: Propinas para los taxistas y los maleteros de los hoteles donde estuve - ¡y eso porque fue en México!. Hace 3 meses estuve en Los Ángeles, y ¡no utilice un sólo centavo en efectivo! Necesitas gasolina, metes la tarjeta de crédito y llenas el tanque. Si quieres el periódico, lo mismo. ¿Necesitas comprar comida?, en la mayoría de las tiendas te miran con asombro cuando tú eres uno de esos "Hispanos atrasados" que todavía paga en efectivo.

    CADA DÍA APARECEN NUEVAS RAZONES PARA QUE EL HOMBRE SE SIENTA ATRAÍDO ANTE LA IDEA DE UNA SOCIEDAD DONDE EL USO DE DINERO EN EFECTIVO NO SEA NECESARIO.

    El Dr. Irvin Baxter Jr. explica:

    "La expedición de cheques y el uso de las tarjetas de crédito es muy costosa. Los papeles de transacciones, en promedio, le cuestan a los bancos aproximadamente 75 centavos de dólar por transacción (RD$10.50). Los cheques deben ser sometidos a un proceso de microfilmado en ambos lados por parte de los bancos que los reciben. Entonces tienen que ser enviados al banco de donde proceden, y ser microfilmados una nueva vez. Finalmente, son enviados de vuelta por correo a la persona que los emitió.

    Mientras una EMISIÓN ELECTRÓNICA, cuesta unos 3 centavos por transacción. ¡Existen bancos que llevan a cabo hasta un millón de transacciones por día! Si todo esto fuera hecho ELECTRONICAMENTE, se ahorrarían un promedio de 70 centavos por transacción. Un millón de transacciones multiplicadas por 7 centavos por día equivaldría a la suma de $US700, 000 dólares por día (10,150,000 pesos dominicanos). ¡UN SOLO BANCO, EN UN SOLO DÍA! ¿Pueden imaginarse los enormes ahorros financieros que esto representaría para todos los bancos de los Estados Unidos, por ejemplo?"

    Pero esa no es la única razón: "Un tercio de los presos de las cárceles del estado de Michigan, (donde yo vivo), se encuentran encarcelados por haber emitido cheques sin fondos. El problema de la verificación de la autenticidad de los cheques y el problema del 'rebote de cheques' quedaría eliminado"(Revista Endtime, febrero 1993). Otro problema es que cuando usted hace un cheque no tiene que tener dinero en su ¿Cuándo se comenzará a usar la tecnología para forzar al mundo a adorar al Anticristo? - ¡Es sólo cuestión de tiempo!cuenta en ese preciso momento. Debido a que los comerciantes se tardan para depositarlos, y los bancos se tardan para transferirlos y para recibir los fondos del banco al cual el cheque pertenece, uno puede depositar los fondos uno, dos y hasta tres días después de haber emitido un cheque. Quizá más, si haces el cheque un viernes, por ejemplo. A este dinero se le llama, en el área de contabilidad, "DINERO FLOTANTE." En una corporación del tamaño de Coca Cola, por ejemplo, ¡una cantidad aproximada de $10 millones de dólares "flota" diariamente!

    Si todas las transacciones fueran hechas electrónicamente, el "flotante" sería eliminado totalmente, al tiempo que este inmenso capital estaría disponible para ser usado por las corporaciones. LAS TARJETAS DE CRÉDITO también tienen sus problemas. Pueden perderse, o ser robadas. Además, es necesario papel para la firma de autorización del portador. "ALGUNOS DEFENSORES DE UNA SOCIEDAD SIN EL USO DE DINERO EN EFECTIVO AFIRMAN QUE CON TAL MEDIDA ELIMINARÍAN TODO FRAUDE Y TODO DOLO EN LAS TRANSACCIONES COMERCIALES DIARIAS." ¡Simplemente no habría dinero qué robarse!

    EL PROBLEMA DE LAS DROGAS

    El horrible problema de las drogas es la fuerza principal que empuja a los defensores de una sociedad sin efectivo. Es por eso que trato este punto por separado.

    La industria de las drogas depende del uso de "cash" o dinero en efectivo, evitando de esta forma que las autoridades puedan rastrear sus transacciones. Pero, SI NO HAY EFECTIVO, y todas los "negocios" tienen que ser hechos electrónicamente, las agencias investigativas del gobierno podrían rastrear con facilidad increíble la procedencia de sumas de dinero exorbitantes procedentes del tráfico de drogas. Sólo esta razón es suficiente para que los senadores, diputados, síndicos, gobernadores, secretarios de estados, y presidentes de todo el mundo no tengan que pensarlo dos veces antes de ACEPTAR LA IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS DE ESTA NATURALEZA. Los defensores de este plan alegan; "Si todos tuviéramos un número, una combinación, una clave, un "chip" detectable insertado en alguna parte de nuestro cuerpo, (como los productos en el supermercado), un "escáner" o detector comprobaría que uno es la persona que dice ser. De otra forma, usted iría preso por fraude". Y yo agrego... o quizá preso por no hacer lo que el que controla todo el sistema monetario desea.

    No obstante, todo esto suena razonable desde el punto de vista comercial, ¿verdad? Pero hay un solo problema: La Biblia dice en Apoc. 14:9-11: "…Si alguno adora el monstruo y a su imagen, y se deja poner su marca en la frente o en la mano, tendrá que beber el vino del terrible castigo que viene de Dios, que se ha preparado puro en la copa de su ira; y será atormentado con fuego y azufre… El humo de su tormento sube por todos los siglos, y no hay descanso de día ni de noche para los que reciben al monstruo y a su imagen y reciben la marca de su nombre." O sea, que si una persona no se somete a las reglas e imposiciones de una sociedad donde reine un estado como el que aquí se describe, esa persona podría estar en peligro de no poder "comprar ni vender" cosas tan elementales como LECHE, ARROZ, MEDICINA, LIBROS… Así como la ONU hace hoy con los países que no se someten a las medidas impuestas por sus organismos, de la misma forma todos y cada uno de nosotros podríamos quedar expuestos a lo que nos explica un periodista norteamericano que analiza las consecuencias si tales medidas llegaran a materializarse: "You will be placed under personal economic sanction by the new world order." - Lo cual significa: "quedarías expuesto a una sanción personal económica por parte del NUEVO ORDEN MUNDIAL"

    El problema económico que el mundo enfrenta es tan serio y tiene a todos los líderes mundiales tan preocupados (creo que en República Dominicana tenemos un problemita de deuda externa, ¿verdad?) que hasta en los Estado Unidos, el país más rico del mundo, se presenta lo siguiente:

    "Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666." (Apoc. 13:15-18)

    "Desde George Washington hasta el 1980 (200 años), el gobierno norteamericano acumuló una deuda equivalente a 1 trillón de dólares (1,000,000,000,000. O sea, que al gobierno norteamericano le tomó 200 años para meterse en ese lío. Pero de 1980 hasta 1984 la deuda subió 1 trillón más. Para el 1991 otro trillón, y bueno para que quepan los números en la pantalla, ¡en 1996 iba por 5,000,000,000,000 trillones !(Esos cuartos no caben en el Tendal de Café de la factoría!). En 1998, el dinero que pagarán los americanos de impuesto sólo dará para pagar los intereses de esa enorme deuda.

    SISTEMAS TECNOLÓGICOS PRESENTADOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

    Uno de los retos de este sistema sin dinero en efectivo es la necesidad de un sistema infalible de identificación para el individuo que realiza la transacción. Debe haber por lo menos una firma, a no ser que se pueda desarrollar e implementar otro sistema de identificación. Varios métodos han sido presentados. Uno de ellos, que ya se está utilizando, especialmente en los aeropuertos es el de la identificación de LAS HUELLAS DIGITALES de cada individuo que viaja. Ahora bien, éste es un sistema costoso, ¡y al público no le gusta- ensucia las manos! (Tomado de la Página en el Internet del Departamento de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos). Otro sistema que se está usando mucho en la actualidad es el de RECONOCIMIENTO DE LA VOZ. Las máquinas identifican el timbre de tu voz y son capaces de diferenciar esa voz, ¡aún comparándola con todas las voces de los otros habitantes del planeta!

    Pero la tecnología para este sistema es demasiado costosa y no parece adecuada para ser utilizada en el ámbito mundial. Por esto la mayoría de los científicos abogan por el método siguiente. Donald G. Small, de Hughes Indentification Devices nos explica: " Un número pudiera ser colocado permanentemente en el cuerpo humano, al nacer cada niño. Este número habría de ser usado a lo largo de toda la vida de esa persona. Esto se convertiría en su PIN (Personal Identification Number - Número de Identificación Personal)." Este es el sistema más eficaz, económico, fácil y permanente - los perseguidos, así sean ladrones, traficantes, criminales y hasta… CRISTIANO no podrían quitárselo o tapárselo.

    En la revista Succesful Farming Magazine de diciembre 1986 salió publicado el siguiente artículo: "Las computadoras en varios ranchos cerca de San Antonio, Texas, no montan a caballo, pero sí pueden identificar TODAS LAS VACAS EN CUESTION DE MINUTOS. Todas las vacas de la Guadaluope Cattle Company y del rancho George McAlister cerca de Braunfels y Blanco, Texas, tienen un "MICRO CHIP " implantado (especie de un pedacito de metal que las computadoras pueden detectar a una distancia de hasta 4 kilómetros, dependiendo de la capacidad del detector de la computadora, y por supuesto la computadora los detecta aún a través del tejido humano). El tamaño de estos micro chips es menor al de un granito de arroz. Estos son insertados en el área del cuello. Cuando el escáner (un sistema computarizado que detecta los chips), los detecta aparece un número en la pantalla de la computadora, además de los archivos correspondientes a las fechas de vacunación, enfermedades anteriores, tratamientos veterinarios, características físicas…"

    El artículo continua: "Este innovador sistema también se está usando con las mascotas, (animales que la gente tiene en sus casas, como perros, gatos, cotorras, etc.). Si una mascota se pierde, al encontrarla, inmediatamente aparecería en la pantalla su nombre, nombres de los propietarios, teléfonos, además de la historia médica completa del animalito." Success Farming Magazine, Dic. 1986, Página 8B.

    En el Wall Street Journal, de agosto 27, 1989 leemos: "Las personas que vuelan frecuentemente tendrán que comenzar a usar un innovador sistema utilizado por EL DEPARTEMENTO DE INMIGRACIÓN Y NATURALIZACIÓN en los aeropuertos para viajeros extranjeros y nativos, los cuales tendrán que pasar por un censor (escáner) de huellas digitales que los identificará a la salida o a la entrada del territorio norteamericano…"

    En la revista internacionalmente conocida Good Housekeeping de abril de 1996 leemos: "Las tarjetas bancarias y los números de identificación personal (PIN) van a ser historia, - quizás dentro de dos años. Nuevas máquinas bancarias te identificarán por el modelo de tus venas sanguíneas, a través de tus huellas digitales…"

    En la revista Newsweek, la revista semanal más importante en los EE.UU. en fecha 31 de julio de 1989 leemos: "El Departamento de Agricultura de los EE.UU. pronto lanzará un programa piloto para emitir SMART CARDS, (tarjetas inteligentes) para ser usadas en lugar de las estampillas de comida para personas de escasos recursos. Cada persona recibirá una tarjeta programada con el equivalente de sus beneficios en dólares, además de su PIN. El comprador usará la tarjeta como una tarjeta de crédito, la cual verificará su identidad, a la vez que sustraerá la cantidad gastada de lo que le quede por gastar en los fondos de su tarjeta…"

    Estos Chips son procesadores, los cuales proporcionan información al personal autorizado - el gobierno - acerca de la persona portadora de la tarjeta. ¡Solamente ellos pueden agregar y borrar información!

    TODOS ESTOS EJEMPLOS NOS MUESTRAN COMO LA SOCIEDAD ESTÁ MADURANDO LA IDEA DE UNA SOCIEDAD DONDE EL QUE NO SE SOMETA A LAS REGLAS DE QUIEN SEA QUE GOBIERNE..., COMO YA DICEN LOS ORGANIZADORES, "PODRÁ "HUIR PERO NO ESCONDERSE"

    Hoy en día, si el gobierno quiere desaparecer a una persona de la tierra, aun estando viva, sólo tiene que borrar su número de seguro social del sistema de datos. Esa persona no podría comprar un carro, ni coger nada a crédito, ni asistir a la universidad, ni reservar un vuelo, ni rentar un carro… (¿vieron la película "THE NET o "La Red" con Sandra Bulock?)

    ¡NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN UN SIMPLE NÚMERO PARA EL GOBIERNO!

    ¿No resulta asombroso cómo desde hace 2,600 años la Biblia anuncia que estas cosas sucederían? O es que acaso…¿Estas pruebas no son suficientes para pararle los pelos a cualquiera? ¡Ah, es que quizás ya se te olvidó el versículo!; Pues te lo voy a repetir: "…se le dio poder de dar vida a la imagen del primer monstruo, para que aquella imagen hablara e hiciera matar a todos los que no la adorasen. Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666." (Apoc. 13:15-18)

    Si deseas, puedes atribuir el cumplimiento de estas profecías a una simple coincidencia. Estas profecías resultaban oscuras e intrincadas para los cristianos de apenas 15 años atrás, pero hoy… hermano mío… ¡VAMOS A SER HONESTOS!

    En Lucas 21:28 Jesús dijo: "Y cuando comiencen a suceder todas estas cosas, anímense, y levanten la cabeza, porque vuestra redención está cerca."

    LOS DESCONCERTANTES FENÓMENOS QUE PRECEDERAN EL REGRESO DEL SEÑOR INFUNDIRÁN TERROR EN EL CORAZÓN DE LOS IMPENITENTES, PERO SERÁN UNA FUENTE DE EXPECTACIÓN Y ESPERANZA PARA LOS REDIMIDOS Y EL MUNDO DE LOS INCRÉDULOS RECONOCERÁ QUE LOS CREYENTES SON LOS HIJOS DE DIOS Y LOS CUERPOS DE LA GENTE DE DIOS SERÁN REDIMIDOS…. Comentario en la Biblia Plenitud.

    Te insto a que busques a aquel que vino y murió para que tú no tuvieras que perecer, sino que tuvieras la oportunidad de hoy poder decir que estás seguro de que te irás con él cuando él regrese por los suyos. Para lograrlo sólo tienes que creer que él es tu Señor y Salvador. Confesar con tu boca que él murió por ti. Que estás dispuesto a entregarle tu vida, tus decisiones, tu corazón… y ¡El te dará esa paz que estás buscando!

    Sé que algunos pensarán: "Pero yo creo en Dios". Amigo mío: ¡Creer en Dios no es suficiente!

    El apóstol Santiago nos dice: "Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo (Santiago 2:19)".

    Otros dirán: "Pero yo soy bueno, no le hago mal a nadie. Le doy a los pobres y ayudo al necesitado. Yo hago el bien".
    Todo eso está maravillosamente bien, pero…
    ¡No son tus obras las que te salvarán! "Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que les ha sido dado por Dios. No es el resultado de las propias acciones…él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, según él lo había dispuesto de antemano (Ef. 2:8-10)

    ¿Ves? Es sólo por la fe en Jesús que puedes lograr tu salvación. La Biblia nos enseña que las buenas obras son un producto de la salvación. Las obras que haces antes de entregarle tu vida a Cristo no te sirven de nada. Las que tienen valor son las que haces después que Jesús mora en ti. - éstas vienen después, no antes." En Isaías 64:6 la Biblia nos dice:

    "…TODAS NUESTRAS OBRAS SON COMO UN TRAPO SUCIO" (Tomado de una Biblia Católica)

    Si yo te hiciera la siguiente pregunta, ¿qué me responderías? ¿Estás listo para irte con el Señor cuando él venga por los suyos? ¿Cómo responderías? :
    Quizás
    Ojalá
    Si soy lo suficientemente bueno
    Espero que si
    Mi mamá es cristiana, y … quizás yo me salve porque ella se va a salvar.
    O como yo solía decir: ¡A la hora de la verdad, le echo mano a un ángel aunque sea por un ala, o por una pata!

    Si cualquiera de las anteriores es tu respuesta, ¡estás en peligro de perder tu alma! Mateo 10:28 te dice: "No teman a los que pueden darles muerte pero no pueden disponer de su destino eterno (refiriéndose a Satanás); teman más bien al que puede darles muerte y también puede destruirlos para siempre en el infierno (¡refiriéndose a Dios Todopoderoso!."

    ¡PERO TENGO BUENAS NOTICIAS!
    El único pecado que Dios no te perdonaría es haber blasfemado en contra del Espíritu Santo, y si tú lo hubieses hecho, puedes estar seguro que ni siquiera hubieras terminado de leer estas líneas que ahora te escribo. De una cosa sí estoy seguro… El Señor te promete lo siguiente: "Cree en el Señor, y serás salvo tú y tu casa. ¿SERÁN TÚ Y TU CASA SALVOS TAMBIÉN? Si quieres entregar tu vida a Jesús di esta oración en voz alta, ¡Sí, lo puedes hacer solo, en tu habitación, en el baño, donde sea!

    Dios Padre, me he dado cuenta que he pecado contra ti. Ahora creo que la Biblia es la Palabra de Dios, que Jesús es ciertamente el Hijo tuyo. Yo creo con todo mi corazón que Jesús murió en mi lugar, por mis pecados, en la cruz y que después de tres días resucitó. De ahora en adelante dejaré de hacer lo malo y caminaré el camino que Jesús me ofrece. Ahora te pido que me des vida eterna y entendimiento, en el Nombre de Jesús, Amen!

    ¡AHORA PERTENECEMOS A LA MISMA FAMILIA!

    Pastor Dawlin A. Ureña
    Cambita, San Cristóbal. República Dominicana

    Artículos Relacionados:
    Presentación en Power Point que muestra pasos para implementación del 666
    Todo sobre el 666

    Regrese a la Página Principal

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    [Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
    Niños | Campo misionero | Enlaces]